• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los basureros en el baño.

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.935
Sexo
Macho
Cabros que opinan de tener papeleros en el baño? . Dado que el otro día hubo un junta en mi casa y uno de mis invitados reventó el baño y después tuve que limpiar el basurero :ohno: le he dado vueltas al asunto y la conclusión es que sin duda debe ser una de las cosas más asquerosas y decadentes que hace el humano en su diario vivir. Acumular papeles con mierda ahí mismo a 3 metros de donde se duerme y come.
Se sabe que en otros países se tiran los papeles al water o el mismo wc te lava el hoyo :uy: entiendo que acá en pocas partes se pueden tirar los papeles al wc por un tema de mal mantenimiento y antigüedad del alcantarillado se puede terminar tapando y reventarte la mierda en la cara, de igual forma no he sabido de ninguna idea o propuesta para cambiar este asqueroso paradigma.
Entonces, al antroniano promedio acumula papeles en el wc? Estoy pensando en alguna idea millonaria que resuelva este problema a si es que se acepta todo tipo de comentarios y respuestas

:orejon:
 
Weá flaite dejar papelero en el baño. Cerrar tema.
 
opino igual q usted compadrengue, en mi casa no hay papelero en el baño por lo mismo,
mi ex los amaba, pq claro tiraba las toallas higienicas y wea :ohno:
ya imaginarán el bouquet de esa habitación cada 28 dias
 
interesante tema, jsjsajsajsajsajsaj
fuera de weveo, siempre wevean con que si tiras los papeles al water este se va tapar.
Siempre he tirado el papel cagao, al water y nunca se ha tapado.
Tengo entendido que para las construcciones antiguas, en los desagües era un drama tirar los papeles, porque los ductos eran demasiado angostos y se tapaban, en la construcciones más actuales no debería pasar, ya que son más holgados, aparte que el papel es soluble al agua.
 
la otra vez mostraron que el papel ql se degrada al estar en contacto con el agua y hasta en las pruebas que le hacen a los wc prueban eso, asi que tira los papeles al wn y deja de webear escombro ql XD
 
Tengo entendido que para las construcciones antiguas, en los desagües era un drama tirar los papeles, porque los ductos eran demasiado angostos, en la construcciones más actuales no debería pasar ya que son más holgados, aparte que el papel es soluble al agua.
puede ser, buena teoría estimado.
 
El papel higiénico se desintegra en el agua, esta hecho para eso, es más higiénico y hasta ecológico tirarlo al water, echarlo al basurero es fuente de mal olor, contaminar y asdf... puta que me cuesta que familiares y amigos cachen la wea. He conocido casas donde tienen el papelero incluso sin tapa y ahí esta a la vista de todos los papeles cagaos, que asco ctm
 
Tengo entendido que para las construcciones antiguas, en los desagües era un drama tirar los papeles, porque los ductos eran demasiado angostos y se tapaban, en la construcciones más actuales no debería pasar, ya que son más holgados, aparte que el papel es soluble al agua.
Es efectivo, aún así no vas a tirar al water 20 mt de papel de una, con un tamaño adecuado no debería haber problema, ahora claro, si el 95% son rajas gordas y grandes que necesitan mucho papel estaríamos con dramas :lol2:
 
Corta, Tira los papeles llenos de caca al Water y los que pasan mas piolas o con meao al basurero. Y usa Lisoform pa los malos olores, :bacan: :emotidance:
 
Volver
Arriba