• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Socios conductores: olores en el auto?

Mata chilenos

Saco de Huevas
Registrado
2019/07/17
Mensajes
58
Sexo
Hembra
Hola, príncipe?, todo bien, bb?

Bueno, decidí invertir en el auto, por lo que quiero dejar atrás el olor a semen y paja que había, por alguno más agradable. Pero primero, existe algún producto que neutralice olores?, no me gustaría que el auto tenga un aroma muy denso, más bien que simplemente tenga olor a limpio (o nuevo) con una leve fragancia adicional.

Yo, hace algún tiempo, compré una weá que se enchufaba y eliminaba bacterias y malos olores (supuestamente), pero jamás sentí algún efecto notable.

Y luego, dejando de lado lo del olor "limpio" o neutro, con qué producto puedo dejar una leve fragancia a lo que sea?, cuánto dura?

Nos olemos
 
Este elimina el olor a falta de baño, vómito, zorra, toola, quesillo, raja, coco, peo, tabaco, etc... lo encuentras en el homecenter

Lisoform no lo recomiendo porque puede llegar a hacerte mierda el tapiz, cuero o ecocuero (cuerina)
 
Si, una vez con la peuca que andaba tuve que ir a buscarla a un carrete, cuento corto, me vomitó y me meo el auto, sólo lo compré como medida extrema para ese caso y me resultó bien.
Csm, te vomito y meo el auto, falto que despues afilando te cagara el pecho :xd:

Yo uso unas frqsquitos que vienen cubiertos por una madera , son chicas las compro en jumbo, siempre comentarios positivos sobre el olor con esto
 
Si, una vez con la peuca que andaba tuve que ir a buscarla a un carrete, cuento corto, me vomitó y me meo el auto (menos mal que no se cagó), sólo lo compré como medida extrema para ese caso y me resultó bien.
Me imagino que te la culiaste igual, estaba regala la wea, muestra las fotos y videos po', me imagino que la grabaste empelota !!!
 
Me imagino que te la culiaste igual, estaba regala la wea, muestra las fotos y videos po', me imagino que la grabaste empelota !!!
Debo reconocer que la saqué del auto en brazos tipo 3 Am, la lleve al baño y me devuelvo a limpiarlo, me doy media vuelta y esta wna ya la tenía encima, estaba en la puerta de la calle gateando y me grita puras weas, ahí ya me dio la wea y empecé a putearla, la enpeloté y la tiré a la tina y la comencé a grabar para que viera en el estado que quedó, luego le sequé el cuerpo y el pelo con secador, la acosté en la cama y como me había dado tanta pega y estaba "olorosita" me entró el demomio y en venganza se lo metí por el chico, ni cuenta se dio.

Al otro día le mostré la grabación y borre el vídeo...nunca supo que le saqué oro.
 
Llevalo a una limpieza interior con vapor, queda como nuevo, despues hasta con un pinito la haces.
 
Debo reconocer que la saqué del auto en brazos tipo 3 Am, la lleve al baño y me devuelvo a limpiarlo, me doy media vuelta y esta wna ya la tenía encima, estaba en la puerta de la calle gateando y me grita puras weas, ahí ya me dio la wea y empecé a putearla, la enpeloté y la tiré a la tina y la comencé a grabar para que viera en el estado que quedó, luego le sequé el cuerpo y el pelo con secador, la acosté en la cama y como me había dado tanta pega y estaba "olorosita" me entró el demomio y en venganza se lo metí por el chico, ni cuenta se dio.

Al otro día le mostré la grabación y borre el vídeo...nunca supo que le saqué oro.
Excelente desempeño, me retiro satisfecho !!!
 
Debo reconocer que la saqué del auto en brazos tipo 3 Am, la lleve al baño y me devuelvo a limpiarlo, me doy media vuelta y esta wna ya la tenía encima, estaba en la puerta de la calle gateando y me grita puras weas, ahí ya me dio la wea y empecé a putearla, la enpeloté y la tiré a la tina y la comencé a grabar para que viera en el estado que quedó, luego le sequé el cuerpo y el pelo con secador, la acosté en la cama y como me había dado tanta pega y estaba "olorosita" me entró el demomio y en venganza se lo metí por el chico, ni cuenta se dio.

Al otro día le mostré la grabación y borre el vídeo...nunca supo que le saqué oro.
Usted sí que sabe maestrus :hi:
 
Hola, príncipe?, todo bien, bb?

Bueno, decidí invertir en el auto, por lo que quiero dejar atrás el olor a semen y paja que había, por alguno más agradable. Pero primero, existe algún producto que neutralice olores?, no me gustaría que el auto tenga un aroma muy denso, más bien que simplemente tenga olor a limpio (o nuevo) con una leve fragancia adicional.

Yo, hace algún tiempo, compré una weá que se enchufaba y eliminaba bacterias y malos olores (supuestamente), pero jamás sentí algún efecto notable.

Y luego, dejando de lado lo del olor "limpio" o neutro, con qué producto puedo dejar una leve fragancia a lo que sea?, cuánto dura?

Nos olemos
que se te crucen los clones:lol3:+:bowen:
 
81i00pJxiiL._SX425_.jpg


compra esta wea....es la cumbia.
 
Volver
Arriba