• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobrino de Navarro recibe dignidad al sufrir asalto donde le llevaron mochila con 60 millones

la gente de bien y seria que anda en algo limpio anda con sus vale vista por ultimo... esta familia tuja y turbia anda con las weas en efectivo, seguro era plata del narco terrorismo chavista

Obvio es eso compadrito, para allá van los tiros. Es casi seguro que ese dinero iba destinado a pagar por la "espontánea" subversión, calentito desde Venezuela. Como estas lacras subversivas no tienen bandera, el dato seguro ha salido de ellos mismos, y lo demás es historia.

Ladrón que le roba a ladrón.

:hands:
 
Listo. investigado por trafico, no era una donación para la u de carabobo lamentablemente, el wn probablemente denuncio para que le creyeran que era verdad que le robaron :lol2:
 
Le roban al wn y justo hoy no se sintieron los fuegos artificiales en mi población. ¿Coincidencia? Quizás. Da rabia como el wn del Navarro hace negocios turbios y aún no cae, es más el wn aparece con algo populista y los ahueonados corren a apoyarlo.
 
No es por defender al sobrino de Navarro. (No me pagan ni estoy vinculados con los del pc).
Pero cuando uno va a comprar pancito, uno tiene que llevar efectivo. :lol3:
No veo donde está lo malo.
Quizá llevó un poco más porque aparte del medio kilo de pan, iba a comprar algo de cecina (una jamonada o una mortadelita).
Seguro los delincuentes eran todos de ultraderecha enviados por el nazi kast.





Diría un bubalon culiao cualquiera.

hablando en serio... 60 palos? quien chucha anda con esa plata en la calle dentro de una mochila?
Quien que no ande metido en weas turbias.
 
Volver
Arriba