• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre video de niño Sirio: Omran

iPlay

Pendejit@
Registrado
2007/10/31
Mensajes
375
Muchos videos de la guerra en Siria son fake y manipulados. Para mi este video de Omran es totalmente manipulado:





Alguien lo estaba filmando y nadie lo ayudaba o lo sanaba?

Estaba en una ambulancia pero nadie lo estaba atendiendo solo se dedicaban a grabarlo a pesar de estar tan para la cagada.

Qué vergas?
 
Por ahí subieron unas fotos de un making of de cómo maquillaban a una mina y la hacían pasar por herida de un atentado, no me extrañaría que aquí fuera lo mismo....

Como dice el hermanito que creó el tema, raro que no lo atiendan de inmediato considerando la herida que tiene, al igual que al siguiente niño, que practicamente lo tiraron en la camilla y, pese a sus heridas y el susto, ninguno de los niños llora, aunque eso se le puede atribuir al estado de shock.





:camera:
 
Farso, Farso, farso.

Profesor_salomon.jpg
 
De ser cien por ciento real, y que no sea no fake más medicina de de eme u, me daría una pena enorme. Pero al día de hoy, se está realizando mucho montaje con tal de manipular la opinión pública. Esto de los montajes es aún más plausible en un medio comunicacional como internet, que llega a muchos destinatarios, perdiéndose el rastro de origen.

Todas estas perlas, has de tomarlas con pinzas.

:cafe3:
 
Volver
Arriba