• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre las rusas

582440.jpg
 
Cuando hablan de rusas o algo parecido, siempre me acuerdo de este ctmare, cuanto te envidio mono qliao feo
La hizo el indio culiao horrible. Con bendición y todo sigue estando súper rica.
 
Cuando hablan de rusas o algo parecido, siempre me acuerdo de este ctmare, cuanto te envidio mono qliao feo
El sueño de todo Antroniano
 
Las rusas que hacen shows en este tipo de sitios medios underground por lo general estan ligadas la mafia rusa (trata de personas/prostitucion). Situacion similar pasa con estos sitios que prometen hacerte conocer una rusa y llevartela a tu pais, no son mas que catfishing por parte de alguna organizacion criminal :santa:
 
Las rusas que hacen shows en este tipo de sitios medios underground por lo general estan ligadas la mafia rusa (trata de personas/prostitucion). Situacion similar pasa con estos sitios que prometen hacerte conocer una rusa y llevartela a tu pais, no son mas que catfishing por parte de alguna organizacion criminal :santa:

cuanto conocimiento compadrito, gracias a este comentario la mafia rusa lo andara buscando. ??
 
He contado múltiples veces la historia de un ex-amigo mío con una rusa y no entienden los weones:
Las minas rusas son cara e'raja, si ven que ustedes ya no cumplen con sus expectativas, se van con el mejor postor y chao, sin sentimentalismos ni conversaciones de por medio. Les importa un pico la historia de la relación y los recuerdos, se van a ir con un weon que las tenga mejor.

Ahora, quiero aclarar algo: la rusa que era pareja de este weón era una mina que estudió Historia del Arte, era súper culta y vivía en un ambiente clase media humilde pero con todas las necesidades cubiertas. Este wea la sacó de ahí, se la trajo a Rancagua a vivir a un cuchitril miserable en una especie de cité y se cagaban de frío de en la noche porque la casa estaba hecha pico. Todo porque erl muy arbolito culiao pensó que "el amor todo lo puede".
 
A veces creo que está pasado a weones cómodos víctimas del marketing sexual, para qué se van a buscar una mina del que no saben ni su culturay en la convivencia van a perder como en la guerra?
En vez de menospreciar a la propia chilena, -está claro que está lleno de maracas atencionales-, pero no todas son iguales, si buscas una buena mina con la cual proyectarte y te gustan rubias de ojos azules, entonces anda al sur, zonas del interior de la zona huasa hay harta mina humilde, piola, fiel, apañadora. Minas bien criadas, y a la antigua.

Tampoco sean hijos de gata y vayan a abusarlas porque van a matar a la gallina de los huevos de oro.

Pensando bien, no sé si estaré haciendo bien dando este dato....
 
He contado múltiples veces la historia de un ex-amigo mío con una rusa y no entienden los weones:
Las minas rusas son cara e'raja, si ven que ustedes ya no cumplen con sus expectativas, se van con el mejor postor y chao, sin sentimentalismos ni conversaciones de por medio. Les importa un pico la historia de la relación y los recuerdos, se van a ir con un weon que las tenga mejor.

Ahora, quiero aclarar algo: la rusa que era pareja de este weón era una mina que estudió Historia del Arte, era súper culta y vivía en un ambiente clase media humilde pero con todas las necesidades cubiertas. Este wea la sacó de ahí, se la trajo a Rancagua a vivir a un cuchitril miserable en una especie de cité y se cagaban de frío de en la noche porque la casa estaba hecha pico. Todo porque erl muy arbolito culiao pensó que "el amor todo lo puede".
pero el socio no sabia nada de minas entonces
la mina jamas va a estar conn un weon que la tenga peor de la que la tenian los papas. si la mina quiso,, es porque el wn la trajo engañada

yo me he dado cuenta que las parejas mientras mas honestas sean al principio de la relacion, mas duran
 
Cuando hablan de rusas o algo parecido, siempre me acuerdo de este ctmare, cuanto te envidio mono qliao feo
PORQUE ENVIDIAS A UN INDIO FEO Y UNA MINA QUE NISIQUERA ES RICA.
 
En Tel Aviv (Israel) está lleno de prostitutas Rusas y Ucranianas en los lupanares. Y a precios bastante convenientes.
Post automatically merged:

El culiao aweonao :lol2: Son minas maracas no más, que muestran weas y hay weones que les pagan, o acaso vo jurai que todas los weones pajeros que andan metidos en esas weas son de gustos latinos que les encantan las rubias ojos azules y weas? piensa que en general los europeos crecieron con minas así toda su vida, no estoy diciendo que les calienten las latinas hoyo negro pero weon, piensa un poco mas afuera de tu burbuja

Lo otro, esas weonas por lo general les pagan por estar ahí (hay negocios que arriendan espacios como esos con luces de neon de fondo y weas) y ahí se van rotando, es lo mismo que andar en un puterio o cafe con piernas pero virtual.

Mi ex ucraniana tenia una ex compañera de colegio que me contaba que se dedicaba a esa wea y estaba forrá en lucas, obviamente también andan buscando a un culiao que les auspicie viajes y weas, pero nunca dejan de ser maracas (como todas)
No le pidas mucho a ese hueon, si es mongolico parece.
 
esas son estafadoras o gold diggers

pero en Rusia y en cualquier país eslavo oriental (Rusia, Bielorrusia, Ucrania) está lleno de mujeres tradicionales que todavía siguen un rol definido (administrar el hogar, criar a los hijos, ser fieles etc) porque son países conservadores donde no ha penetrado el liberalismo.

recuerdo cuando empezó la guerra que entrevistaban a chilenos que se habían ido pa alla y se casaron, lo mismo se lo escuché a una Rusa también en un podcast, esta decía que en algunas partes de rusia, especialmente en ciudades más chicas hay cierta desesperación por casarse y formar familia, ya que además hay menos hombres.
 
Volver
Arriba