• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre la supuesta red terrorista desbaratada hoy en Londres

clops

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/03
Mensajes
0
sobre la supuesta red terrorista desbaratada en Londres

Que piensan de la supuesta red terrorista que iba a actuar hoy en Londres
que supuestamente iban a volar aviones en pleno vuelo, hay como 20 detenidos ¿será verdad eso? ¿será para justificar una supuesta nueva invasión ? ó desviar la atención de lo que está ocurriendo en medio oriente.

No se pero a mi me suena a una campaña de terror internacional asi como lo fue el tema antrax, se acuerdan.

Yo sigo pensando que el atentado del 11 de septiembre fue un autoatentado y punto, el montaje de las torres gemelas les salió perfecto, no asi el montaje del pentágono, que hasta el más weon del mundo se da cuenta que nunca cayó un avión ahí.
 
ya espero cualquier wea de estos paises, no me extrañaria que fuera un volador de luces, y si fue cierto, salvaron muchas vidas inocentes
 
Yo tambien, uno no sabe que esperar ya. Ahora que casi todos los medios de comunicacion tienen colores corporativos con intereses economicos fuertes, uno no puede esperar objetividad.

Por lo demas, lo mas probable es que sea cierto, estas son celulas que no se comunican con la cabeza central y, entonces, simplemente hacen esto cuando quieren, como quieren, sin recibir mayores ordenes. Se sienten como "inspirados" por aquellos que realizaron este tipo de acciones en el pasado, y por eso las realizan.

Que nos queda? que nos cuarten mas libertades, oi que quieren prohibir artefactos con bateria por el riesgo que esto conlleva. Asi que a esperar que pasa con el mundo ahora.
 
oajoajao

que wena pelicula vi hoy en la tele...

y ganaban los aliados...

aoajoajaoja

lastima que no devuelven el dinero :S
 
no es nada mas que estrategia de EEUU para la invacion de paises de medio oriente al igual que lo ocurrido con los ataques en Irak cuya escusa fue la guerra contra el terrorismo y los ataques a las torres gemelas.
Lamentable mente estamos todos bajo los pies de EEUU y no hay nada que podamos hacer a parte de seguir tratando de vivir tranquilos con nuestros nuestro pais lleno de ladrones y burocratas y diputados y senadores corruptos, abogados y jueces terriblemente sinverguenzas y etc etc etc etc.
 
Obvio que es verdad, no van a paralizar a la mitad del mundo por una tonteria.

Salu2.
 
mmm mas truxa la wea....pa puro causar revolucion...

UK+USA
:hola_dedo:
 
NedFlanders dijo:
Obvio que es verdad, no van a paralizar a la mitad del mundo por una tonteria.

Salu2.

Mataron como a 3000 personas....el 11-9..
Lo de Ayer no fue nada...

Por q en mi opinion... todas estas wueas q pasan son compiraciones de los paises mas poderosos.. y es solo para su beneficio----
 
La wea la vi en el cable por el HBO y al final el asesino era el MAYORDOMO (usa and friends) asi ke me huele a cuento repetido. como lo de las armas de destruccion masiva en irak .. pUaJ con usa and friens
 
si fue cierto y de verdad pillaron terroristas, bien los felicito, pero si no fue así y todo es un pretexto para justificar no se que, o desviar la atención mundial de lo que pasa en el libano, estamos mal
 
No sera mucho creer q lo de las torres gemelas fue un autoatentado?
no se si la wea de ayer fue o no verdadero pero si fue asi la raja que
hayan evitado un atentado donde hubieran muerto muchas personas.
 
Lo de ayer me da mucha desconfianza, la verda creo que es una excusa para poder invadir siria e iran, que les tienen ganas hae rato.

Lo del 11-9, tiene una duda razonable, especialmente por lo del ataque al pentagono, qur obviamente no fue realizado por un avion.
 
mira,
pero mira

pero mira bien..








cualquier wea que hagan esos paises ahora, siempre va a estar en la duda si es veridico o no, solo el tiempo dira si fue real o no.
 
para mi personalmente eso es un TONGOOO
eso lo hacen para justificar las invaciones y la matanzas que estan haciendo en irak y afganistan
 
Volver
Arriba