• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre los examenes de laboratorio al ocurrir violaciones

nathan_

Bosta
Registrado
2007/07/01
Mensajes
8.105
muy buenas tardes antroneros, con el tema en cada noticiero y saliendo cada weon a decir puras weas respecto al tema, me surgio la sgte duda
¿cuanto se demoran en tener los resultados de los examenes que le hacen a las victimas ?, entiendo hay examanes fisicos tambien en que buscan lesiones, moretones etc, pero me imagino los resultados son mas rapidos, no asi los de laboratorio, alguien sabe ? ya que he vleido/escuchado opiniones que dicen que se demora mas tiempo del que permite la nueva ley para interrumpir el embarazo y bla bla
 
por lo que tengo entendido en el servicio medico legal a la persona que se le atiende por motivo de violación los resultados de los exámenes son inmediatos, ahora lo que son los resultados de ADN por muestras de sangre y semen se demorarian como 2 dias máximo si se tiene la denuncia del posible agresor.
 
Habrá minas que dirán que fueron violadas hace semanas y que les dio miedo contar y asd asd
 
habrán lesiones
:sisi:

o marcas :sisi:
segun el sml al menos las lesiones internas duran 7-8 dias max. creo
por lo que tengo entendido en el servicio medico legal a la persona que se le atiende por motivo de violación los resultados de los exámenes son inmediatos, ahora lo que son los resultados de ADN por muestras de sangre y semen se demorarian como 2 dias máximo si se tiene la denuncia del posible agresor.
se agradece, tendras por ahi algun link con info ?, lo que pille fue el protocolo del sml pero no dice cuanto se demoran los resultados de adn, tejidos, etc,
te violo hoy y empieza a contar los dias para tus exámenes :pulento:
::uy:
 
Volver
Arriba