• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre La Vuelta A Clases

Y sigue el asambleísta feliz queriendo vender pomadas a los incautos...

Las asambleas de los secundarios y universitarios, no son instancias válidas, controladas ni responden a mecanismos institucionales para reflejar mayorías ni corrientes de opinión ¿ por qué?, porque no están reguladas ni legitimadas en los respectivos reglamentos. Se deduce entonces que esas asambleas son cualquier cosa, engendros de movimientos de masas.

Esas "asambleas" son convocadas por quienes les interesa hacer tomas y paros, es decir ponen la carpa y hacen el circo a su pinta, sin ninguna noción de legalidad ni democracia.

Generalmente la dinámica de esas "asambleas" es una junta de gente en que hay personas bastante inocentes con animo de debatir ó informarse, pero que son sorprendidas y dominadas por gente adoctrinada para manejar reuniones, llámense operadores políticos ó agitadores (al respecto le recomiendo humildemente que lea algo de metodologías de los grupos de interés políticos).

Entonces por lo que veo, quieres una decisión centralizada respecto del futuro de las carreras, ¿ quien va a decidir ese futuro?, un grupito de funcionarios estatales, al igual que al inicio de la dictadura de Pinochet que cerró ciertas carreras "conflictivas".

Hay que tener claridad en lo que se propone, si quieres una dictadura del proletariado, dílo con ganas, pero no estés dorando la píldora con mensajes lobunos con piel de oveja.

Primero, no soy asambleista.
Segundo, se llama a todo estudiante a ir a una asamblea y se EXIGE una cantidad minima, la cual si no se cumple, se volvera a llamar lo mas pronto posible. Y ademas se considera 1 voto como 1 persona qe asiste, si no van a votar, no se cuentan sus votos.
Asi funciona en mi escuela, si en su lugar no funciona asi, vaya a llorarle al decano, a sus profes, no se, pero no vengas aca a asumir qe si en su casa sirven mal la mesa, la sirven mal en todos lados, no sea idiota por favor. Aca todo lo qe es movilizacion, tanto como paro, toma, o incluso actividades culturales son llevadas a cabo gracias y solamente a la participacion del alumnado qe debe estar de acuerdo a todo, no es un grupo de dominadores o agitadores qe actua solo y lo hace por rencor a un partido politico, son gente joven qe en pro a una idea en comun actua.

Y tercero, eso de qien tiene las respuestas y toda esa mierda, no se, simplemente el sistema actual es malo y es una total carniceria por qien le saca mas plata a los estudiantes, alla en el gabinete del gobierno hay una pelota de gente qe hace esa pega y no debo ser yo el qe venga a hacerla, para eso estan alli. Y si son funcionarios estatales, me da lo mismo, de todas maneras prefiero qe lo haga un partido politico con alguna migaja de responsabilidad social qe unos empresarios con puros graficos qe le muestran las ganancias.

Dictadura del proletariado?
:lol2:
 
Que asuman no más, si siempre se supo que estar tanto tiempo en paro o en toma, algo se podía perder. Estamos más que claros que en la vida todo tiene un costo.

Ahora no sé si Vallejo responderá por los miles de millones, que las Ues a quien tanto defiende, están perdiendo en estos momentos.
 
Es un tema MUY complicado el tema de las lucas y las becas... Pero si se logra el cometido, tendrán frutos por el esfuerzo.

Si, el dinero es un obstáculo incluso para la elite antroniana. Pero alguien tendrá que sacrificarse por el "bien común".
 
Si, el dinero es un obstáculo incluso para la elite antroniana. Pero alguien tendrá que sacrificarse por el "bien común".
Muchos lo están haciendo, tranquilo. Me da la sensacion de que no van a ceder... No pueden tirar todo por la borda ahora, en los momentos más brigidos de la lucha con la que se abanderaban. NO PUEDEN TIRAR EL CULO A LAS MORAS.
 
Weones tontos, se cagaron solos. Le acaban de demostrar a las autoridades que de hecho tienen miedo de perder las becas, cuando justamente tenían que hacer lo contrario.


:nonono:
 
¿Y se alcanza a terminar el semestre antes del plazo establecido? :sconf:
 
Weones tontos, se cagaron solos. Le acaban de demostrar a las autoridades que de hecho tienen miedo de perder las becas, cuando justamente tenían que hacer lo contrario.


:nonono:

Esa habría sido una postura mas inteligente desde su punto de vista.


¿Y se alcanza a terminar el semestre antes del plazo establecido? :sconf:


muchos si alcanzan o en caso contrario puede ser mejor que las Ues cierren el semestre con lo que tienen.
¿Y tu como vas con fisica? :lol2:
 
muchos si alcanzan o en caso contrario puede ser mejor que las Ues cierren el semestre con lo que tienen.
¿Y tu como vas con fisica? :lol2:

Como las pelotas.. se me quemó el notebook y perdí los libros (pdf), pruebas, guías.. :lol2:
 
lo malo es que si no presionan el ejecutivo no va a cambiar nada, y por lo visto hasta ahora el gobierno se mantienen inflexible.

por otro lado veo dificil que piñera haga cambios radicales, ese weon se fue a la mierda hace rato.
 
Primero, no soy asambleista.
Segundo, se llama a todo estudiante a ir a una asamblea y se EXIGE una cantidad minima, la cual si no se cumple, se volvera a llamar lo mas pronto posible. Y ademas se considera 1 voto como 1 persona qe asiste, si no van a votar, no se cuentan sus votos.
Asi funciona en mi escuela, si en su lugar no funciona asi, vaya a llorarle al decano, a sus profes, no se, pero no vengas aca a asumir qe si en su casa sirven mal la mesa, la sirven mal en todos lados, no sea idiota por favor. Aca todo lo qe es movilizacion, tanto como paro, toma, o incluso actividades culturales son llevadas a cabo gracias y solamente a la participacion del alumnado qe debe estar de acuerdo a todo, no es un grupo de dominadores o agitadores qe actua solo y lo hace por rencor a un partido politico, son gente joven qe en pro a una idea en comun actua.

Y tercero, eso de qien tiene las respuestas y toda esa mierda, no se, simplemente el sistema actual es malo y es una total carniceria por qien le saca mas plata a los estudiantes, alla en el gabinete del gobierno hay una pelota de gente qe hace esa pega y no debo ser yo el qe venga a hacerla, para eso estan alli. Y si son funcionarios estatales, me da lo mismo, de todas maneras prefiero qe lo haga un partido politico con alguna migaja de responsabilidad social qe unos empresarios con puros graficos qe le muestran las ganancias.

Dictadura del proletariado?
:lol2:

El adalid de la democracia aquí presente, nos trae "un" ejemplo presentado desde "su" óptica, es decir la subjetividad en la particularidad y luego dice que el que extrapola sectariamente aquí soy yo.

Luego, dentro de su espíritu democrático y tolerante, me descalifica y me conmina a no seguir dando mi opinión.

Y para terminar la obra de arte declara preferir que sea "un" partido político el que planifique centralizadamente la educación en Chile.

¿ alguna otra cosita ?
 
El adalid de la democracia aquí presente, nos trae "un" ejemplo presentado desde "su" óptica, es decir la subjetividad en la particularidad y luego dice que el que extrapola sectariamente aquí soy yo.

Luego, dentro de su espíritu democrático y tolerante, me descalifica y me conmina a no seguir dando mi opinión.

Y para terminar la obra de arte declara preferir que sea "un" partido político el que planifique centralizadamente la educación en Chile.

¿ alguna otra cosita ?

Ve el primer post qe te cite, qien comenzo calificando con cosas qe nunca fueron?
TU eres el qe asume y hecha a todo estudiante en el mismo saco, ademas diciendo qe el sistema es poco democratico, poco liberal, qe apoyamos a un partido politico, son cosas falsas y por ningun motivo me qedare sentado haciendo nada...

Compañero, por favor, lo unico qe he estado haciendo es aclarar los errores qe cometias. O acaso no le molestaria a usted qerido compañero qe hablaran cosas qe NO son?

Y acerca de las descalificaciones, entraba muy bien en la definicion, sacando cosas qe no tienen vuelta qe dar, tratando de hacerme caer en "algo" siendo qe solamente me pasaba a aclarar y defender la realidad. Date cuenta, primero fue eso de qe nacio la movilizacion por parte de izqierdistas delincuentes, luego dudaste acerca de la legitimidad de la votacion de una asamblea y ahora te qejas de una opinion totalmente banal?

Y si, un politico me genera mas confianza qe un empresario, por qé?
Simple, es mas facil judiciarlo y exigirle calidad qe a un empresario con su poder verde e influencias. Pero parece qe estas palabras, qe simeplemente son una opinion inocente te llegan como un golpe en la nuca.

Señor compañero, con qé saldra ahora?
 
Ve el primer post qe te cite, qien comenzo calificando con cosas qe nunca fueron?
TU eres el qe asume y hecha a todo estudiante en el mismo saco, ademas diciendo qe el sistema es poco democratico, poco liberal, qe apoyamos a un partido politico, son cosas falsas y por ningun motivo me qedare sentado haciendo nada...

Compañero, por favor, lo unico qe he estado haciendo es aclarar los errores qe cometias. O acaso no le molestaria a usted qerido compañero qe hablaran cosas qe NO son?

Y acerca de las descalificaciones, entraba muy bien en la definicion, sacando cosas qe no tienen vuelta qe dar, tratando de hacerme caer en "algo" siendo qe solamente me pasaba a aclarar y defender la realidad. Date cuenta, primero fue eso de qe nacio la movilizacion por parte de izqierdistas delincuentes, luego dudaste acerca de la legitimidad de la votacion de una asamblea y ahora te qejas de una opinion totalmente banal?

Y si, un politico me genera mas confianza qe un empresario, por qé?
Simple, es mas facil judiciarlo y exigirle calidad qe a un empresario con su poder verde e influencias. Pero parece qe estas palabras, qe simeplemente son una opinion inocente te llegan como un golpe en la nuca.

Señor compañero, con qé saldra ahora?

Yo tampoco me quedo haciendo nada, cuando veo que a cientos de miles de estudiantes sin clases por que un grupo organizado y minoritario se ha tomado los establecimientos y se llenan la boca con conceptos (democracia, igualdad, justicia, humanismo) que no respetan ni comparten.
 
Yo tampoco me quedo haciendo nada, cuando veo que a cientos de miles de estudiantes sin clases por que un grupo organizado y minoritario se ha tomado los establecimientos y se llenan la boca con conceptos (democracia, igualdad, justicia, humanismo) que no respetan ni comparten.

Cuantos post explicandote lo mismo?
No te volvere a explicar de nuevo.

Una cosa es poder entender y otra es qerer entender. Usted claramente no qiere entender.

Chaolin.
 
El que la hace la paga.
Nada es gratis en esta vida.
Los que hicieron perder tiempo, plata, y clases a cientos de miles de chilenos por su obediencia a un partido político de resentidos y delincuentes no serán olvidados y se les pasará la cuenta, una abultada cuenta.

Ahora todos los estudiantes que no quieren vivir endeudados son comunistas.
Pobre hueón, deberían llevarte a una clase de retórica para analizarte, demás que salen varias tesis sobre tus falacias, típicas de alguien sin fundamentos.
 
Volver
Arriba