• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
que cosita mas rica ella, ando buscando una foto en topless de ella

Cuando Alan la convenció de rebajarse el busto por motivos médicos y Charlie estaba que le sacaba la cresta tamaña aberración de consejo :lol2:

Al final después de todos los argumentos posibles, Charlie la logró dar vuelta diciendole que si se rebajaba el busto se le iba a ver el poto demasiado grande y ahí la mina no le gustó y por fin se arrepintió :lol2:
 
Cuando Alan la convenció de rebajarse el busto por motivos médicos y Charlie estaba que le sacaba la cresta tamaña aberración de consejo :lol2:

Al final después de todos los argumentos posibles, Charlie la logró dar vuelta diciendole que si se rebajaba el busto se le iba a ver el poto demasiado grande y ahí la mina no le gustó y por fin se arrepintió :lol2:
no se cual es el problema con los potos grandes :lol3:
 
Nunca la seguí linealmente...pero me hacia reír la huea. Cuando se fue Sheen murió la wea.
Hace poco murió "Berta" Conchata Ferrell.
 
charlie-alan-harper-Copy.jpg

51AmknbHOEL._RI_.jpg

:lol2:
 
Última edición:
Esta es una de mis series favoritas de todos los tiempos (Aunque solo hasta el final de la Era Charlie). Han mencionado varios momentos, y para no repetir, dejo este clip con el mesero "Bobby" que siempre me sacaba una carcajada :lol2:

Charlie :idolo:
Bobby :idolo:
"Good choice...on the food" :lol2:
"Many forms... I thought you were joking." :lol2:



 
Última edición:
Volver
Arriba