• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre polluelos

Por maraca

Exiliado
Registrado
2020/11/26
Mensajes
11
Sexo
Macho
Ola cabros me encuentre un pajarito, creo q es gorrión, esta piando porque quiere comida, alguna recomendación de que darle?

Un vet me dijo Nestum 5 cereeales pero keria preguntar aca a ver otra opinion.

Gracias
IMG-20201126-141743.jpg
 
Me pide que le de en la boca, no come solito, pero gracias
Como te pide que le des en la boca, acaso habla el weon jajaja
Post automatically merged:

debes dejarlo en el mismo lugar que lo encontraste, hace un tiempo me paso lo mismo en el jardin encontre uno de esos, lo encerre en una especie de jaula le puse agua y comida y no tomo ni comio nada, solo emitia ruidos como desesperado, al final lo deje suelto en el jardin, y al rato se sentian como sus padres que se acercaron y cuando lo fui a ver al jardin ya no estaba, la naturaleza es sabia y sabe lo que hace pero dejalo
 
Tiene pinta de pájaro flojo o mirlo creo que se llaman, quizás se cayó de su nido y está cerca de donde lo encontraste. Trata de buscar o esperar si llega la mamá pájaro para ver dónde está el nido
 
uta sisterito la cago, a esos pajaros los padres aun lo cuidan, a lo mas hay que dejarlo en un arbol si hay alguun peligro.
 
haz una pasta de miga remojada o de chancado remojado si picotea bien, si no hay que darle
 
Ahora ese polluelo no podrá volver a la vida silvestre.
Cuando se encuentra uno se deja nomás la mamá lo va a buscar en algún momento, si andan gatos hay que cuidarlo porque los gastos culiaos los matan por entretención
 
Volver
Arriba