• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la victimizacion y la incapacidad de resolver los problemas

Todas las minas estamos re locas pibes, ahí deben ver ustedes a quien se bancan :lol2:

Fuera de webeo, quizás no busca que le soluciones los problemas, tendemos a pensar que nuestra pareja es amigo y confidente y desahogarse es una forma de hacerlo notar, yo siento que busca contención y no solución.

Si aún con contención te webea, déjala.
Ni tú te mereces pasar por lo que no quieres ni ella tener a alguien que no sea empático.
:hands:
 
Como decía el Curco Vein: "I miss the comfort in being sad"
Igual es pelúo, hay personas como yo que si le han pasado weas bien fuertes y traumatizantes, la victimización y el estar deprimido es un mecanismo de defensa para no sentir ese dolor que te provocan esas heridas.
Por eso un médico y terapia más PONER DE TU PARTE es fundamental.
 
Jeje no amigo. Yo soy experto con las mujeres en general pero con la que me gusta soy un completo inepto y no entiendo absolutamente nada en relación a ella. Si no me gustara me daría lo mismo y diría "esta mina está loca" pero lamentablemente, me gusta
Post automatically merged:


También puede ser una falsa victimizacion. Hay gente que hace cosas para llamar la atención y tampoco hay que juzgar eso sin conocer en profundidad el caso a caso.

Interesante. Si es experto en las mujeres debiese saber un poco por lo menos sobre la forma de relacionarse con la chimbiroca que le atrae. Quien soy yo para aconsejar, excepto un tatita inexperto, pero le diría que el árbol no le deja ver el bosque. Debiese ir a la esencia femenina y entrar por ahí. De todas formas no es la primera vez que sucede. Polos opuestos se atraen... Del amor al odio hay un solo paso... Y otros refranes en ese estilo.