• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre index de médicos grises

Milk sheikh

Exiliado
Registrado
2018/07/22
Mensajes
886
Sexo
Macho
Si quieres evitar malos ratos, busca los datos del médico acá


Y ahí sale nacionalidad, universidad y todo eso
 
baron-samedi-1.jpg


pronto los bonos para el bokor
 
Me atrevo y me rio toa la noshe despues:

Oftalmologia: dr Diego Ossandon (o cualquiera de la Alemana, en realidad, ya que son sólo grises al parecer por ahora)
Odontología general: si no quieren que @Bowen les deje la jeta como ñaja ñaja, Dra Maria José Ugarte en Clínica Yany Vitacura
Cirujano maxilofacial: Dr. Gaston Salas. Me sacó las 4 del juicio y no tuve absolutamente ninguna complicación con la cirugia (muela impactada)

Mi médico de cabecera, por otro lado, lo conozco hace casi 30 años, cuando el estaba recién estudiando en la universidad y yo era un pequeño saltamontes, me atiendo particular con el (o lo hacía hasta antes de la pandemia). También gris, obvio

:monomeon: Integramedica, Vida Integra, Red Salud (ex Megasalud), Policenter, CM Núcleo Salud, Unosalud, Sanasalud, y cualquiera de esos centros médicos masivos que parecen consultorios de pobla pero ubicados en sectores "normales", porque están llenos de monos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
jAWJOAWJjwaOjoAWJOaw puta lo más fácil es sapearlos en el registro de super intendencia, y cachar que onda, de donde son y todo. Me acuerdo que cuando egrese y fui a trabajar a un CESFAM, la directora del depto de salud de la muni me decía "Pero estudiaste en Chile?" y yo "Sí" y llamaba a otro qliao y le decía "Oye tengo un médico Chileno acá, si wn, Chileno" joaojajoajojoajoa y yo WTF ¡¡¡¡

He visto extranjeros y extranjeros, algunos buenos, otros malos, hay de todo, pero he visto más malos que buenos joajojoajoa hace poco super que un wn tenía especialidad en Radiología y Dermatología xD
 
Estaba cachando este tema:
https://www.antronio.cl/temas/sueco...ién-atenderse-según-su-color-de-piel.1337842/
Y me surgió la curiosidad, ¿se animan a dar datos de médicos grises buenos tanto dentro como fuera de la RM para hacer un index?

Porque los coloridos ya abundan en atención pública, por lo menos evitarla en atención privada.


Que tengan buen día:hi:

A mi me gustaría saber el % de médicos coloridos en las clínicas privadas, no me ha tocado aún, pero me sale un mono y me cambio altiro...¿o ya no hay escapatoria?
 
Volver
Arriba