• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociedad por Acciones

Sí, pero lo que no entiendo es la diferencia entre:
1.- Pongo capital $0. Me compro un dron de $1.000.000 con plata mía.
2.- Pongo capital $1.000.000. Me compro un dron con esa plata.

Socio, capital es un "papel", que afirma que ud. aporta x suma de dinero. Esa suma de dinero, se refleja como activo, en su caso sería un drone.
 
compadre coloque lo que quiera, tengo 2 spa y a una le puse 300k y a la otra 1mm y nunca me ha importado para nada, incluso cuando le compre acciones a mi socio ya que el precio lo puedes definir tu.

SAludos
 
compadre coloque lo que quiera, tengo 2 spa y a una le puse 300k y a la otra 1mm y nunca me ha importado para nada, incluso cuando le compre acciones a mi socio ya que el precio lo puedes definir tu.

SAludos
Oiga cipa, usted que tiene SpA. ¿Es verdad que hay que hacer junta de accionistas al menos una vez al año, incluos si se es una sola persona? Es verdad que el notario cobra $60.000 por firmar ese documento?
 
Oiga cipa, usted que tiene SpA. ¿Es verdad que hay que hacer junta de accionistas al menos una vez al año, incluos si se es una sola persona? Es verdad que el notario cobra $60.000 por firmar ese documento?
Nunca hice una, solo tienes que comprar el libro de actas en el super y llenarlo para algun tramite, para serte honesto lo use solo cuando compre las acciones de mi socio y fue escribir 2 weas y ya, pero sí, el notario me cobro como 70 lucas para certificar el tramite.

No soy experto ni nada en el tema, pero ya van varios años con las emprsas y ningun problema. Me puse como administrador de ambas y me fije un sueldo, con eso puedes postular a todos los beneficios del gobierno
 
Volver
Arriba