• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobrino de Navarro recibe dignidad al sufrir asalto donde le llevaron mochila con 60 millones

quien conchesumadre anda paseando 60 palos en efectivo :lol2:
Una vez estaba en un banco en plena plaza de San Bernardo y el que estaba adelante mio era un flaco, pelilargo con shorts y polera, le toca su turno y como si nada saca 15 millones en efectivo para depositar.

Pensé inmediatamente que ra una excelente idea, con esa ponta nadie lo iba a cogotear.
 
200.gif



pura gente honesta nuestros políticos
 
@RoccoLocco @bubalon1 @Retardanci @sudocon supongo mongolicos qls que ustedes al ser del mismo lado que esta basura qla y según ustedes "loh comunista zon los wenos y too zomos iguales", también se pasean por la calle con 60 palos? :jajahisteria:
Yo no, pero tengo un pariente que vive en un lugar de parcelas y mansiones donde son puras personas muy importantes, que su esposo es un alto funcionario de las ffaa, que tiene 5 casas, 8 autos y 3 avionetas, y el todos los dias se pasea con 40millones en el bolsillo izquierdo de su pantalon y es tan respetado que ni los choros se atreven a quitarselo.

Fuente irrefutable: un familar

Pd. Mr danger chupame los cocos, terraplanista y la conchadetumadre.
 
Yo no, pero tengo un pariente que vive en un lugar de parcelas y mansiones donde son puras personas muy importantes, que su esposo es un alto funcionario de las ffaa, que tiene 5 casas, 8 autos y 3 avionetas, y el todos los dias se pasea con 40millones en el bolsillo izquierdo de su pantalon y es tan respetado que ni los choros se atreven a quitarselo.

Fuente irrefutable: un familar

Pd. Mr danger chupame los cocos, terraplanista y la conchadetumadre.

ajajaj te salio buena la talla ql, lamentablemente con tu mierda de vida solo te quedaste en la talla fracasado ql, sigue esperando que ahora que gano el apruebo mongolico ql vas a poder vivir como la gente :jajahisteria:.

Por otro lado no le voy a pedir a un enfermo ql como vo que sepa que es una fuente confiable, un retrasado que jura jura que su mierda de vida es culpa der govierno y cree ke tamos en distadura por que lo leyó en twitter :qloco:
 
Última edición:
Volver
Arriba