• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los weones que andan con credencial ft uniforme de pega en la calle.

Se ve practica la caga de credencial para poner la tarjeta BIP. Al menos asi he visto que la ocupan, y esta bien.

Tambien caleta de weones trabajan en empresas de varias sucursales (institutos, bancos, etc) y los mas practico es tener la wea en el cuello.

En definitiva encuentro que es la wea mas practica del mundo.
Yo prohibi esa wea , ahora todos tienen la weaita gear keeper en el cinturon , era mucho el riesgo de agarrarse con el torno o un eje ..
 
No da vergüenza trabajar en la contru, da lata ganar con cuea el mínimo y algo más.
En usa cuando gana un jornal? 2-3 mil usd?
Depende , un soldador 5k a 15k , un fitter 3k a 8k , albanil de primera 8k.
La construccion es una wea super profesionalizada en usa , todos tienen sus certificaciones, seguros de liabilidad y accidentes, de hecho para ser general contractor te piden un examen de conocimiento minimo y para ser roofer osea el weon que techa otro , el seguro del roofer es mas caro etc.
https://www.nextinsurance.com/blog/handyman-license-requirements/
 
Depende , un soldador 5k a 15k , un fitter 3k a 8k , albanil de primera 8k.
La construccion es una wea super profesionalizada en usa , todos tienen sus certificaciones, seguros de liabilidad y accidentes, de hecho para ser general contractor te piden un examen de conocimiento minimo y para ser roofer osea el weon que techa otro , el seguro del roofer es mas caro etc.
https://www.nextinsurance.com/blog/handyman-license-requirements/
te estan preguntando por un jornal no mas weon alumbrao
 
Ponle más color ahora, creo que faltó indicar que tienes una verga de 23 CMS y que renuevas el auto cada año.
De verdad no entiendo, si en verdad eres la mitad de exitoso de los escribes, que chucha haces aquí? Estás claro de que compartes foro con ratas, cesantes y personas con trastornos de la personalidad?
Simple , mato el tiempo donde no puedo hacer cosas utiles como estudiar o producir , por ejemplo mientras miro como la CNC termina una pieza , o como ahora que espero que un cliente llegue a una reunion .. acaso crees que uno no tiene derecho a la recreacion y masturbacion mental leyendo foros como el antro.

y no , ya no renuevo auto cada año , ahora ando en puros turbo diesel antiguos , OM 6XX o 4m40t/4dXX.. los tiempos vanales ya fueron , ahora son los tiempos de Mad Max
Post automatically merged:

te estan preguntando por un jornal no mas weon alumbrao
Decir jornal es como decir huaso .. existen huasos que bailan cueca , otros que son tractoristas , arrieros o se meten la picota por el culo , pero son huasos ..
 
Yo prohibi esa wea , ahora todos tienen la weaita gear keeper en el cinturon , era mucho el riesgo de agarrarse con el torno o un eje ..
yo creo que antes se rompe la caga de soporte antes que te extrangule (creo)

Tirate tips para ir a USA a trabajar de contratista po mono ql, si se nos viene la dignidad, en un par de años hay que recoger lo que se pueda ir huir como rata veneca, no estoy ni ahi con acriminarme piteándome arbolitos. Tengo un carton que se que no sirve pa ni una wea afuera, pero algo me podrá servir para convalidar.
 
yo creo que antes se rompe la caga de soporte antes que te extrangule (creo)

Tirate tips para ir a USA a trabajar de contratista po mono ql, si se nos viene la dignidad, en un par de años hay que recoger lo que se pueda ir huir como rata veneca, no estoy ni ahi con acriminarme piteándome arbolitos. Tengo un carton que se que no sirve pa ni una wea afuera, pero algo me podrá servir para convalidar.



https://silentprofessionals.org/job_category/overseas-contractor-jobs/

Ahi po .. es un buen lugar para partir .. no es usa . pero ... pagan mejor ..

https://www.rigzone.com/oil/jobs/
 
Los weones ordinarios, si aunque se pongan un zafiro de anillo igual siguen siendo indios culiados propensos a escuchar regeton, hacerse peinados degradados, feos y ser más ordinarios que flato de mortadela como decía Don Eduardo Bonvallet :lol2:

:monomeon: Mejicanos

Al parecer son los genes rascas que hay en latinoamerica lo que hace que esta gentuza se comporte así.

Latinoamerica en su mayoría= indios, moroñoles ("europeos" arabizados aka cabezas de toalla) y negros... No hay duda que la raza es la mala y acá la mayoría es una mezcla de lo peor, por eso las personas suelen ser arribistas y pretenciosas porque la sangre tira.

Poca gente es decente en este shithole, y los que suelen serlo son o descendientes de alemanes o ingleses (blancos)= personas con buen gusto, saber estar y educación.

A un negro le das un par de millones y se lo gasta en joyas de oro, ropa cara y weas así, en cambio el hombre blanco es prudente y sabio para administrar la plata y ahorra o invierte.
 
Última edición:
igual nos podriamos sentir un poco orgullosos de ti, no todos los foros tienen a alguien que funciona a pesar del sindrome de down
Asqueroso culiao, deja de meterte donde no te llaman. Entiende en esa cabeza deforme que tienes, que eres una aberración y por eso le desagradas a todo el mundo.
No me cites más cabeza con mierda.
 

Ese esta filete y por una compania filete Halliburton..
 
Los weones ordinarios, si aunque se pongan un zafiro de anillo igual siguen siendo indios culiados propensos a escuchar regeton, hacerse peinados degradados, feos y ser más ordinarios que flato de mortadela como decía Don Eduardo Bonvallet :lol2:

:monomeon: Mejicanos

Al parecer son los genes rascas que hay en latinoamerica lo que hace que esta gentuza se comporte así.

Latinoamerica en su mayoría= indios, moroñoles ("europeos" arabizados aka cabezas de toalla) y negros... No hay duda que la raza es la mala y acá la mayoría es una mezcla de lo peor, por eso las personas suelen ser arribistas y pretenciosas porque la sangre tira.

Poca gente es decente en este shithole, y los que suelen serlo son o descendientes de alemanes o ingleses (blancos)= personas con buen gusto, saber estar y educación.

A un negro le das un par de millones y se lo gasta en joyas de oro, ropa cara y weas así, en cambio el hombre blanco es prudente y sabio para administrar la plata y ahorra o invierte.

tanto odio hermanito
Ud tiene potencial
 
Próximo tema:


old.jpg

Que tipo mas amargado el creador del tema por la chucha :ohno:
 
Asqueroso culiao, deja de meterte donde no te llaman. Entiende en esa cabeza deforme que tienes, que eres una aberración y por eso le desagradas a todo el mundo.
No me cites más cabeza con mierda.
no la tengo deforme, la tengo grande :lib:
 
Tenía un viejo culiao de vecino que trabajaba en la municipalidad (ya está jubilado), la wea que lo pasaban a buscar y este viejo culiao siempre andaba con su casco blanco, lo chistoso que era un viejo changarin .me daba risa esa wea.
 
yo termino de trabajar y me pongo mi camisetita del bulla pa irme en el metro pa la casa. Los aweonaos de mis compañeros hasta pa ir a tomar andan con la wea de credencial colgando del cuello :monomeon:
 
Volver
Arriba