• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre la supuesta red terrorista desbaratada hoy en Londres

Una Vez Mas Los Gringos Estan Buscando Los Pretextos Para La Guerra...todo Es Montajes Y Mentiras
 
Si evitaron muertes está bien.
Ojala no sea la excusa para invadir algún otro pais.
 
Me huele a otra metida de pico en el ojo por parte de los aliados de gringolandia.
 
Quien De Este Planeta, Le Cree Al Sr Bush O Al Sr Blair, De Sus Enormes Mentiras Y Excusas, Para Masacrar A Pueblos Indefensos Como Lo Estan Haciendo Con Sus Socios Israelitas. ......sus Mentiras Son Conocidas Por Todos..
Otrova.
 
Que mala pa la pobre gente que estaba con el poto a dos manos en los aeropuertos de londres, ojala que no sigan ocurriendo weas como esta en todo el mundo......lo unico bueno es que se salvo harta gente.chaup
 
La dura, pensar que el año pasado estaba ahi con mi polola, en el aeropuerto de Gatwick!!


Ni cagando la dejo ir con una noticia asi :S
 
vigilante dijo:
Que piensan de la supuesta red terrorista que iba a actuar hoy en Londres
que supuestamente iban a volar aviones en pleno vuelo, hay como 20 detenidos ¿será verdad eso? ¿será para justificar una supuesta nueva invasión ? ó desviar la atención de lo que está ocurriendo en medio oriente.

No se pero a mi me suena a una campaña de terror internacional asi como lo fue el tema antrax, se acuerdan.

Yo sigo pensando que el atentado del 11 de septiembre fue un autoatentado y punto, el montaje de las torres gemelas les salió perfecto, no asi el montaje del pentágono, que hasta el más weon del mundo se da cuenta que nunca cayó un avión ahí.

con la cantidad de americanos que murieron el 11-9 , ademas de los latinos que fueron cientos no locreo, ademas era el segundo atentado a las torres...por que era un simbolo.
Creo que las historias d econfabulacion son del cine noma' tal vez lo de los terrorista no sea nada o tal vez se salvaron miles de vidas...eso no lo sabes tu. Solo escribo por que parece una falta de respeto por la cantidad de victimas involucradas en ese hecho.
 
vigilante dijo:
Yo sigo pensando que el atentado del 11 de septiembre fue un autoatentado y punto, el montaje de las torres gemelas les salió perfecto, no asi el montaje del pentágono, que hasta el más weon del mundo se da cuenta que nunca cayó un avión ahí.

Dos de cada tres americanos piensan ahora que el 11-S fué un "trabajo interno", (encuesta de la CNN) casi el 100% de los que creen en la conspiración, piensan que fué planeado y ejecutado por Israel.


Esos locos que gobiernan Israel les da lo mismo su población como para tener compasión de otras poblaciones.
Los sionistas Son sicópatas, dejo claro que hay judios de buenos valores.
Saludos,
 
cutre la weá....

va a kedar la cagá weon.... acuerdence de DarkTagnan.....

cuando pase van a decir "chuuuucha.. una vez leí a un weon q escribio q kedaría la zorra y q la weá de antes era poco menos q una talla....."

O Ud. creen q el simulacro de atentado en Valpo fue por las puras weás casi al mismo tpo q salió el videito del Tsunami???

Abramos los ojos weon.. pensemos con maldad....
 
recien en la CNN hicieron una simulacion grafica de 4 terroristas en cada avion, se dirigirian a la parte trasera de este donde prepararian el liquido-bomba y lo detonarian via celular, esto ina a ocurrir por lo menos en 10 vuelos

que imaginación que tiene estos gringos :ohmy:
 
Estoy de acuerdo con que toda esta wea es una megafarsa, pero entré pensando que tenías puesto algún link con info donde se explicara con detalle lo que dices, en fin, pa' la otra.









El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
akrosth dijo:
no es nada mas que estrategia de EEUU para la invacion de paises de medio oriente al igual que lo ocurrido con los ataques en Irak cuya escusa fue la guerra contra el terrorismo y los ataques a las torres gemelas.
Lamentable mente estamos todos bajo los pies de EEUU y no hay nada que podamos hacer a parte de seguir tratando de vivir tranquilos con nuestros nuestro pais lleno de ladrones y burocratas y diputados y senadores corruptos, abogados y jueces terriblemente sinverguenzas y etc etc etc etc.

ABSOLUTAMENTE CIERTO !!!!!

LO MISMO K PASÒ CON LAS TORRES GEMELAS, TODO ESTÀ FRIAMENTE CALCULADO POR BUSH ÈL ES EL VERDADERO ALKAEDA
www.animalweb.cl

y aùn hay incrèdulos que no abren los ojos ...............
 
DarkTagnan dijo:
cutre la weá....

va a kedar la cagá weon.... acuerdence de DarkTagnan.....

cuando pase van a decir "chuuuucha.. una vez leí a un weon q escribio q kedaría la zorra y q la weá de antes era poco menos q una talla....."

O Ud. creen q el simulacro de atentado en Valpo fue por las puras weás casi al mismo tpo q salió el videito del Tsunami???

Abramos los ojos weon.. pensemos con maldad....

puta pensai igual k yo hueon !!!!

yo le preguntè a mi papà si encontraba normal que se hiciera ese simulacro de atentado en valparaiso, y mi papà me dijo k eso lo hacian todos los años, no le creì mucho, eso no me parece que sea algo que se haga todos los años, ademàs viste los entrenamientos de guerra en el desierto que estan haciendo ? en el desierto de atacama, lo encontrè muy raro, por que tanta preparaciòn para una guerra ? y màs con entrenamiento en el desierto, como si estuvieran preparando gente para enviar al medio oriente .....................
 
canozero dijo:
con la cantidad de americanos que murieron el 11-9 , ademas de los latinos que fueron cientos no locreo, ademas era el segundo atentado a las torres...por que era un simbolo.
Creo que las historias d econfabulacion son del cine noma' tal vez lo de los terrorista no sea nada o tal vez se salvaron miles de vidas...eso no lo sabes tu. Solo escribo por que parece una falta de respeto por la cantidad de victimas involucradas en ese hecho.

abre los ojos, las torres no tenìan por que quedar hechas cenizas solo por dos aviones, eran de acero y muy preparadas para soportar hasta grandes terremotos ( se entiende que para no quedar hechas solo cenizas ), o es que no sabes que fueron completamente destruìdas con AYUDA DE EXPLOSIVOS ?????


INFORMATE Y ABRE LOS OJOS !!!!:ohmy:
 
Otrovagomas dijo:
Quien De Este Planeta, Le Cree Al Sr Bush O Al Sr Blair, De Sus Enormes Mentiras Y Excusas, Para Masacrar A Pueblos Indefensos Como Lo Estan Haciendo Con Sus Socios Israelitas. ......sus Mentiras Son Conocidas Por Todos..
Otrova.

es verdad en agosto quedrà la cagada despues del 13 de agosto habrà una gran catàstrofe ............. eso o soñe...



pero un gran atentado si và a suceder y x acciòn de bush ver :


www.animalweb.cl
 
MMM...yo creo que lo que sucedió es verdad, pero demás que van a intentar sacarle provecho político ¿quien será el próximo en la lista de paises invadidos por EEUU?. Con respecto al tema de las conspiraciones, han pasado cosas muy raras de un tiempo (2001) a esta parte, así que honestamente he perdido la capacidad de asombro, y de que va a quedar la cagá, la va a quedar
 
bueno como dije, el montaje de las torres bien, lo hicieron temprano antes que este lleno todo, a mediodia se supone habrian 50 mil personas, por eso lo hicieron temprano, total 3 mil vidas es nada para ellos.

Donde se condorearon feo, fué en el pentágono, como dije, cualquiera se da cuenta que nunca cayo un avión ahí
 
Volver
Arriba