• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.












carlos-larra%C3%ADn3.jpg
 
Yo imprimiría este tuiteo y lo pegaría en todos los paneles informativos de las contru . A ver que piensan los obreros , con los que tanto fantasea aleonar este asintomático de la masculinidad .


los weones de la constru son los mas maricones que hay :lol2: siempre haciendo alusiones al hoyo y el pico, travestis y sexo entre sus compañeros, algo asi como la elite antroniana pero con pega
 

Ohhh...FInjamos sorpresa jajajajajaja

Puta cipas, tengan cuidado donde pongan la pichula...... Despues les sale un trolo no asumido y pedofilo


Post automatically merged:

Yo imprimiría este tuiteo y lo pegaría en todos los paneles informativos de las contru . A ver que piensan los obreros , con los que tanto fantasea aleonar este asintomático de la masculinidad .
Pero cipa, te dejo la carpetita


Incluso, creas un QR y lo dejas por ahi jajajajaja
 
Ohhh...FInjamos sorpresa jajajajajaja

Puta cipas, tengan cuidado donde pongan la pichula...... Despues les sale un trolo no asumido y pedofilo


Post automatically merged:


Pero cipa, te dejo la carpetita


Incluso, creas un QR y lo dejas por ahi jajajajaja

Me metí a cachurear, gracias por las risas :lol3:
 
los weones de la constru son los mas maricones que hay :lol2: siempre haciendo alusiones al hoyo y el pico, travestis y sexo entre sus compañeros, algo asi como la elite antroniana pero con pega
es cierto eso

webear con mariconeo es de maricones q sueñan tener un falo de caballo dentro de sus culos hediondos

nunca le encontré ningun brillo a esas tallas de beta cuck
 
los weones de la constru son los mas maricones que hay :lol2: siempre haciendo alusiones al hoyo y el pico, travestis y sexo entre sus compañeros, algo asi como la elite antroniana pero con pega
Es que para flaytes (poblacionales laburantes y delincuentes caneros) y huasos solo es maricón al que se culean, no el que lo pone.
Por eso es chistoso cuando les haces ver que tanto el activo y el pasivo son igual de maricones jajajaja.
Post automatically merged:

No eran los mineros que estaban acostumbrados que le pisaran a la pareja?
Esos reciben el término CUCK
 
Volver
Arriba