• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
cxjjetksjqd51.jpg
 
la vieja rucia kalifa se las trae - culea por deporte incluso con el down culeado

harta milf en la serie - da pa paja a too ritmo
 
una real lastima que sheen se hubiera puesto cacainomano, hubiera sido un lujazo seguir disfrutando de la serie con el, en vez del bodrio que metieron con el kujen, si bien el loco es simpatico, es pa otra serie, aqui el que la llevaba era charlie
 
una real lastima que sheen se hubiera puesto cacainomano, hubiera sido un lujazo seguir disfrutando de la serie con el, en vez del bodrio que metieron con el kujen, si bien el loco es simpatico, es pa otra serie, aqui el que la llevaba era charlie

Kujen en su condición de modelo y no actor, en los únicos papeles donde logra transmitir, cierta simpatía, es cuando hace de aweonao...Es pura facha ese wn
 
Kujen en su condición de modelo y no actor, en los únicos papeles donde logra transmitir, cierta simpatía, es cuando hace de aweonao...Es pura facha ese wn
a mi me gusta el papel que hace en the ranch , con dany masterson hacian buena dupla, contrastado con el gran :idolo: sam elliot es buen cast , siendo que su papel es de el y unico, no llegando a rellenar como aqui, esa es la gran wea cuando queris tapar un personaje o actor, lo mismo pasó con house of cards y tantas otras series que quitan un actor de peso en la serie
 
Y después en Halloween llega está mina y se encuentra con la madre de los pasteles y estaba disfrazada como la bruja de El Mago de Oz y la gótica ve a la iñora y casi se vaya, estaba tiritando, le dió espanto y terro.

La vieja le dijo "son mis hijos, cuidado con tratarlos mal'

Siempre me cago de la risa cada vez que recuerdo esa escena, escritores culiaos genios, la satánica asustada de la vieja, la wea chistosa :risa: :risa: :risa:

 
Estaba viendo el episodio donde conoce a Mia y tiene un estudio de ballet llamado "les petit pétomanes"... me pareció extraño, los productores no dejan ninguna hueá al azar, así que lo traduje.

v6q2ue0p5tv11.jpg


:lol2:
 
Volver
Arriba