• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre palabras mal dichas..

El lenguaje es dinámico, recién culiandome a una Puerto Monttina me entero de lo que es "chiche" "media estaca"

Ahora es innegable, que hay términos que demuestran una falta de educación tremenda y es usado por los cumas, como toalla y gánate.
 
una vez con una minita íbamos a un motel y la weona me dice "ojala no aiga nadien" :ohno:

el muñeco tiró pa' colina al toque.

:nonono:
 
El otro día comí cordero....pero le faltó un rato en el horno..
GRASO Error...

Sobre el tema....es.problema de hablamiento y farta de curtura....si hubieran salido para fuera y conocieran el mundo su vida abría dao un giro de 360 .






Eso diría cualquiera menos un atroniano
 
en general el chileno habla como las hueas
una mezcla de castellano, ingles, coa, groserias, modismos locales, etc. todo condimentado con comerse algunas letras, arrastrar otras
 
Tal como dijo un cilantrito más atrás, desgraciadamente el lenguaje es dinámico y no sería raro que la RAE termine adoptando estos términos como "americanismos".... :ohno:
 
puedo aceptar a un weon que tenga bajo nivel educacional que se equivoque con un "dentrate para dentro", "hay que soRdar", "porotos con "pirco"...pero los weones que se las den de letrados y usan muletillas de mierda, no los tolero: "Mahmenoh", "en estricto rigor", etc.
 
Tomando en cuenta que el artista del momento es Marcianeke, lo secunda un tal standly , desde afuera viene Anuel y el weon de Bad Bunny ... agradezco que aun soy capaz de entenderle algo a los wnes sub 25 con los que hablo :sisi:
 
Volver
Arriba