• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre sitio.cl

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Quiero inscribir un sitio en nic chile, pero el que quiero sale que esta inscrito pero que tiene fecha de expiración 25 de febrero de este año.
La pregunta es el tipo que tiene el sitio y no lo renovó (ya que no sale que esta renovado) ya perdió este dominio por que la fecha de expiración ya venció?
y si es así cuanto tiempo tengo que esperar para que quede libre y poder inscribirlo a mi nombre? puedo pedir a nic que lo libere para yo inscribirlo?

Eso, saludos.
 
Quiero inscribir un sitio en nic chile, pero el que quiero sale que esta inscrito pero que tiene fecha de expiración 25 de febrero de este año.
La pregunta es el tipo que tiene el sitio y no lo renovó (ya que no sale que esta renovado) ya perdió este dominio por que la fecha de expiración ya venció?
y si es así cuanto tiempo tengo que esperar para que quede libre y poder inscribirlo a mi nombre? puedo pedir a nic que lo libere para yo inscribirlo?

Eso, saludos.
El 26 de Marzo debiese quedar liberado.
 
Que paso con esa pagina Broderito :ear:


escribe chilewarez en google.
en resumen, era un sitio ultra conocido, sobretodo por lechers por su inmensa cantidad de links de descarga. un día, su dominio venció y antes que lo renovaran, alguien más lo había tomado. aunque quisieron recuperarlo, nunca pudieron y decidieron quedarse como "chilecomparte"
el caso salió hasta en la tele hermanito :buenaonda:
 
escribe chilewarez en google.
en resumen, era un sitio ultra conocido, sobretodo por lechers por su inmensa cantidad de links de descarga. un día, su dominio venció y antes que lo renovaran, alguien más lo había tomado. aunque quisieron recuperarlo, nunca pudieron y decidieron quedarse como "chilecomparte"
el caso salió hasta en la tele hermanito :buenaonda:
Que buena idea :zippymmm:

Alguien sabe cuando vence el. Dominio de esta pocilga :ear:
 
jajajajajajjaja
metete a nic.cl ahi lo puedes revisar
antronio.cl
Titular:
RODRIGO ALEJANDRO MONDACA VENEGAS
Fecha de expiración:
2015-12-10 20:58:04.0
Nombre Contacto Administrativo:
Rodrigo Mondaca Venegas
Nombre Contacto Comercial:
Rodrigo Mondaca Venegas
Nombre Contacto Técnico:
Rodrigo Mondaca Venegas
Servidor de Nombre:
ns1.killtro.com

Hay que estar atentos :paco:
 
escribe chilewarez en google.
en resumen, era un sitio ultra conocido, sobretodo por lechers por su inmensa cantidad de links de descarga. un día, su dominio venció y antes que lo renovaran, alguien más lo había tomado. aunque quisieron recuperarlo, nunca pudieron y decidieron quedarse como "chilecomparte"
el caso salió hasta en la tele hermanito :buenaonda:

recuerdo q los wns dijeron q el cambio era para q no los afectaran los derechos de autor, la nsa, el fbi y un monton de wns mas

mentirosos qls :lol2:
 
pero no seas pavos, los sistemas de registro le dan un tiempo de gracia a los actuales ocupantes del dominio, hay que ser muy retonto para que se te pase, siempre te avisan al correo (varios correos)
 
Volver
Arriba