• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los weones que andan con credencial ft uniforme de pega en la calle.

Entonces cuando vaya a comprar mi Maruti 2022 nuevo full equipo y con llantas, mejor no hago tal de ir con el traje espacial de la NASA. :lol2:

El Alto 800, Cipa, los Maruti hace lustros o décadas que no los importan o producen.

La única respuesta que vale la pena.
Ailoviu gato.

Me too, Cipa.

Snobismo qlo ..

insisto , este pais con una clase media emergente me recuerda a "los nuevos rusos", Podriamos hablar de "los nuevos chilenos" arriba del mazda 6 comprado a 10 años,con la credencial colgando, y probablemente el primero en ir a la universidad de toda su familia.

A mi me daba mucha risa eso cuando llegue a Incapaz y se hablaba que la gran mayoria de sus alumnos eran los primeros en ir a la universidad , manga de marginales que no sabian hablar y un titulo no les daria eso tampoco. esos fueron los primeros en sacarse mil y una fotos en la graduación , alumbrar el viaje al caribe de promocion de falabella etc, hoy en dia estan estancados en pegas mediocres y vidas mediocres.

Es fácil burlarse y menospreciar al resto si se es un weón que nace con contactos de negocios gracias al clan familiar.
 
El Alto 800, Cipa, los Maruti hace lustros o décadas que no los importan o producen.



Me too, Cipa.



Es fácil burlarse y menospreciar al resto si se es un weón que nace con contactos de negocios gracias al clan familiar.

original.gif

Guiño guiño
 
El Alto 800, Cipa, los Maruti hace lustros o décadas que no los importan o producen.



Me too, Cipa.



Es fácil burlarse y menospreciar al resto si se es un weón que nace con contactos de negocios gracias al clan familiar.
Le suena Maruti Swift o Maruti dezire? O Maruti alto? Son marutis diseñados y fabricados en India pero que muy inteligentemente Suzuki los importa con nombre Suzuki

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
andan por ahi con los dentistas, enfermeros, medicos, etc. que van con esa wea que parece pijama de trabajo para pasearse por la calle.

mi eñora es de área y puta que le desagradan los csm, por otra parte la wea es más antihigiénica que la mierda y los wns se pasean por todos lados con las weas de uniformes :yaoscared:

respecto al tema, la misma opinión, que mongolicos reculiaos mas grande ese tipo de wns, hace tiempo tenía un conocido al que seguía en RRSS, el csm llegaba aburrir por que era prevencionista de riesgos y el aweonao ql se pasaba el día subiendo fotos con casco, reflectante y tomando café, era cómica la wea por qué sabias de una cuando el aweonao ql quedaba sin pega por que no subía nada :risa:
 
La wea que no comprendo son los weones que andan con casco o con credencial.
Como weon que trabaja en la contru, puedo decir que a veces es por no tener donde dejar el casco seguro (es normal que roben los cascos), simplemente te olvidas de sacartelo o por paja. Pero de ahí a ir a comprar un auto con todo el uniforme ya es otro tema.
 
Como weon que trabaja en la contru, puedo decir que a veces es por no tener donde dejar el casco seguro (es normal que roben los cascos), simplemente te olvidas de sacartelo o por paja. Pero de ahí a ir a comprar un auto con todo el uniforme ya es otro tema.
Aguante .. ponele un mosqueton a la mochila o al cinturon , a mi me resulta de lujo, asi todos cachan que mi casco es blanco jajajajaj
 
Aguante .. ponele un mosqueton a la mochila o al cinturon , a mi me resulta de lujo, asi todos cachan que mi casco es blanco jajajajaj
Cuando era visitador de obras siempre andaba así. Muchos en la U (seguía estudiando) me decían que era para "lucirme". No weon, era un pobre y triste weon sin oficina y que andaba a pie de obra en obra; ¿Que wea querían? xD?
 
Cuando era visitador de obras siempre andaba así. Muchos en la U (seguía estudiando) me decían que era para "lucirme". No weon, era un pobre y triste weon sin oficina y que andaba a pie de obra en obra; ¿Que wea querían? xD?
Manos sucias .. el color del dinero .. decia un petrolero amigo de mi viejo en Texas.
En chile a la gente le da verguenza trabajar en la construccion , en los astilleros o en cualquier pega de cuello azul , todos los weones quieren ser gerentes , abogados o medicos, les gusta el glamour que les da la percepcion social de clase alta que tienen esos trabajos , que alfinal es solo una percepcion, ya que los medicos no ganan tanto , ni los tens tampoco , cuando los comparas con los directivos de empresas o un dueno de una empresa mediana que factura un palito verde al año , no son los medicos ni abogados los que te encuentras en los clubes aereos o estan comprando su segundo Porsche o Maserati.

Recuerdo en mis niñez en USA , los viejos de la constru con sus feroces dodge ram , mercedes etc, aqui ibamos para alla , si vas a cualquier obra hoy en dia , casi todos tienen auto , y no autos viejos , harto cerato , morning, sail etc .. eso habla bien de esa pega.
 
Y a lo mejor el weon, super emocionado fue en el horario de colación a buscar el auto...yo que sé.

Pero lo que si sé, es que pareces vieja culiá de cité pendiente de la vida personale de otras personas, que importa si el ql anda a raja pelá comprando en el Jumbo, o usa las poleras Gucci a la feria, es weá de cada uno.
 
Yo lo he visto de la minas que ahora entraron a la minería, ponen escondida, spence, etc, en sus perfiles, y fotos con la ropa y toda la wea. Yo creo que es normal, guste o no, tu profesión es parte de ti, para bien (o para mal en algunos casos).
 
original.gif

Guiño guiño

?

Le suena Maruti Swift o Maruti dezire? O Maruti alto? Son marutis diseñados y fabricados en India pero que muy inteligentemente Suzuki los importa con nombre Suzuki

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

No tenía idea. Y los Swift se ven decentes, especialmente el DZire.

Picos en el ojo que uno desconoce.
 
"En chile a la gente le da verguenza trabajar en la construccion. "
..."Si vas a cualquier obra hoy en dia , casi todos tienen auto , y no autos viejos , harto cerato , morning, sail etc .. eso habla bien de esa pega."
Trabajo en terreno, pero no TAN en terreno como los viejos. Los trabajadores de obra son gente sacrificada, que se enfrentan a condiciones laborales cambiantes, distancias enormes desde sus casas y como se dice "hijos del rigor". Sus sueldos van acorte a eso mismo. Y esto explica que mucha gente lo vea como "rebajarse" el pensar en trabajar en esas condiciones.
 
Nada como andar con overol todo el dia .. mejor si te tiran el gato y se resbala .. Las ventajas de ser jefe , y que todo te importe un soberano pico.

Lo mejor es cuando llegas a alguna empresa y el dueno sale a saludarte ya que fue a tu misma universidad o colegio.. y pertenecen a mismo club o circulo ..

Recuerdo que en mis tiempos de universidad iba con overol a clases , me importaba un pico , y al otro dia de pantalon khaki y camisa de lino .. que manera de valerme verga el mundo .. recuerdo que me pararon los pacos a la vuelta de la universidad, en esos tiempos tenia un serie 5 ,andaba con overol de los gruesos de MartinG , Con las Palas de Aspirante a oficial todavia y el apellido en el pecho , con la rubia mas rica de la carrera de copiloto a comer sushi a vina luego de salir de Transmisiones hidraulicas tipo 11pm..

edit
yo en esa epoca iba con maletin , chaqueta y pantalon de vestir a clases .. y al otro dia andaba todo el dia con overol .. a la legua se me notaba que era ex marino , con la chaqueta en un colgador en el asiento de atras del auto ..
Ponle más color ahora, creo que faltó indicar que tienes una verga de 23 CMS y que renuevas el auto cada año.
De verdad no entiendo, si en verdad eres la mitad de exitoso de los escribes, que chucha haces aquí? Estás claro de que compartes foro con ratas, cesantes y personas con trastornos de la personalidad?
 
Ponle más color ahora, creo que faltó indicar que tienes una verga de 23 CMS y que renuevas el auto cada año.
De verdad no entiendo, si en verdad eres la mitad de exitoso de los escribes, que chucha haces aquí? Estás claro de que compartes foro con ratas, cesantes y personas con trastornos de la personalidad?
igual nos podriamos sentir un poco orgullosos de ti, no todos los foros tienen a alguien que funciona a pesar del sindrome de down
 
Manos sucias .. el color del dinero .. decia un petrolero amigo de mi viejo en Texas.
En chile a la gente le da verguenza trabajar en la construccion , en los astilleros o en cualquier pega de cuello azul , todos los weones quieren ser gerentes , abogados o medicos, les gusta el glamour que les da la percepcion social de clase alta que tienen esos trabajos , que alfinal es solo una percepcion, ya que los medicos no ganan tanto , ni los tens tampoco , cuando los comparas con los directivos de empresas o un dueno de una empresa mediana que factura un palito verde al año , no son los medicos ni abogados los que te encuentras en los clubes aereos o estan comprando su segundo Porsche o Maserati.

Recuerdo en mis niñez en USA , los viejos de la constru con sus feroces dodge ram , mercedes etc, aqui ibamos para alla , si vas a cualquier obra hoy en dia , casi todos tienen auto , y no autos viejos , harto cerato , morning, sail etc .. eso habla bien de esa pega.
No da vergüenza trabajar en la contru, da lata ganar con cuea el mínimo y algo más.
En usa cuando gana un jornal? 2-3 mil usd?
 
Se ve practica la caga de credencial para poner la tarjeta BIP. Al menos asi he visto que la ocupan, y esta bien.

Tambien caleta de weones trabajan en empresas de varias sucursales (institutos, bancos, etc) y los mas practico es tener la wea en el cuello.

En definitiva encuentro que es la wea mas practica del mundo.
 
No da vergüenza trabajar en la contru, da lata ganar con cuea el mínimo y algo más.
En usa cuando gana un jornal? 2-3 mil usd?
Sonará feo pero... son mano de obra no especializada. Normalmente un jornal gana entre 450 y 500k liquido. Efectivamente es poco, pero la construcción tiene la ventaja de que si quieres aprender un buen jefe te meterá en el área que te interesa como ayudante y con experiencia puedes ir subiendo.

Edit: Favor considerar que estamos en Chile, y una jefatura rango medio con cuea llega a los 2k usd. Habría que sacar la proporcionalidad para ajustar a la realidad país.
 
Volver
Arriba