• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Lima

La calidad de los Dolce & Gamarra y los Giorgio Mamani es insuperable, algodón Pima de primera, varias empresas chilenas que venden ropa la compran en talleres de Gamarra.

Cabe mencionar que aquí en Stgo me compré unas polera piqué Benetton que me costaron más caras que la chucha y en Lima me compré en Gamarra unas Tommy Hilfiger imitaciones y la calidad de esas imitaciones es tremendamente superior que las Benneton originales.

El algodón Pima la lleva.
 
Ya la cagué jaja salimos y vamos en taxi, tenemos 2 horas para almorzar y volver (acá son las 14 y volamos a las 18)

Les cuento si todo se fue a la cresta jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya la cagué jaja salimos y vamos en taxi, tenemos 2 horas para almorzar y volver (acá son las 14 y volamos a las 18)

giphy.gif
 
Al final salió todo bien... Alcanzamos a conocer el Larcomar y los alrededores y llegamos bien a la hora de vuelta pero encontré que fue un gasto innecesario sobre todo por el taxi (cómo 80 soles en total) en todo caso el presupuesto nos dió bien a pesar de esa vuelta que nos dimos.

Ahora a la vuelta pasaremos de nuevo por Lima (escala de 9 hrs. app.) pero iremos a polvos azules con una persona conocida que nos va a llevar...

Una consulta, para los que han hecho escala acá, los weones te sacan la maleta del avión pero uno mismo tiene que ir a retirarla (me acuerdo que en otros viajes la maleta no la veía hasta llegar a destino)... Después de hacer eso, en qué parte del aeropuerto se deja para que se vaya en el siguiente vuelo?

Preguntamos en el aeropuerto mismo y es increíble cómo te responden weas distintas estos qls jajaja...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Una consulta, para los que han hecho escala acá, los weones te sacan la maleta del avión pero uno mismo tiene que ir a retirarla (me acuerdo que en otros viajes la maleta no la veía hasta llegar a destino)... Después de hacer eso, en qué parte del aeropuerto se deja para que se vaya en el siguiente vuelo?

No puedes decir en el counter de Tumbes que vas con destino final Santiago?
 
No puedes decir en el counter de Tumbes que vas con destino final Santiago?
Si si eso voy a hacer a ver qué me dicen para que no nos pase lo mismo, en la ida metimos las maletas a la bodega del avión justo antes de abordar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Al final salió todo bien... Alcanzamos a conocer el Larcomar y los alrededores y llegamos bien a la hora de vuelta pero encontré que fue un gasto innecesario sobre todo por el taxi (cómo 80 soles en total) en todo caso el presupuesto nos dió bien a pesar de esa vuelta que nos dimos.

Ahora a la vuelta pasaremos de nuevo por Lima (escala de 9 hrs. app.) pero iremos a polvos azules con una persona conocida que nos va a llevar...

Una consulta, para los que han hecho escala acá, los weones te sacan la maleta del avión pero uno mismo tiene que ir a retirarla (me acuerdo que en otros viajes la maleta no la veía hasta llegar a destino)... Después de hacer eso, en qué parte del aeropuerto se deja para que se vaya en el siguiente vuelo?

Preguntamos en el aeropuerto mismo y es increíble cómo te responden weas distintas estos qls jajaja...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si vas por pocas horas anda al caso histórico y no a un lugar donde venden imitaciones a un precio mayor que en Gamarra. Si es por eso anda a Tacna
 
Tengo ganas de ir a peru lima especificamente a miraflores por 1 semana. Tienen datos de:
1) Aerolinea barata y segura.
2) Traslado del aeropuerto al hotel y viceversa barato
3) Hotel en miraflores bueno bonito y barato.
4) Donde comer y putear con limeñas rubias y ojos azules. (scort vip peruanas aqui puedo gastar mas).

Se podra todo esto por 150.000??? tiren numeros por fa.

Muchas gracias.
 
Tengo ganas de ir a peru lima especificamente a miraflores por 1 semana. Tienen datos de:
1) Aerolinea barata y segura.
2) Traslado del aeropuerto al hotel y viceversa barato
3) Hotel en miraflores bueno bonito y barato.
4) Donde comer y putear con limeñas rubias y ojos azules. (scort vip peruanas aqui puedo gastar mas).

Se podra todo esto por 150.000??? tiren numeros por fa.

Muchas gracias.

¿Todo eso por 150 lucas? No creo.

Igual podría confirmar @DonChuma :ear:
 
Tengo ganas de ir a peru lima especificamente a miraflores por 1 semana. Tienen datos de:
1) Aerolinea barata y segura.
2) Traslado del aeropuerto al hotel y viceversa barato
3) Hotel en miraflores bueno bonito y barato.
4) Donde comer y putear con limeñas rubias y ojos azules. (scort vip peruanas aqui puedo gastar mas).

Se podra todo esto por 150.000??? tiren numeros por fa.

Muchas gracias.

Jajajaja weón rata
 
Tengo ganas de ir a peru lima especificamente a miraflores por 1 semana. Tienen datos de:
1) Aerolinea barata y segura.
2) Traslado del aeropuerto al hotel y viceversa barato
3) Hotel en miraflores bueno bonito y barato.
4) Donde comer y putear con limeñas rubias y ojos azules. (scort vip peruanas aqui puedo gastar mas).

Se podra todo esto por 150.000??? tiren numeros por fa.

Muchas gracias.
Sisterito está en su día de suerte xd. Fui el año pasado con mi family y nos quedamos alojar en Miraflores . mire no se tanto sobre los precios porque mi hermana pago las weas pero todo en general fue relativamente barato
1) viajamos en Sky airlines , se supone que es económica
2)el traslado salió no más de 10 lucas
3) nos quedamos en hotel El Ducado en Miraflores , a 2 cuadras de la costa
4) un amigo peruano me dijo que fuera a las Cucardas xD
 
Sisterito está en su día de suerte xd. Fui el año pasado con mi family y nos quedamos alojar en Miraflores . mire no se tanto sobre los precios porque mi hermana pago las weas pero todo en general fue relativamente barato
1) viajamos en Sky airlines , se supone que es económica
2)el traslado salió no más de 10 lucas
3) nos quedamos en hotel El Ducado en Miraflores , a 2 cuadras de la costa
4) un amigo peruano me dijo que fuera a las Cucardas xD

Cuanto les salio todo???? aprox gracias.
 
1) Aerolinea barata y segura. te recomiendo sky, siempre hay ofertas... ademas te dice de una que dia es mas barato
2) Traslado del aeropuerto al hotel y viceversa barato, lo mejor es tomar el taxi oficial...
3) Hotel en miraflores bueno bonito y barato. Usa Booking y llevas a una hostal compartida en miraflores con desayuno
4) Donde comer y putear con limeñas rubias y ojos azules. (scort vip peruanas aqui puedo gastar mas). Pa eso está internet. Si quieres ir a cucardas debes ir acompañado, se paga una entrada que te da derecho a una cacha.
150 lukas te quedaras corto.
 
Volver
Arriba