• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre vencimiento... Entra y te lo cuento

Siempre estan esas historias de restaurantes que compran carnes en las ultimas y bien aliñados los venden noma, i ese pollo no se ha descongelado vo dale, puede durar mas.
A mi me gusta comer de yogures bolsa vencidos. Son más baratos, los compro a 300 pesos y los mezcló con avena o lo meto en un jarro y me lo tomo tal chela.

Cuando era más chico le echaba leche con chocolate al Ron.

C0D.jpg
cuando era chico y mi vieja tenia un negocio yo era el que recortaba mermas y todos los yogures cuando estaban cercano al dia de vencimiento me lo zampaba, una vez pille unos con una semana y todavia estaban weno, pero revisando bien si.
 
Yo como arroz que según la fecha vencieron hace 5 años atrás, y hace unas semanas atrás me comi unos fideos que vencieron el año pasado :lol2:

Y aquí sigo vivo.

Usted hágale nomás, si el pollo estaba congelado no pasa naipe.
 
la fecha de vencimiento es solo si lo mantienes en el estado en que lo compraste (refrigerado), si lo congelaste y lo mantuviste asi, la wea dura harto tiempo mas.
Si la wea esta malo (por ej. se te descongelo por un corte de luz o lleva mucho tiempo) la wea al descongelarlo se va a poner con mal olor casi de inmediato.
 
hay tablas q listan la duracion segun tipos de alimentos en congelador
ahi dice 1 año uste tiene q aseptá :hands:

(si no te gusta mi fuente busca otra)
26b3554fbb439e78786d0811f7e69aca.jpg
 
no pasa na con un día. me preocuparía más por el modo de conservación.
compro el pollo, veo que no está pasado y lo mando al freezer. he tenido pollos por 7 meses congelado sin ningún problema.
si es que tienes duda si el pollo está malo, al cocerlo va a salir el olor al tiro. si está hediondo, por razones obvias no lo ingieras.
 
perrin. la carne facil dura 3 meses mas haya de la fecha de vencimiento siempre y cuando este congelado.
 
Hace como dos semanas me comi unas hamburguesas que tenia congeladas que se me vencieron como en octubre de 2018 :lol2: y no me paso nada, asi que dale noma. No pasa nada si lo cocinas bien
 
el vencimiento considera la condición en que está a la venta, o sea refrigerado.
Si lo mantienes refrigerado en casa, esa fecha es una referencia a considerar, es una aproximación no exacta.
Si lo mantienes congelado, el buen estado supera por mucho la fecha limite

Mas allá de la fecha, son mas útiles las propiedades organolépticas: apariencia, color, olor, sabor.
 
Ah no, vo soi más wn que yo, po culiao. Te pasaste de la raya, CTM. Cuando la comida (en general) vence los rancios qls de los supermercados le cambian la etiqueta para que "dure más" y voh preocupado por un día. :jijiji:
 
Yo una vez me comí un Yoghurt con 15 días de vencimiento.
Aquí estoy ctm, saliendo del coma. 10 años durmiendo sin trabajarle un peso a nadie, que mejor.

Mentira, no me paso nada :)
 
jajaj wn en el ártico congelan la carne todo el invierno para sobrevivir y creí que por un día sera el fin del mundo :lol2:
 
Yo como con 4 meses de desafase :huy:

lo qué pasa, es que congelo todo, y ahora estoy comiendo lo que congele en marzo, para carne y pollo si está congelado fácil 6 meses (hasta 12)

peeeero, si lo descongelaste cagaste, tienes que hacerlo entero.

cuando compres congela en porciones y cero webeo.
 
ctm me acordé en las ferias de tacna que te vendian las gallinas muertas y te las mostraban encima de una mesa donde habian estado todo el dia, pero a temperatura ambiente 31 grados jajaja.
los wns compraban igual y no les pasa niuna wea.
ahí caché que me estoy poniendo mamasán pa la wea. yo con ver las gallinas patas pa arriba y no en bandejas me dió asquito. :rojo:
 
amachate xuxetumare y cómete el pollo, que andai preguntando weás.
 
Volver
Arriba