• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Por si alguien no los habia respaldado

nc6fU4i.png

yMRyDVh.png

5ozeb69.png

ybdtq90.png

T0wiRjY.png

jLTw693.png

Ci0QMVa.png

8mwY6o0.png

omaj71c.png

J70aOxC.png

bfB8AqB.png
 
la otra semana tengo que ir a buscar cheque parece, ahí me dejo caer tipin 11, pantalones negros, cara de aweonao, fácilmente reconocible
Le voy a pedir a la Sandra Sirhan que te pase a buscar.
 
Pero, Será separado?? Que habrá pasado aquí??

:mmm:




Es esquizofrenia digna de huevito rey




Fue 6 días antes del twit llorando. El weón es un comerciante de baratijas fracasado con delirios esquizofrenicos dignos de huevito rey.

Ni se respalda con caps

No han aprendido nada

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Tengo todo respaldado, en un twitter y en mi computador :menani:
 
Fonola narrando un texto que no fue escrito por el, con música que no ejecutó, en un video que supuestamente editó él, lo que explicaría lo callampero del mismo, ya que las imágenes no parecen seguir ninguna secuencia lógica en función de la narración o que se yo. Sin sólo imágenes culiás una tras otra.

Básicamente esto parece ser el único logro personal concreto en la vida de Fonola: narrar y editar mal un video.

Parece trabajo de liceo la wea, donde hicieron narrar al fleto del curso, ese que se juntaba con puras mujeres y era amigo de sus amigas, ya que tal como Fonola en la actualidad, su única cualidad y aptitud era ser fleto.
Ese wn en la media tiene que haber andado pa la Paipa de todo el liceo, debe haber sido el fletito del liceo que todos hueviaban en los recreos. Como siempre, pal hueveo y la vergüenza ajena el culiao.
Post automatically merged:

Tremendo personaje el fonola culiao ah?tremendos problemas mentales que tiene. Y una increible disonancia cognitiva :

Por un lado, antes que los cipadritos lo pillaran en sus mentiras, el vociferaba de ser heterosexual, tener una familia tradicional, sostenedor de la familia, peor aun no se podia "conseguir" una esposa con apellido Concha, no, tenia que ser Carbonell jajaja.

Inventaba haber estudiado en universidades tradicionales. Se photoshopea con quijada amplia, nariz respingada cual superheroe de marvel, siguiendo los canones de belleza del capitalismo que tanto dice odiar. Por que no se photoshopea para parecer mas mapuche por ejemplo?

Pero finalmente la realidad de este wn es que es : un zurdo, maricon de closet, resentido, enquenqle, cafiche, vago, mitomano, con infulas intelectuales y morales, que no tiene por ningun lado. Escuchenlo como habla, si parece cualquier cumita culiao mas.

El wn odia a los fachos, porque representan todo lo que en la vida el nunca fue... todo lo que en la vida el nunca sera. Pobre y triste weon
Al weon le faltó hacer la gran suberchurrasco y ponerse apellidos grandiosos nomas, claro que ahí lo hubieran echao cagando del departamento con vigas a la vista y hubiera quedado peor que ahora, al menos los taitas le dan de comer y le pagan el Internet al enfermo culiao.
 
Última edición:
A Luisin le pegó fuerte la esquizofrenia.

Peleando solo
esqui.jpg


Antes de ser ameba

tw1.jpg


Sus "carreras" y perfil antiguo

asa.jpg

Mandele un saludito en FB


O en IG

 
Volver
Arriba