• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre regiones nuevas, Arica y Parinacota y región de Los Rios

S

SAITO

Guest
justamente por la confusión de si Chile empezaba con la decimoquinta Region de Arica y Parinacota y la region de los Rios era la decimocuarta al medio, escuche que se eliminaba la numerica de las regiones, onda que solo se llamaran por ejmplo...región del bio-bio, región del Libertador Bernardo O’Higgins...region metropolitiana (esta regon anda puro wuebiando)..pero no mas octava, decima, novena...etc..



es asi? o no? a mi me parece mucho mejor porque no es que sea confusa (para los Chilenos), sino que seria incoherente :S

en todo caso es mejor decirle....me voy a la Región de los Rios, Región de los Lagos, Region del Bio-Bio, etc...que "me voy a la octava logo" :pulento:
 
podria ser, aunque pa ke mas confusion?? jajajaja:lol2:

kiero puro ver el nuevo mapa pa kchar como se ve chilito con 15 regiones
 
Yo nunca me aprendí los nombres de las regiones, siempre me refiero a ellas por la numeración.
Así que será una lata gastar neuronas tratando de entender de cuál región me están hablando las llamen por los nombres... :nonono:
 
Osobuco dijo:
Yo nunca me aprendí los nombres de las regiones, siempre me refiero a ellas por la numeración.
Así que será una lata gastar neuronas tratando de entender de cuál región me están hablando las llamen por los nombres... :nonono:

conozcan la ignorancia en vida, ahi estao años con internet wn y no eris capaz de revisar la geografia Chilena...




:nonono:
 
wn.. yo nunca me aprendi ni los numeros, ni los nombres wn,,..
 
xuxa ahi esta la wuea.....la educacion anda como als wuea pro pa eso tienen internet...


estos culiaos la cagaron XD...con razon ahi tantos grupos de wueones y tanta delincuencia si la eduacon, no cumple su funcion...aparte de tner puras novelas y farandula
 
jajaj wn yo tampoco me sé los nombres de todas...XD, filo me da =...total
 
io me se los nombres de todas...

peor k weno k sacaron la wea..

voy de viaje pal norte...pa la primera y quinceava region? xD

faciil..pa memorizarlas hay que saberse una sola parte de la frase completa...tarapaca antofagasta ohiggins etc etc..el nombre completo de cada una es puro webeo...
 
menos mal que crearon las nuevas regiones pq los ariqueños y los valdivianos se sentian disminuidos en importancia contra las ciudades capitales de sus ex-regiones (iquique y pto. montt)

:emotidance:
 
panzer_div dijo:
menos mal que crearon las nuevas regiones pq los ariqueños y los valdivianos se sentian disminuidos en importancia contra las ciudades capitales de sus ex-regiones (iquique y pto. montt)

:emotidance:

Ahora me entra la duda con los arequipeñ... digo los ariqueños. Como van a ser región aparte ya no podrían venir a comprar a la zofri tan fácil como antes. Los van a parar en la aduana, o al menos en la futura aduana que deberian crear en el límite de la región...
 
les informo que la nomenclatura numerica de las regiones dejara de ser usada. la ley se aprobo..o esta en vias de...
 
sera mas pega pa los escolares ahora pa hacer los trabajos
 
newlocoman dijo:
sera mas pega pa los escolares ahora pa hacer los trabajos

flojera por saber mas....me gusto el cambio, onda que ahora se podra averiguar y saber mas de porque se llama por ejmeplo, región de la Araucania o región del Libertador Bernardo O´higgins, o región de los Lagos, región de los Rios, región de Arica y Parinacota, etc.....


dan mas ganas de saber...

ya que la flojera de decir...ovatava region, novena region.....los numeros no enseñan nada y tampoco ayudan a saber mas o informarse, es pura flojera esa wuea.
 
Volver
Arriba