• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los cipadritos que han ido a Florianópolis

OrangeJuice

Culiad@
Si, se que es trillado este tema, y más el lugar, pero con mi familia iremos en un mes más ya que pillamos tu clásico paquete Falabella a buen precio por casi 10 días de estadía. Mi pregunta a los aldeanos que han ido es: Es muy caro la ciudad y el estado en si? Que comida recomiendan probar (que no sea ensalada de callampa) y cuánto $$$ recomiendan llevar? Manejan más efectivo o está casi todo con tarjeta como acá? :orejon:

Canasvieras es a toda raja, hay de todo pero caroci. Se supone que vas con plata y no a ratonear.
Las playas, como todas las playas brasileñas, hermosas, culos para regodearte, venden copete, nada que decir.
Blumenau, lindo pa ir un rato, casas estilo alemán, cervecerías.
Camboriu, linda playa, un teleferico, edificios y hoteles por todas partes, también es interesante.
En lo personal no soy de lugares muy urbanizados, por eso me gustó mucho las playas Bombas y Bombinhas, paz, tranquilidad harta naturaleza.

Pásalo muy bien.

Bajate la aplicación Prex, te transfieres de tu cuenta bancaria chilena, puedes sacar lo que te sobró, pagas en el comercio brasileño con RFID (del celular con pix) y también puedes sacar reales desde un cajero bancario.
Y los lugares que dijo el amigo arriba yo le agregaría la isla Campeche y santo Antonio de lisboa.
La comida en general es buena te recomiendo tahina que es un pescado similar a la sierra.

Si, se que es trillado este tema, y más el lugar, pero con mi familia iremos en un mes más ya que pillamos tu clásico paquete Falabella a buen precio por casi 10 días de estadía. Mi pregunta a los aldeanos que han ido es: Es muy caro la ciudad y el estado en si? Que comida recomiendan probar (que no sea ensalada de callampa) y cuánto $$$ recomiendan llevar? Manejan más efectivo o está casi todo con tarjeta como acá? :orejon:

yo aun recuerdo cuando compre un paquete en cocha a RIo, con Hostal, Desayuno y el pasaje oda y vuelta a 250 lucas csm :lol2:

Chile qliao caro, esa misma plata se va solo en peaje y bencina con ir a Temuco too cagao :lol2:

Bajate la aplicación Prex, te transfieres de tu cuenta bancaria chilena, puedes sacar lo que te sobró, pagas en el comercio brasileño con RFID (del celular con pix) y también puedes sacar reales desde un cajero bancario.
Y los lugares que dijo el amigo arriba yo le agregaría la isla Campeche y santo Antonio de lisboa.
La comida en general es buena te recomiendo tahina que es un pescado similar a la sierra.
wena... yo no pude ir a Campeche porque justo había mal tiempo, hasta me devolvieron el ticket que había pagado para ir. Yo diría que Florianopolis es una versión menos acelerada de Rio de Janeiro, más piola. Lo que sí, llenos de argentusos. Esos weones van de fin de semana para allá, así que prácticamente no hay barrera idiomática.

Le hemos dado todos los datos al amigo, de que lo va a pasar bien, eso es seguro.

Como olvidar al patriota Jadell que pal estallido y como vivía allá se puso a vender casas en Florianópolis para que los patriotas chilenos se vayan palla a luchar contra el comunismo desde Brasil.

Grandes patriotas, el viejo se forro.

hqdefault.jpg

Canasvieras es a toda raja, hay de todo pero caroci. Se supone que vas con plata y no a ratonear.
Las playas, como todas las playas brasileñas, hermosas, culos para regodearte, venden copete, nada que decir.
Blumenau, lindo pa ir un rato, casas estilo alemán, cervecerías.
Camboriu, linda playa, un teleferico, edificios y hoteles por todas partes, también es interesante.
En lo personal no soy de lugares muy urbanizados, por eso me gustó mucho las playas Bombas y Bombinhas, paz, tranquilidad harta naturaleza.

Pásalo muy bien.
Quiero ir a esas ciudades alemanas cerca, Blumenau, quiero sacarme la espina, alcanza con el día pa recorrerla o con cuea vez algo?. La cervecería me llama la atención
hermanito vale, igualmente que comida recomienda evitar?
Como olvidar al patriota Jadell que pal estallido y como vivía allá se puso a vender casas en Florianópolis para que los patriotas chilenos se vayan palla a luchar contra el comunismo desde Brasil.

hqdefault.jpg

Pero wn, que tiene que ver 🤷🏻‍♀️

Quiero ir a esas ciudades alemanas cerca, Blumenau, quiero sacarme la espina, alcanza con el día pa recorrerla o con cuea vez algo?. La cervecería me llama la atención

hermanito vale, igualmente que comida recomienda evitar?

Pero wn, que tiene que ver 🤷🏻‍♀️
Blumenau demas pa recorrer en un dia, almorzar y por la tarde te llenas de cerveza. Vuelves arriba de la pelota por la noche listo pa seguir webeando en algún club por ahi.

Evitar comida??? Toda la comida es buena allá, pescado y carne. Evita tomar agua que no sea envasada, no comas cosas crudas de la calle. Venden choclo con aceite o mantequilla y mayonesa, igual yo comí pero sin mayo... Me dio miedo. Venden una weas como sopaipilla frita, muy delgada, eso se puede comer sin miedo. Yo creo que son las mismas consideraciones que hay que tener para comer en Chile.

Última edición:
Te recomiendo probar comida típica alemana, como el eisbein (codillo de cerdo), salchichas, chucrut, cuca, strudel y también la comida brasileña, como churrasco y pastel.
Hoy en Brasil casi todo se puede pagar con tarjeta (crédito o débito), incluso en muchos comercios pequeños. Siempre es útil llevar algo de efectivo para gastos menores. Si el paquete ya incluye el hotel y los pasajes, creo que con unos R$100–150 por persona al día deberían estar bien para comida y gastos básicos. Hoy en Brasil casi todo se paga con tarjeta, así que no es necesario llevar mucho efectivo, solo algo para imprevistos. Las ciudades turísticas brasilenas tienen restaurantes muy caros y más accesibles. Hay de todo. No se porque deberias evitar cualquier comida en Brasil. El pais tiene estrictas normas sanitarias. Pero a mi no me gusta comer carne de cerdo fuera de casa. El país no tiene muchos casos de teniasis. Solo debes evitar en Brasil aquellos bares locales de barrios pobres. Y restaurantes de criaderos de pescados. No tienen mucha higiene. Evita comprar comida a los vendedores ambulante de la playa, específicamente mate, camarones y queso a la parrilla. Estos no tienen mucha fiscalizacion sanitária y pueden hacer mal.

hqdefault.jpg
Por eso ya no veo canales patriotas, ellos ven por sus intereses propios y económicos en lugar de luchar por la causa.

¿acaso tu crees que ese viejo fanfarrón va a regresar a Chile si está cómodo allá? El día del pico.

¿10 días de estadía en Florianópolis? ¿tanto tiempo? :eeek:

Espero que le guste demasiado la playa a su familia, cipadrito, porque yo creo que al cuarto día ya pensarán en volver.

Campeche, San Antonio de Lisboa, Sector dos ingleses y su buena excursión a Camboriú. Que lo disfruten :buenaonda: y coman harto.

¿10 días de estadía en Florianópolis? ¿tanto tiempo? :eeek:

Espero que le guste demasiado la playa a su familia, cipadrito, porque yo creo que al cuarto día ya pensarán en volver.

Campeche, San Antonio de Lisboa, Sector dos ingleses y su buena excursión a Camboriú. Que lo disfruten :buenaonda: y coman harto.
ES Que el paquete salió así, y había que aprovechar :jijiji:. Vi torres del Paine y salía un poco más del doble por 3 días cagones.

Igual la idea es recorrer los alrededores de Florianópolis.
Blumenau demas pa recorrer en un dia, almorzar y por la tarde te llenas de cerveza. Vuelves arriba de la pelota por la noche listo pa seguir webeando en algún club por ahi.

Evitar comida??? Toda la comida es buena allá, pescado y carne. Evita tomar agua que no sea envasada, no comas cosas crudas de la calle. Venden choclo con aceite o mantequilla y mayonesa, igual yo comí pero sin mayo... Me dio miedo. Venden una weas como sopaipilla frita, muy delgada, eso se puede comer sin miedo. Yo creo que son las mismas consideraciones que hay que tener para comer en Chile.
Ahora me doy cuenta y reserve el hotel justo en el sector de Canasvieiras. Vale igual, quiero probar harta comida de allá, visitar la cervecería si o si.

Cuidate de no dar jugo curao, en esa cagá de país decirle negro a un negro te sale más caro que matar y descuartizar a alguien.
No iría JAMÁS

canasvieiras en la noche es la cagá misma, unas discotheques muy buenas, las minas no le dan color y son resimpaticas. Yo fui el 2009 en verano, asi que debe haber cambiado un poco la cosa, pero me acuerdo que habian unas playas muy bonitas y unos carros donde te venden empanadas de la wea que se te ocurra. En la noche para el bajon, venden unas empanadas de queso que es literal unos 100gr de queso en la empanada, quedai chato. Comida buffet o que te la pesen, tomar agua embotellada o cerveza (puedes tomar en la calle) me acuerdo que se llamaba Skol o algo parecido, era super suave, como 2grados. eso pasalo la raja.

Póngale cipadrito hemos ido 2 veces con mi esposa a floripa y es retranquilo barato y conveniente, en canasvieiras hospedese tienes la playa al lado, si quieres esparcimiento vaya con su familia un día entero a fantasilandia de allá que se llama beto carrero es un parque de diversiones bastante decente disfruten del show a toda zorra de los Hot wheels entre otros

Amigo no te sirve de nada preguntar eso a menos que alguien haya ido el último año. Porque así como varía el tipo de cambio acá también lo hace en Brasil así que de repente hay años que es regalado y otros muy caro.

Solo por referencia te puedo decir que yo fui hace mucho y era regalado. Por lo que se hace un año estaba barato pero ahora no tanto.

Lo mismo que Argentina hace 3 años era un regalo pero ahora esta caro. En Brasil no es tan extremo pero igual eso va cambiando con los años.

Volver