• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Seguro dental

Se me cayó una tapadura de la nada por lo que necesito ir al dentista a que me la pongan :omg: además de aprovechar de arreglar lo que esté malo. Alguien tiene experiencia con contratando estos seguros dentales? por ej en https://queplan.cl/Comparar/Seguros-de-Salud/Dental valdrá la pena el descuento en el monto final??

quedo atento :orejon:

Con lo que comentas me suena a que terminaras con tratamiento de conducto y alguna restauracion fija (incrustacion o corona)
aprox 300 luquitas
 
Se me cayó una tapadura de la nada por lo que necesito ir al dentista a que me la pongan :omg: además de aprovechar de arreglar lo que esté malo. Alguien tiene experiencia con contratando estos seguros dentales? por ej en https://queplan.cl/Comparar/Seguros-de-Salud/Dental valdrá la pena el descuento en el monto final??

quedo atento :orejon:
¿Y por la pega no tienen seguro colectivo que cubra eso? Después envías las boletas junto a presupuestos y denuncio de siniestro, y te reembolsan.
 
Con lo que comentas me suena a que terminaras con tratamiento de conducto y alguna restauracion fija (incrustacion o corona)
aprox 300 luquitas

yo creo lo mismo, a si es que necesito algo que me ayude a amortiguar el sablazo que me van a pegar :sm:
 
Se me cayó una tapadura de la nada por lo que necesito ir al dentista a que me la pongan :omg: además de aprovechar de arreglar lo que esté malo. Alguien tiene experiencia con contratando estos seguros dentales? por ej en https://queplan.cl/Comparar/Seguros-de-Salud/Dental valdrá la pena el descuento en el monto final??

quedo atento :orejon:


son muy malos los planes o seguros dentales. No los contrates .

Yo tuve uno que tenía que pagar como 10.000$ mensuales , y solo cubre cosas básicas, resinas, amalgamas, quizá reembolso de radiografías .

No te cubren cosas más caras o solo un porcentaje ínfimo, cosas como endodoncias, extracciones, o implantes. Menos ortodoncia.

Si lo tuyo es que se te cayó la amalgama, te recomiendo hacer un presupuesto en cualquier clínica dental, la radiografía son baratas , te van a cobrar 10 lucas y te hacen el presupuesto. Esperemos que sea solo la caída de la tapadura y no haya caries. Si hay caries , que te coloquen resina , de esa que es del color del diente. Te va a salir unas 50 lucas si el chiste .

Si la cosa es seria , ya tira para endodoncia. Y afirmate no más , sería una buena ocasión para usar el cuarto retiro :lol2:
 
Los planes dentales son re pencas y cubren exclusivamente clinicas especificas, generalmente callamperas,

A veces estar en una caja de compensación o x tarjeta de crédito da % y uno no sabe
 
Cilantritos vaya a una consulta privada, y no a esos megacentros dentales, son como la mierda y te sacan un ojo de la cara, los supuestos "descuentos" son muy chantas.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Pidale al cimpradrito @Bowen que le haga una cotizacion

Para que lo "trepane"????

:gaia:
Post automatically merged:

Cilantritos vaya a una consulta privada, y no a esos megacentros dentales, son como la mierda y te sacan un ojo de la cara, los supuestos "descuentos" son muy chantas.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Es cierto esto....... trabaje en integra y es una mierda
 
Cilantritos vaya a una consulta privada, y no a esos megacentros dentales, son como la mierda y te sacan un ojo de la cara, los supuestos "descuentos" son muy chantas.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Como he estado averiguando los chuchesumadres inflan los precios descarademente y despues te dicen nooo si acá tenemos hasta 60% de descuento quedando el precio final en lo que debería costar el trabajo :lol2:
 
el tema del seguro es bueno peor siempre debes tener en cuenta


carencia: es desde que dia puedes iniciar a usar el seguro ,comúnmente son 30 dias luego de que lo contratas,
algunos no tienen carencia y puedes usarlo de una


deducible: monto a pagar al momento de hacer uso del seguro, ejemplo 1 uf, para comenzar a hacer uso (la wea cuma) que te cobren al principio para usarlo


tope: monto máximo que te cubre el seguro por evento en el año.
ojo con esto, por que porr ejemplo , si te venden un seguro y tiene tope 1uf por evento

auque el evento te salga, 100000000000 millon de millones, el seguto solo te pone 1 uf , el saldo corre por tu cuenta.




pd: no le compres nada a esos que andan vendiendo seguros, de primero te ofrecen el oro y el moro, ellos para ganarse su comisión y después no los ver mas
 
Como he estado averiguando los chuchesumadres inflan los precios descarademente y despues te dicen nooo si acá tenemos hasta 60% de descuento quedando el precio final en lo que debería costar el trabajo 2:
Exacto :sisi: lo descubrí cuando estuve cotizando en varias partes para ponerme frenillos y un implante.
Al final todo lo que es "básico" lo hago con una mina que tiene su consulta particular, el implante dónde un en que es implantologo con varios diplomas y certificados ,y los frenillos en otro lado que tenía buena reputación.

Ya terminé con eso, y solo voy 3 veces al año donde la primera para limpieza y revisiones.



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Cilantritos vaya a una consulta privada, y no a esos megacentros dentales, son como la mierda y te sacan un ojo de la cara, los supuestos "descuentos" son muy chantas.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Buen post. Pura verdad
 
el tema del seguro es bueno peor siempre debes tener en cuenta


carencia: es desde que dia puedes iniciar a usar el seguro ,comúnmente son 30 dias luego de que lo contratas,
algunos no tienen carencia y puedes usarlo de una


deducible: monto a pagar al momento de hacer uso del seguro, ejemplo 1 uf, para comenzar a hacer uso (la wea cuma) que te cobren al principio para usarlo


tope: monto máximo que te cubre el seguro por evento en el año.
ojo con esto, por que porr ejemplo , si te venden un seguro y tiene tope 1uf por evento

auque el evento te salga, 100000000000 millon de millones, el seguto solo te pone 1 uf , el saldo corre por tu cuenta.




pd: no le compres nada a esos que andan vendiendo seguros, de primero te ofrecen el oro y el moro, ellos para ganarse su comisión y después no los ver mas
Alguno que puedas recomendar? Hay tanta cosa que uno no tiene idea cual es de verdad y cual es puro chanterio.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba