• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre polluelos

@El Virus venga a dar cátedra maestro
Se me adelantó, Cilantrito.
En el mundo de los seres humanos, existe Superman....
En el mundo de los pájaros está @El Virus

andaba weando en el tema del otro pajarraco huerfano :lol2:


Parece zorzal, la cuestión es que ya está emplumado y es difícil que acepte comida de alguien que no vea como su mami. Habría que darle a la fuerza, yo a mi pollo le daba nestun cereales revuelto con comida molida de gato, se hace una pasta y así no es necesario darle agua.

Lo mejor sería dejarlo en altura, cerca de donde lo encontraron, posiblemente la mami o el papi corazón lo anden buscando.
 
Screenshot-6.png

el weon esta alimentando al pajaro de cumshots :ohno:
 
Screenshot-6.png

el weon esta alimentando al pajaro de cumshots :ohno:

como a él lo alimentaron asi, debe pensar que todos son iguales :lol2:

Dale papilla de nestun con una jeringa si no abre el pico. si lo abre solo tirale pa'dentro sin ahogarlo.

en la noche abrigalo, son mas friolentos que la xuxa.

PD: la jeringa sin aguja sipo y limpialo después de darle comida, las hormigas se lo pueden hacer chupete.
 
andaba weando en el tema del otro pajarraco huerfano :lol2:


Parece zorzal, la cuestión es que ya está emplumado y es difícil que acepte comida de alguien que no vea como su mami. Habría que darle a la fuerza, yo a mi pollo le daba nestun cereales revuelto con comida molida de gato, se hace una pasta y así no es necesario darle agua.

Lo mejor sería dejarlo en altura, cerca de donde lo encontraron, posiblemente la mami o el papi corazón lo anden buscando.
Discrepo con usted cimpadrito, el polluelo de zorzal tiene manchitas y el que puso el cilantrito tiene plumaje oscuro parejo. Lo ideal sería ver más fotos del pajarraco para tener una certeza.
 
Y que pasó con el enano? Yo también soy corazón de abuelita y he criado muchas aves, ahora mismo tengo de pensionista un pichón de tórtola de 15 días :B
 
Como te pide que le des en la boca, acaso habla el weon jajaja
Post automatically merged:

debes dejarlo en el mismo lugar que lo encontraste, hace un tiempo me paso lo mismo en el jardin encontre uno de esos, lo encerre en una especie de jaula le puse agua y comida y no tomo ni comio nada, solo emitia ruidos como desesperado, al final lo deje suelto en el jardin, y al rato se sentian como sus padres que se acercaron y cuando lo fui a ver al jardin ya no estaba, la naturaleza es sabia y sabe lo que hace pero dejalo
Jajajaja crees que los papás lo llevaron ? Un gato te la hizo corta :lol2:


Para el sisterito que pregunto. No recuerdo en qué parte del foro está el tema del cilantrito que tuvo una polluelo de paloma. El socio de verdad se esmero en su tarea y con muy lindos resultados.
 
Última edición:
Volver
Arriba