• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la victimizacion y la incapacidad de resolver los problemas

Todas las minas estamos re locas pibes, ahí deben ver ustedes a quien se bancan :lol2:

Fuera de webeo, quizás no busca que le soluciones los problemas, tendemos a pensar que nuestra pareja es amigo y confidente y desahogarse es una forma de hacerlo notar, yo siento que busca contención y no solución.

Si aún con contención te webea, déjala.
Ni tú te mereces pasar por lo que no quieres ni ella tener a alguien que no sea empático.
:hands:
 
Como decía el Curco Vein: "I miss the comfort in being sad"
Igual es pelúo, hay personas como yo que si le han pasado weas bien fuertes y traumatizantes, la victimización y el estar deprimido es un mecanismo de defensa para no sentir ese dolor que te provocan esas heridas.
Por eso un médico y terapia más PONER DE TU PARTE es fundamental.
 
Jeje no amigo. Yo soy experto con las mujeres en general pero con la que me gusta soy un completo inepto y no entiendo absolutamente nada en relación a ella. Si no me gustara me daría lo mismo y diría "esta mina está loca" pero lamentablemente, me gusta
Post automatically merged:


También puede ser una falsa victimizacion. Hay gente que hace cosas para llamar la atención y tampoco hay que juzgar eso sin conocer en profundidad el caso a caso.

Interesante. Si es experto en las mujeres debiese saber un poco por lo menos sobre la forma de relacionarse con la chimbiroca que le atrae. Quien soy yo para aconsejar, excepto un tatita inexperto, pero le diría que el árbol no le deja ver el bosque. Debiese ir a la esencia femenina y entrar por ahí. De todas formas no es la primera vez que sucede. Polos opuestos se atraen... Del amor al odio hay un solo paso... Y otros refranes en ese estilo.
 
Si no ha tenido traumas o problemas heavys como dice el compadrito más arriba y si aún así, no va al psicologo y busca ayuda profesional, puta, ya no podis hacer nada más. La pareja no es para que te solucione los problemas ni tampoco te busque como hacerlo, ni que fuerai el papá.

Y como experiencia propia, cuando ya tenis el bichito de "querer terminar" es porque lo vas a terminar haciendo hoy o en 2 años más. Ya tenis ese impulso, solo estay esperando y como no cambiará porque es muy cómodo autocompadecerse, vas a estar en un tira y afloja todo el rato.

Obvio que todos tenemos problemas y períodos donde la pasamos como el pico, pero si la mina es de hacerse mucho la vistima, la respuesta es huir sin mirar atrás.
 
Partamos por que un marica que tiene nick apalea fachos debe ser un saco de wea que lo apretai un poquito y le salta todo el victimismo milenial.

AYYY AYYY un millenial ayy yo soy mah viejo mi opinion eh ma valida podque si :qloco:

Raja de aca miserable culiao, no le pagai la pension a tus hijos y venis a dartelas de capo con las minas, creis que porque aweonaste aun par de pobres weonas ya te hace un galan culiao? aparte no soy ni musico feo culiao jajaja Vuelve a tu antro de youtube sebita
Post automatically merged:

Generalmente cuando te dicen esa mierda es porque ya tienen otro pico agarrado :cafe3:

Si es asi realmente no me interesa, wea de ella si quiere meterse con otro saco weas... hice el tema solo para lograr entender ese comportamiento tan extraño llamado autocompasion
 
Última edición:
Blonsky retirese. .......no sea wn se va meter en tremendo cacho.las personas asi despues lo terminaran culpando de cualquier fracaso o error
.
 
"Tenemos química excelente"

La loca es una inestable emocionalmente y tu dándotelas de 'padre' frente a tu posible pareja.
Está mal pos hueón, tu le puedes dar indicios que se mejore, pero no puedes ejercer el rol de padre frente a la posible mamá de tus hijos, se entiende??

Date cuenta amigo.

PD: Comunistas culiaos chupenla
 
Todas las minas estamos re locas pibes, ahí deben ver ustedes a quien se bancan

Fuera de webeo, quizás no busca que le soluciones los problemas, tendemos a pensar que nuestra pareja es amigo y confidente y desahogarse es una forma de hacerlo notar, yo siento que busca contención y no solución.

Si aún con contención te webea, déjala.
Ni tú te mereces pasar por lo que no quieres ni ella tener a alguien que no sea empático.
:hands:

Jejeje esa es la wea, creo que no quiere ni contención ... solo quiere que le reafirmes sus ideas, que le reafirmes lo miserable, sufrida y pobre persona que supuestamente es,creo que quiere seguir en un bucle la loquita :lol2: igual voy a hablar con ella, no para convenserla de nada, solo para preguntarle si va a seguir con el jueguito o no... si no chaolin
 
hice el tema solo para lograr entender ese comportamiento tan extraño llamado autocompasion
Jajaj puta y con respecto a eso, yo creo q lo más cómodo es hundirte en la miseria a que afrontar los problemas o ni tan problemas pero que si o si tienes que hacerlo. O sea salir de la casa y vivir independiente es un proceso vital, no un problema persé. Si la mina no lo quiere ver así, aunque se lleve muy mal con sus papás, es porque ve todo como problema.
Yo creo que ese comportamiento se da mucho más en las minas porque han sido educadas así y es muy cómodo quedarse en eso. También hay hombres que le gustan ser "salvadores" de situaciones terrible wnas, como salir de la casa. Me recuerda al hermano de un amigo, que la mina lo manipuló caleta para que la "sacara" de la casa con la huea de que se llevaba mal con la familia y que se tenían que casar y hueas. Dos años después, la mina llevó a vivir a su vieja en la casa de ambos XDD

Éxito compradrito, comunicación y si no, pa la casa.
 
En eso recae mi pregunta cipadritos, porque a las minas (o mucha gente en general) les gusta hacer esto? autoflagelarse con problemas inexistentes, causarse daño emocional recordando el pasado, pedir ayuda, victimizarse, y todo para que? para al final no querer salir del vaso en el que se ahogan por voluntad propia... Es una mal social generalizado, falta de madurez, todas juntas? que chucha es cipadritos?

Tu mismo te respondiste la pregunta, en general la victimización es una de las tantas tácticas que tienen las minas para ganar el control sobre una relación. Desde mi experiencia siempre empezaron con esta wea a los 2-3 meses de iniciar un noviazgo, el que ya sabe no cae en estas weas.
 
EMPATíA SE LLAMA LA HUEA.

SI CON EL HOCICO ES RE FÁCIL CAMBIARSE DE CASA, BUSCAR OTRO TRABAJO, OLVIDAR EL PASADO, ETC ETC.

Hay que estar en el pellejo de la pobre hueona trabaja 9 a 10 horas, quien chucha que trabaje ese tiempo va a tener ánimo de buscar casa buscar otro trabajo e ir a psicólogo, y ma encima estudiar para la universidad. Por la cantidad de horas asumo que esa hueona quiere puro matarse no tiene tiempo pa ella. De la misma forma asumo que la hueona debe ganar un moco, que no le alcanza pa ni una huea. Ma encima esta pandemia culia que cada vez menos pega y sueldos culiaos más bajos, bla bla bla.
perro.png

Ahora si la hueona gana lucas y tiene buena situación y puede permitirse estar 1 año sin trabajar y seguir su vida normal entonces esta puro webiando y te diría dale una pata en la raja.

Pero como no creo que esa sea su situación haría falta un poco más de empatía. Apoyarla ayudarla a buscarle casa, buscar terapia quizás la loca quiere salir de esa miseria y no puede o no sabe como.
 
Interesante. Si es experto en las mujeres debiese saber un poco por lo menos sobre la forma de relacionarse con la chimbiroca que le atrae. Quien soy yo para aconsejar, excepto un tatita inexperto, pero le diría que el árbol no le deja ver el bosque. Debiese ir a la esencia femenina y entrar por ahí. De todas formas no es la primera vez que sucede. Polos opuestos se atraen... Del amor al odio hay un solo paso... Y otros refranes en ese estilo.
La verdad no cacho nada. Pero nada de nada. La quiero pero no la entiendo, esa es la verdad.
Si ella tampoco se manifiesta tengo que.creer que la wea no es mutua y estoy puro hueveando. Si la wna no es muda.
Yo ya.le dije que me gustaba y si me mandó a la chucha lo mínimo es que ella me busque. Que wea vivimos en el siglo XIX que una mina tiene que esperar que se la engrupan?
 
Última edición:
La verdad no cacho nada. Pero nada de nada. La quiero pero no la entiendo, esa es la verdad.
Si ella tampoco se manifiesta tengo que.creer que la wea no es mutua y estoy puro hueveando. Si la wna no es muda.
Yo ya.le dije que me gustaba y si me mandó a la chucha lo mínimo es que ella me busque. Que wea vivimos en el siglo XIX que una mina tiene que esperar que se la engrupan?

Eso es bastante cierto. Los tiempos han cambiado, aunque hay algunas Cilantritas chapadas a la antigua, aunque lo nieguen tres veces si uno les pregunta.

Por el bien suyo espero que esa chimbiroca vuelva.
 
Si broer tienes razón hay minas enchapadas a la antigua y no le veo nada de malo..

Cipadrito, yo lo encuentro fabuloso. Así debiesen ser todas, pero como actualmente es mal visto por la sociedad, entonces lo niegan.

Quizá su damisela sea una de ellas. No pierde nada con intentar de nuevo. Como lo veo yo, desde fuera obviamente, en hablar una segunda vez y salir rechazado versus que resulte bien, no hay donde perderse. Una tercera vez ya no la haría, pero siempre hay casos y casos. Siempre estará sujeto a evaluación. Una cuarta ni cagando sosí.
 
El gusto de meterse con minas locas estos conchesumadres wn.

Entiendan, las mujeres siempre se van a hacer la víctima y siempre te hecharan la culpa de sus condoros, es una wea propia del género.

El problema actual es que las feministas y los aliades han potenciado al 1000 % ese defecto penca que traen las wnas de fabrica.

A las mujeres no hay que entenderlas ni pescarlas mucho, la weas es básica, solo hay que despreocuparse y vivir la vida con simpleza, no hacerse caldo de cabeza.

A las minas solo hay que quererlas y agarrarla a cachas, eso no mas.

Y por su puesto arrancarse de las toxicas.

Pa la única wea que sirven las mujeres es para dar hijos eh hijas, la wea suena brutal y machista pero es así. Es la única función dentro de la especie, lo demás lo hace el hombre.
 
Volver
Arriba