• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Mochileo...

Rider

Ganador PGA CA Centenario
Registrado
2011/03/03
Mensajes
6.171
Sexo
Macho
cabros, tengo pensado salir ahora en enero a la vida, onda yo con 2 amigos y llevar a lo mas 150 lucas (pozo comun entre los 3 :lol2: ) el problema es que estamos pobres pero hace rato la queremos hacer, onda con carpa y comer cualquier wea, muy a la vida, la idea es hacerla hacia el sur...

Se puede? No vamos a llegar con cuea a temuco? :lol2:

La idea es llegar lo mas al sur posible y cuando nos aburramos simplemente volver...vuelvo a preguntar, se puede con ese presupuesto tan reducido?

Busco la opinion de alguien que la haya hecho asi como lo planeamos con mis amigos, tambien busco consejos sobre aquellos que hayan mochileado hacia el sur, como es la cosa, es peligroso, se puede acampar en cualquier parte?

la verdad cacho repoco, asi que cualquier consejo o experiencia me sirve.-

bueno, espero su respuesta cabros :zippyasado:
 
conozco wns q lo hacen sin niuno , juntan moneas machetiando y tocando guitarra
 
Y si ahorran un poquito más para no tener que pasar hambre, al menos? jajaja
 
Son los tres hombres? Sí llevan una mina están salvados.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
que brillo tiene ir sin lucas wn, junten mas, que charcha las vacaciones sin plata wn :lol2: y cagandote de hambre, pasando frio..

esa wea es de pendejos a esta altura.
 
con un tarro de pesca y unos gusanos locos el aporte de proteínas sera saldado comiendo salmones
 
Con 150k POR PERSONA la cosa cambia (aún así, pienso que es poco). Empaquen regalos, limpien vidrios de los autos... qué se yo, 150k pal grupo entero es una cagá.
 
Hermanito sin jactarme de nada yo mochileo de hace muchos años, todos los años, incluso ahora siendo un viejo culiao. Como primera advertencia, 3 hombres están destinados al fracaso si quieren hacer dedo. Casi Nadie los llevará, la gente es precavida. Si agregan una mina el grupo será muy grande. Tendrían que dividirse y no recomiendo aquello. Siempre es ideal salir de a dos.

150 lucas para 3 es suficiente. Les recuerdo a los de arriba que la wea es mochileo. Reducir los gastos al minimo. Te va a tocar caminar caleta, dormir en carpas, etc. Esa plata déjala solo para comida y buses. Intenta acampar solo en camping, asi tienes algo de seguridad.

Si se ponen a gastar la plata en weás van a durar 2 días. Si tienen alguna gracia (tocar guitarra, hacer figuras con alambre, saber machetear, etc) la hacen cagaos de la risa una semana.

Otra cosa, hay que ser ingenioso. Van surgir situaciones en que hay que creanerselas. Por lo mismo yo no mochileo con aweonaos, al final son un estorbo. Y traten de ir con poco peso.
 
Dale no mas compadre, de esa manera se viven las mejores experiencias de vida, se conoce y se viven esos dias de una manera especial. No pesqui a unos culiaos que con cuea salen a la esquina.

Lo que si te recomiendo es que junten un poco mas de plata.
 
:maestro:

Aun no escucho ningun consejo sobre mochileo :zippy:

Dependiendo de sus personalidades y/o habilidades la pueden hacer de oro, ejemplo:

- El compare de mi hermano es profe de música y tener un wn así cuando mochileas abre las puertas de todo (comida, minas, carrete). Los wns se fueron al sur a dedo y sin ni uno. Llegaron pa la semana aniversario de X localidad, se inscribieron en el concurso principal, hicieron una canción, ganaron, terminaron con plata, comiendo y chupando gratis. Bueno, después tuvieron que salir arrancando pq el músico se engrupió a la hija del alcalde :lol2:

Cuando viajas de esa manera son muchas las variables, lo único que te puedo recomendar es que averiguen bien donde ir y los lugares/intersecciones donde puedan hacer dedo a camiones.

Hartos fideos, sus lentejas, buen abrigo, bolsas de basura grandes, cocinilla, un zippo, separar las lucas pal bus y sería wn, lo demás es planificación y suerte :up:
 
En el foro de turismo y vacaciones hay MUCHA info sobre mochileos.

Revise ahí.


DD
:gato:
 
Amigo... yo creo que con 150 lukas igual salvan... pero de ir 3 ya es un poquito complicado. Pero bueno como consejo le puedo decir que salga desde lo valledor, hable con algun camionero y le dice que van al sur y si necesita alguien que le ayude a descargar la mercaderia, asi cuando llegues al otro mercado de la ciudad haces lo mismo.... en la noche simplemente duerme o webea con las moneas que hiciste durante esas peguitas de bajar mercaderia... yo me fui con 45K y llegue con 50K y la hice de lujo 3 semanas. Si sales con amigos zorrones estas pintado al fracaso. Ojala te vaya super bien... Si pasas por rio bueno entre el 18 y 23 te puedo dar hospedaje en la caleta Chuk Norris (sucursal Rio Bueno). Saludos.
 
Volver
Arriba