• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre renovar dominio

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
Cabros pa' los que sapben.

Hace un par de meses compré un dominio por medio de X página/empresa. No me gustó la weá porque son muy al lotes y además no especifican bien los precios de renovación (los subieron). La weá es que la renovación es como en 5 meses más pero quiero extender la compra del dominio por 2 años más PERO con otro servicio hosting que me da más espacio. Cómo conchetuamre lo hago? dejo que caduque el dominio y ahí lo compro con la otra empresa? o se puede renovar 2 años más SIN la empresa X (de la cual me quiero cambiar) como intermediaria?
 
si se puede , tienes que quitar la configuracion dns del dominio que esta vinculado al hosting.... esos datos los metes al nuevo hosting.... si no encuentras la opcion genera un ticket para que te ayuden.
 
si se puede , tienes que quitar la configuracion dns del dominio que esta vinculado al hosting.... esos datos los metes al nuevo hosting.... si no encuentras la opcion genera un ticket para que te ayuden.


No esta demas decir que ese cambio se hace en nic.cl o por lo menos yo lo hago ahi.
 
si se puede , tienes que quitar la configuracion dns del dominio que esta vinculado al hosting.... esos datos los metes al nuevo hosting.... si no encuentras la opcion genera un ticket para que te ayuden.
Claro, pero entonces por cual provedor de hosting tendría que renovar anticipadamente? a alguien le tengo que pagar po. No quiero quedar vinculado al hosting X.
Dominio donde? Es .cl?
Se me pasó, es dominio .org. :sisi:
 
Claro, pero entonces por cual provedor de hosting tendría que renovar anticipadamente? a alguien le tengo que pagar po. No quiero quedar vinculado al hosting X.

Se me pasó, es dominio .org. :sisi:




tienes que solicitar la transferencia de dominio, desde donde está actualmente hacia el nuevo proveedor de hosting.. para eso tienes que hablar con ambas partes.. es un cacho...

Saludos!
 
si tienes las claves de acceso a nic.cl es cosa de que cambies los DNS al del nuevo hosting y mandar a los del servidor piramidal trapezoide a que la sigan chupando.
 
tienes que solicitar la transferencia de dominio, desde donde está actualmente hacia el nuevo proveedor de hosting.. para eso tienes que hablar con ambas partes.. es un cacho...

Saludos!
en ese caso tendría que comprar primero en el nuevo hosting o no necesariamente? cobran por esa weá supongo...
 
en ese caso tendría que comprar primero en el nuevo hosting o no necesariamente? cobran por esa weá supongo...


pregunta antes de contratar, supongo que deberías contratar el servicio primero pero como te digo, pregunta antes. y que yo sepa, no deberían cobrar por ese trámite, aunque lo desconozco.
 
Volver
Arriba