• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre piratear un juego de la xbox 360

SPANE

¡Colaborador!
Registrado
2006/05/14
Mensajes
7.954
Sexo
Macho
mi duda surge ahora que me compre la consola y ya la desbloquie

leyendo en foros e visto que algunos dicen que se borra la primera linea del archivo *.dvd
y otro que no..
40287703sc6.jpg


a las finales que se hace con ese archivo?
 
baje juegos para la xbox360

soy ignorante en el tema, primera vez que tengo la consola
 
El layerbreak es el salto de capa que debe hacer el programa (idealmente imgburn) cuando graba el "respaldo". Se debe borrar esa línea del archivo sólo cuando tienes configurado el ImgBurn para que haga el salto automáticamente en ese lugar. Todos los juegos de XBOX360 tienen el salto en ese mismo punto, por lo tanto se suele dejar configurado el programa para el cambio de capa y se borra esa línea en los archivos .dvd (esa es la extensión si no me equivoco).

Si quieres dejar el programa configurado, debes entrar a tools-->settings-->pestaña Write-->Options y marcar user specified, y ahí pones 1913760 en "sectors in L0". Esto es para ImgBurn, que en todos los foros he visto que es el programa recomendado.

No se que pasa si lo dejas tal cual, ya que desde el primer día que grabé hice el cambio en las opciones del programa y siempre borro la primera línea del archivo.

Saludos y cualquier duda pregunta a ver si puedo ayudarte (no cacha taaanto tampoco, pero igual)
 
Ya mira
Lo primero que debes saber es que flasheo tiene y hasta que wave soporta.
Si sabes que tu consola soporta tal wave, puedes grabar (aunque hay programas que te puesden parchar la iso y cambiar el wave)

Eso del .dvd te lo explicare de manera muy basica.
Las personas que hacen la truculencia al juego, lo pasan por distintos programas
y se crea ese archivo si se pasar por uno para comprobar un monton de mierdas que todavia no entiendo.

Ya lo que sucede es que si tu no tiene el archivo.dvd y grabas el juego con cualquier weas
es posible que en el salto de capa (del dvd) te quede la caga.

Eso de borrar la linea no cacho, nunca lo he hecho.

Yo me ahorro todo el webeo
grabando con este programa (da lo mismo si tienes el .dvd o no).

Xbox_Backup_Creator_v2.8.0.275

Pasos:
1º selecionamos la grabadora q este el dvd si tenemos mas de una grabadora
2º seleccionamos Xbox360 para q haga el layerbreak q lo vemos cuando empieza a cargar abajo del programa q lo pone
3º seleccionamos XBC para grabar con xboxbackup creator vemos q ay opcion a grabar con nero y imgburn
4º seleccionas 2,4x de velocidad
5º pinchas en Start y saldra un explorador de windows

29vnvk1.jpg

6º aqui seleccionamos la iso en cuestion y le damos a abrir
tarda unos segundos en cargar y parece como q se a trabao pero tranquilos q es asi

Y listoco

He grabado un monton de juegos asi que esta comprobado que funciona.
 
defensores de la antipirateria y fans de sony en 3....2....1....
jajajaajaj

lo mejor es que si no quieres seguir complicandote uses la combinacion clonecd + abg360
creas tu iso/img/laweaquesea y le pasas el abg360 si el *.dvd esta malo te lo arreglara y en el caso de queno exista lo creara. con ese archivo ya reparado o creado luego grabas con clonecd, jamas me dio un error.

lo que si, no bajes muchos juegos.. lee reviews que se yo antes para informarte y jugar a uno para darle tiempo y sacarle el jugo, y si te gusta mucho... comprando el original ayudaras a la industria y mas encima tendras algo de "valor"

saludos.
 
no tenia idea que habia q hacer ese webeo de cambio de capa, yo lo unico q hago es poner rec en imgburn y a jugar...
 
no tenia idea que habia q hacer ese webeo de cambio de capa, yo lo unico q hago es poner rec en imgburn y a jugar...

x2.... aunq creo q 1 vez lo hice... de to2 mo2, sin afan de tirar spam, en este foro ezzzpañol: http://www.foros360full.com/ está todo casi listo... incluso algunos suben los juegos parcheados a wave3 pa llegar y grabar no+... (ojo q los juegos parcheados son muuuuxo+ bulnerables a baneos online, si es q juegas en linea)
 
Volver
Arriba