• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los papitos corazones

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.744
Sexo
Macho
Qué opina el antroniano sobre todas las noticias y funas a los weones que no pagan las sumas pactadas de pensión alimenticia y ahora aprecen poco menos llorando para que las luchonas no les retengan lo adeudado?.

Es culpa de las minas?, el sistema es injusto? Algún antroniano se ha visto en esta situación de no poder o querer pagar la pensión alimenticia? las minas abusan?

:orejon:

EeCs_WOXoAMzRZo



EeHsKQ_XYAUJcEE

EeDYlDmX0AEJYEl

Ed3Wz35WAAESeBn
 
Qué opina el antroniano sobre todas las noticias y funas a los weones que no pagan las sumas pactadas de pensión alimenticia y ahora aprecen poco menos llorando para que las luchonas no les retengan lo adeudado?.

Es culpa de las minas?, el sistema es injusto? Algún antroniano se ha visto en esta situación de no poder o querer pagar la pensión alimenticia? las minas abusan?

:orejon:

EeCs_WOXoAMzRZo



EeHsKQ_XYAUJcEE

EeDYlDmX0AEJYEl

Ed3Wz35WAAESeBn
Si los estúpidos estaban desesperados por ponerla, pero no se preocuparon de usar gorrito, que asuman su responsabilidad. A llorar a la FIFA nomas ahora.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Una mala conducta arraigada desde la fundación de Santiago. El grado de hijos ilegitimos, no reconocidos, etc siempre fue grande inclusive más que ahora. El incumplimiento de las obligaciones alimenticias siempre ha sido un problema que motivado nuevas legislación todas sin resultado. No es nuevo.
 
Que se maten los sarnosos qls.
Las maracas que se les calienta la almeja con wns pobres diablos insolventes y por otro lado wns que no se hacen cargo de las cagás que se mandan y no tienen donde caerse muertos las bostas qlas.
Con el respeto que merecen los papitos corazón del forazo y las antronianas que se metieron con lanas qls que piden fiado los cigarrillos :santa:.
 
si no haces el tramite de retirar tu 10%, la luchona no lo puede solicitar no? :ear:


no tengo bendis pero me asaltó la duda :pensandolo:

Ella puede retenerlo, y la opción de estos cumas es no sacarlo. Pero leí que querían hacer una modificación al proyecto, por que se dieron cuenta que varios papitos corazón no van a sacar la plata para no pagar lo debido.


Una lata, por que el hijo/a necesita ese dinero. Si ya no amas a tu pareja o fue un "condoro", igual se necesitan lucas. Es una responsabilidad moral, pero el mundo está cada vez más alejado de eso.
 
Que se maten los sarnosos qls.
Las maracas que se les calienta la almeja con wns pobres diablos insolventes y por otro lado wns que no se hacen cargo de las cagás que se mandan y no tienen donde caerse muertos las bostas qlas.
Con el respeto que merecen los papitos corazón del forazo y las antronianas que se metieron con lanas qls que piden fiado los cigarrillos :santa:.

Esto.

Es culpa de los adultos: un weón que la mete y no se preocupa y una weona que se mete con cualquier weón. Lo malo es que pagan los inocentes.
 
Barsas de mierda irresponsables, pero la chana también es culpable, cuantas veces he escuchado "Nah si igual es buen papá porque me compra pañales", ¡oye amermela, es obligación del wn comprar pañales y que no le falte nada porque es SU HIJO! Puta que es difícil que ciertas minas entiendan eso por la cresta:porqueami:
 
Esto.

Es culpa de los adultos: un weón que la mete y no se preocupa y una weona que se mete con cualquier weón. Lo malo es que pagan los inocentes.

¿Y que pasa en los caso de gente casada o en unión civil que se mandan cambiar y dejan al cónyuge (por que sí, puede ser hombre) y a los hijos? Lamentablemente el sistema no tiene la capacidad de "hilar fino" y ver quien lo merece o quién no. Hay de todo en la viña del señor.
 
No es para nada raro.

De los papitos corazones que conozco no marginales, este es el devenir:

Tiene buena pega, gana plata, se endeuda, y se casa o convive, llegan un par de bendiciones en este lapso. Viajan pactando en cuotas la Visa.

El weón gana 2 palos, pierde la pega y tiene deuda comercial por 1 palo mensual.

La mina se enoja, se separan, sin plata se acaba el amor y empiezan las demandas por pensiones.

Todo termina con el loco arruinado, escondido, y la mina tirandole los cabros chicos al subsidio "abuelitos", y culiando con otro weón más cuma, para sacarle celos.

El weon, se pica, y hace lo mismo con otra chilindrina ql. que lo sigue endeudando más.

y esto se repite todos los años, los únicos que ganan son los abogados, que ganan por show como 6 gambas.
 
¿Y que pasa en los caso de gente casada o en unión civil que se mandan cambiar y dejan al cónyuge (por que sí, puede ser hombre) y a los hijos? Lamentablemente el sistema no tiene la capacidad de "hilar fino" y ver quien lo merece o quién no. Hay de todo en la viña del señor.

Cierto, Cilantrito, pero acá operan las leyes de la naturaleza. A las minas a menudo se les olvida que corre para ambos lados, si bien tienen la opción y libertad de elegir quien les llena el bombo, también es cierto que una vez llenado tienen que hacerse responsables de la decisión. Probablemente seleccionaron genes superiores, pero no son capaces de proveer, así que HANDS.

Maracas QLS. Viven llorando por pensiones, pero gastan las lucas como el pico. La plata es de ellas, sosí, pero no se anden quejando después.

Si una mina/weta te deja botado. Te las arreglas solo y la/lo mandas a la CTM. O no? Usted rogaría por ayuda?
 
Si una mina/weta te deja botado. Te las arreglas solo y la/lo mandas a la CTM. O no? Usted rogaría por ayuda?

Si un tipo me dejase botada con un hijo/a, creo que lucharía con dientes y uñas por lo que le pertenece a mi prole, cilantro. La verdad es que no le llamaría rogar. Es lo justo.

Un hijo conlleva una gran responsabilidad y lamentablemente la vida está más cara que nunca, por mucho que quieras sacarlo adelante sola sin volver a saber nada de la otra persona, la plata es del niño y se necesita. Es triste, pero es así la vida.
 
Si un tipo me dejase botada con un hijo/a, creo que lucharía con dientes y uñas por lo que le pertenece a mi prole, cilantro. La verdad es que no le llamaría rogar. Es lo justo.

Un hijo conlleva una gran responsabilidad y lamentablemente la vida está más cara que nunca, por mucho que quieras sacarlo adelante sola sin volver a saber nada de la otra persona, la plata es del niño y se necesita. Es triste, pero es así la vida.

Disculpe, Contertulia. Muy válido su punto de vista, pero si una chimbiroca me deja botado con una larva, la mando a la CTM y me las arreglo solo. Si no supo valorar la semilla que dejó en este mundo, (ni siquiera estoy hablando de mi) entonces es que es muy callampera y debo pagar mi mal ojo velando por la cría solo. Justamente, si la mina no sopesó la responsabilidad que asumió, entonces vale mil hectáreas de callampa. Uno siempre se las arregla.
 
Volver
Arriba