• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la pensión de alimentos y otras weaitas....

Miguel El Travieso

Saco de Huevas
Registrado
2018/10/30
Mensajes
36
Sexo
Macho
Hey boys!!!! Tengo varias dudas:
  1. ¿Que estilan decidir los tribunales de familia en relación al tiempo que el padre puede ver a su hijo? ¿Puede ser cuando quiera, queda a discreción de la madre? ¿Cómo es?
  2. ¿Cómo se calcula el pago de la pensión de alimentos? ¿Cuándo y dónde se paga?
  3. ¿Cuáles tips pueden dar para salir menos perjudicado o que la mujer no salga ganando?
 
mjl.gif
mjl.gif
mjl.gif
 
1. Falta información, lo que preguntas es muy amplio
2. Se calcula en base a un porcentaje del ingreso mínimo mensual remuneracional (a.k.a. Sueldo mínimo) y depende de la cantidad de hijos/cargas que tenga el alimentante.
3. Nada de tips pa alguien que quiera hacer quedar como chaleco de mono a la mamá de su hijo. Lo que importa es el interés superior de éste último y su bienestar
 
depende sisterito, en el divorcio o en la demanda si estan en la buena pueden pactar con la susodicha el trato amigablemente.
quiero verlo 1 vez en medio de las semanas, ir a dejarlo al colegio en las mañanas, y finde por medio.o lo que quieras y esten ambos de acuerdo.

si no hay acuerdo la o el juez dictamina, lo mas fijo es finde por medio y a veces 1 dia a la semana sin quedada a dormir.

todo dependerá de como esten con la mami , eso respecto de las visitas

lo de la pension alimenticia es hasta un 50% de tu sueldo o tus ganancias, ojoahi no se vale mentir de palabra por que el juez aplica sii y las cotizaciones para asegurarse. ademas tenga en cuenta que un hijo no se alimenta ni se viste con 5 lucas mensuales, asi que lo que te mezquinees es en contra de tu hijo no de la weona.

tips, es complicado la wea dependerá en 90% del juez o jueza que te toke. y el dia que haya tenido :cafe3: suerte, pa la beendicion no para uds weones.
 
ah y la pension se paga o en tribunales o en depositos a una libreta de ahorro para llevar y dejar constancia de la misma
 
depende sisterito, en el divorcio o en la demanda si estan en la buena pueden pactar con la susodicha el trato amigablemente.
quiero verlo 1 vez en medio de las semanas, ir a dejarlo al colegio en las mañanas, y finde por medio.o lo que quieras y esten ambos de acuerdo.

si no hay acuerdo la o el juez dictamina, lo mas fijo es finde por medio y a veces 1 dia a la semana sin quedada a dormir.

todo dependerá de como esten con la mami , eso respecto de las visitas

lo de la pension alimenticia es hasta un 50% de tu sueldo o tus ganancias, ojoahi no se vale mentir de palabra por que el juez aplica sii y las cotizaciones para asegurarse. ademas tenga en cuenta que un hijo no se alimenta ni se viste con 5 lucas mensuales, asi que lo que te mezquinees es en contra de tu hijo no de la weona.

tips, es complicado la wea dependerá en 90% del juez o jueza que te toke. y el dia que haya tenido :cafe3: suerte, pa la beendicion no para uds weones.

Ojo con ese tema, si la mina es una csm, te quitara todas las Lucas que pueda , tengo una amiga que usa la pensión para pagar sus estudios la qlia Barsa :lol2:
Me da pena el wn, pero uno no se debe meter en estas wueas. A mí igual me piden más plata, pero me niego no más, por qué siento que no hay control en estas cosas
 
Hey boys!!!! Tengo varias dudas:
  1. ¿Que estilan decidir los tribunales de familia en relación al tiempo que el padre puede ver a su hijo? ¿Puede ser cuando quiera, queda a discreción de la madre? ¿Cómo es?
  2. ¿Cómo se calcula el pago de la pensión de alimentos? ¿Cuándo y dónde se paga?
  3. ¿Cuáles tips pueden dar para salir menos perjudicado o que la mujer no salga ganando?



Éxito viviendo como un bolas tristes proveedor puertas afuera :risapaquete:
 
Ojo con ese tema, si la mina es una csm, te quitara todas las Lucas que pueda , tengo una amiga que usa la pensión para pagar sus estudios la qlia Barsa :lol2:
Me da pena el wn, pero uno no se debe meter en estas wueas. A mí igual me piden más plata, pero me niego no más, por qué siento que no hay control en estas cosas
en eso debiera haber alguna reforma para que la pension tuviera de cierto modo algun control o rendicion de gastos, conocido es el caso de un dr o cirujano plastico que la sra le pedia una pension de varios millones de pesos al mes, aun cuando el weon pagaba varios gastos de las bendiciones, el weon se negó hasta hablar con los jueces y ver que wea, no se en que quedaria ese tema al final. el weon igual tenia algo de razon, un niño no se piteaba mas de 1 o 2 millones al mes.
 
Hey boys!!!! Tengo varias dudas:
  1. ¿Que estilan decidir los tribunales de familia en relación al tiempo que el padre puede ver a su hijo? ¿Puede ser cuando quiera, queda a discreción de la madre? ¿Cómo es?
  2. ¿Cómo se calcula el pago de la pensión de alimentos? ¿Cuándo y dónde se paga?
  3. ¿Cuáles tips pueden dar para salir menos perjudicado o que la mujer no salga ganando?
te va a caer la tremenda demanda :lol2:
 
sisterito por 100 lucas le hago un contrato tipo haitiano pa ayudarlo :troll:
 
Volver
Arriba