• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre ingreso como profesional a la PDI. ¿Es tanta maravilla?

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
Qué tal queridos antroneros :gafas: . primero que todo, pedirles las disculpas correspondientes por obligarlos a leer un artículo de un medio tan callampero como LUN. sé que ninguno de uds lee dicho medio, pues es un insulto para su intelecto, y por sobre todo, para su sofisticado estilo de vida.
Vayan mis disculpas nuevamente ;) .

Aclarado lo anterior, me llamó poderosamente la atención éste artículo:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2014-03-04&PaginaId=26&bodyid=0


para la elite que le da paja leer una weá de 5 min- pero que leen sin problemas a nietzshe, dostoyevsky, tolstoi y cía- :yaoming: , el resúmen es el siguiente:

- si eres profesioanl de cualquier área, pagai 30 lucas para postular.

- pruebas varias; físicas, psicológicas, personalidad, cultura general y asdf

- si quedas seleccionado, la matrícula cuesta 900 lucas, sin arancel.

- debes estudiar un año, con una remuneración mensual de 600 lucas, hasta salir con el grado de subcomisario, ganando un palo y medio al mes :naster: .


demasiada maravilla, según yo.

por ello es que recurro a la elite que todo lo sabe.

cuál es la trampita en esta weá, ah?
 
Hoy pague las 30 Lucas. Sólo para saber del tema y ver sí me tinca

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Hoy pague las 30 Lucas. Sólo para saber del tema y ver sí me tinca

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2


qué estudió hermanito?

igual estoy tentado, pero ganaría menos :lol2:

igual piola pasearse por ahi con escopeta y lentes de sol :lol2:
 
yo soy profe y gano una cagá de plata :sm: .

estaba cachando algunos magíster por ahí, pero los únicos que me interesaron ya empezaron :yaoming: , por lo demás, ello no te garantiza un aumento considerable en los ingresos.

asi es que ando viendo posibilidades, no quiero ganar 500 lucas tosa la vida :sadcry: .
 
mm.. igual suena interesante.

Aunque espero que no sea como los milicos, entran todos, pagan todos, pero solo quedan los hijos de o hermanos de... a los otros los expulsan por cualquier wea y no llegan a ganar las lucas ni tener el grado :hands:
 
Ni idea, pero se ve buena la weá wn :lol2:

Aceptaran gente con cualquier profesión? :zippymmm:
 
Mi prima entró como fotografa, y le tomaba fotos a los muertos y eso =/

Nunca supe cuanto ganaba, pero mal no le iba. Aunque no contaba nada de la pega, era super reservada en ese aspecto.
 
Obviamente hay profesiones que tienen mejor ponderación que otras, pero entrar en una institución asi es para,weones correctos y esas mierdas. Un primo se agarro a combos en un bar defendiendo una mina cuando llevaba 2 años y algo, la PLR no se hizo esperar.
 
qué estudió hermanito?

igual estoy tentado, pero ganaría menos :lol2:

igual piola pasearse por ahi con escopeta y lentes de sol :lol2:
Auditoría y postitulo en gestión de procesos, me tinca la brigada de delitos económicos.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Un rato atrás estaba hablando con un primo sobre eso. Los ratis odian a los OPP porque entran a la institución estudiando sólo un año (teniendo una carrera de ocho semestres) y generalmente los que entran son de carreras poco valoradas ganando mismo que un rati con varios años de servicio.

Si egresas de la escuela como profesional, trabajas como cualquier rati (ahí es donde nacen los conflictos porque ambos dicen que no saben :lol2: ), a menos que tu carrera sea necesaria dentro de la institución.

Ah, no hay trampa, solo que como es mayor la población que quiere postular (generalmente cesantes) cuesta quedar dentro.
 
Un rato atrás estaba hablando con un primo sobre eso. Los ratis odian a los OPP porque entran a la institución estudiando sólo un año (teniendo una carrera de ocho semestres) y generalmente los que entran son de carreras poco valoradas ganando mismo que un rati con varios años de servicio.

Si egresas de la escuela como profesional, trabajas como cualquier rati (ahí es donde nacen los conflictos porque ambos dicen que no saben :lol2: ), a menos que tu carrera sea necesaria dentro de la institución.

Ah, no hay trampa, solo que como es mayor la población que quiere postular (generalmente cesantes) cuesta quedar dentro.


tú estudiaste química, asumo que tendrás más autoridad en cuanto a un lab de criminalística que un pobre wn que con cuea tiene 4to medio y habla arobotizado.
 
un palo y medio al salir, estudiar un año , que te paguen 6 gambas por estudiar . Estaré atento a cuando se abran las postulaciones nuevamente
 
Si no hay incompatibilidad con ejercer la profesión, puede que postule al año que viene.
 
tú estudiaste química, asumo que tendrás más autoridad en cuanto a un lab de criminalística que un pobre wn que con cuea tiene 4to medio y habla arobotizado.

Ah sipo, pero me refiero que si eres auditor de alguna universidad (un ejemplo) y estás área de brigadas sexuales, es obvio que los policías sabrán más que tú y ahí es donde nacen los conflictos, de quien sabe más y quien sabe menos (un auditor puede no saber tanto del tema e igual lo puede tratar de tonto por el hecho de que los otros no fueron a la U)
 
un conocido entro así a los ratis este weon estudio ingeniería en mantencion en el inacap.

le hicieron exámenes de toda la mierda.

De que se puede se puede, pero no es fácil ingresar te pueden mandar pa afuera hasta por tener una muela picada. Y se entra ganando sus buenas lucas :sisi:
 
Ah sipo, pero me refiero que si eres auditor de alguna universidad (un ejemplo) y estás área de brigadas sexuales, es obvio que los policías sabrán más que tú y ahí es donde nacen los conflictos, de quien sabe más y quien sabe menos (un auditor puede no saber tanto del tema e igual lo puede tratar de tonto por el hecho de que los otros no fueron a la U)


conozco a varios profesionales que trabajan en laboratorios de criminalistica, bioquimicos, químicos, biologos, etc.. para los que no encuentran pega parece un trabajo rentable. :sisi:

sobre todo ciencias básicas, donde se paga súper poco, onda un biologo puede empezar ganando 600lks, comparando a esta opcion donde ganas 1.5palos :sisi:
 
Debe ser bien brigido el filtro eso si sino seria la cumbia
 
Tb lei la noticia y me salio el medio diente.
Dan ganas de postular.
 
Volver
Arriba