• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la visa dorada del :monomeon: banco estado

deboramelcoso

Animal
Registrado
2015/05/04
Mensajes
2.094
Sexo
Macho
Contertulios.

Tengo una visa dorada del :monomeon: banco estado.

Hoy, hace unos minutos, intentando pagar una colegiatura completa (2.780.000) en la Usm, teniendo cupo para ello, hice todos los pasos a través del webpay de la página, pero al llegar a la parte final (poner el rut y la clave de internet), el sistema ql cargó y me devolvió a la pág de la Usm (de hecho, en realidad me expulsó de la página de la Usm y me hizo logearme de nuevo).

Luego, fui a ver la :monomeon: app del banco estado y no se había hecho ningún cargo. Quedé con miedito y voy a esperar a las 12 para ver si hay algún cargo después de que la :monomeon: base de datos del banco estado se actualice.

En fin, saben ustedes si existe un límite diario por transacción con estas visas doradas del banco estado de haití?

La verdad nunca antes había pagado un monto así con esta tarjeta, por eso desconozco del tema

Gracias.

Pd: ojo, no es la visa que se asocia a las cuentas rut o chequeras electrónicas, sino una visa dorada de este banco rql.
 
Puta wn banco estado vale callampa. Ni las weonas del call center saben en que wea trabajan
Mejor usa otra wea
Encantado no la usaría, pero si uso la :monomeon: chequera electrónica, tengo el límite ql de la primera transacción, y no puedo pagar la colegiatura por parcialidades si quiero hacer efectivo el descuento del 10% por pagar toda la hueá de una sola vez
 
Uta yo le dije lo mismo a mi viejo que se saliera del banco estado , aparte me tinca que estos qls le sacan dinero ya que mi viejo tenia 4 palos en la tarjeta y ahora tiene apenas 769 Lucas rara la wea :sustoo: Le dije a mi viejo que sacara todo el dinero y se saliera de ese banco los wns son súper ladrones a mi me tinca que le sacaron dinero si mi viejo… ni utiliza la tarjeta siempre está al lado mío como es viejo va para los 70
 
Cambiate de banco, Itaú, Banco de Chile, Santander.
El banco del estado es el peor de todos, si no entiendes del tema y te clonan, te cagan sin dudarlo.
Denuncia a fiscalía e intendencia de valores, van a moverse inmediatamente.
 
Uta yo le dije lo mismo a mi viejo que se saliera del banco estado , aparte me tinca que estos qls le sacan dinero ya que mi viejo tenia 4 palos en la tarjeta y ahora tiene apenas 769 Lucas rara la wea :sustoo: Le dije a mi viejo que sacara todo el dinero y se saliera de ese banco los wns son súper ladrones a mi me tinca que le sacaron dinero si mi viejo… ni utiliza la tarjeta siempre está al lado mío como es viejo va para los 70
sergio eres tu?
 
Gracias por las respuestas. Al final pude hacer el pago. Y sí, me cambiaré de banco pronto. Alguna recomendación al respecto, especialmente donde solo atiendan grises?

banco de chile

Si eres universitario creo que puedes pedir cuenta corriente en cualquier banco, a mi en la u me ofrecieron la del Scotiabank y hasta ahora 0 atados.
 
como seguramente eres un pobretón reqliao, el sistema de seguridad del banco activo el bloqueo al ver q estabas pagando una suma estratosférica para tu situación socioeconómica
 
Volver
Arriba