• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soft disclosure: Administrador de NASA confirma existencia de UFOs y manifiesta inquietud por desconocer sus intenciones

TerminalFimosis

Exiliado
Registrado
2021/01/07
Mensajes
987
Sexo
Macho
Es cosa de tiempo para que explote todo de una vez por todas:

avatars-000210437202-h5qrjk-t500x500.jpg

Bill Nelson, quien se ha desempeñado como administrador de la NASA del presidente Joe Biden desde mayo, dijo el martes que no sabía con certeza cuáles son algunos de los fenómenos aéreos no identificados vistos por los pilotos de la Marina. Dijo, sin embargo, que "esperamos que no sea un adversario aquí en la Tierra que tenga ese tipo de tecnología", planteando el tema de la búsqueda de vida extraterrestre y el misterio de los ovnis de forma espontánea después de un intercambio de opiniones sobre lo que ocurriría. sucedería si un asteroide masivo golpeara la Tierra.

“Antes de irnos, ni siquiera he hablado de la búsqueda de vida extraterrestre. ¿Qué crees que estamos haciendo en Marte? Buscamos vida. Esto es parte de la misión de la NASA. Eso es lo que buscará este telescopio. ¿Hay otros planetas en otros lugares donde haya vida? " Nelson dijo cerca del final de una amplia discusión de una hora con Larry Sabato del Centro de Política de la Universidad de Virginia. "Sé que lo que han visto es lo que vieron esos pilotos de la Marina en 2004, y ha habido unos 300 avistamientos desde entonces".

“Y ellos no saben qué es y nosotros no sabemos qué es. Esperamos que no sea un adversario aquí en la Tierra que tenga ese tipo de tecnología. Pero es algo. Entonces, esta es una misión que buscamos constantemente: ¿qué, quién está ahí afuera? ¿Quienes somos? ¿Cómo llegamos aquí? ¿Cómo llegamos a ser como somos? ¿Cómo nos desarrollamos? ¿Cómo nos civilizamos? Y son esas mismas condiciones en un universo que tiene miles de millones de otros soles en miles de millones de otras galaxias, es tan grande que no puedo concebirlo ", continuó.

El artículo original está en inglés, me dió paja traducir el resto.


Doy paso a los comunistas de rigor para que vengan a refutar la existencia de UFOs con sus teorías hediondas a marihuana y estiércol de caballo de que todo esto es una cortina de humo para seguir ocultando las injusticias del sistema capitalista.

Más fotos referenciales:

thumb_large_3.jpg

11.jpg
 
Última edición:
Se sabe que los Nazi apostaban a crear tecnología de origen alienígenas y conocían las artes oscuras. Por ende esta noticia debe ser una cortina de humo para no dar a conocer que JAK era actor intelectual de la matanza judía en los campos de concentración.

:qloco:
:grito:
 
"Administrador de NASA confirma existencia de UFOs y manifiesta inquietud por desconocer sus intenciones"
En otras palabras, confirma que hay cosas que no pudieron identificar ya sea por la vaguedad de los registros o la poca confiabilidad de las fuentes y por lo tanto es imposible saber cuales son sus intenciones ya que ni siquiera se sabe que cresta es lo que se registro.
Que manera de hablar sin decir nada, titulo amarillista.
 
200.gif


"Administrador de NASA confirma existencia de UFOs y manifiesta inquietud por desconocer sus intenciones"
En otras palabras, confirma que hay cosas que no pudieron identificar ya sea por la vaguedad de los registros o la poca confiabilidad de las fuentes y por lo tanto es imposible saber cuales son sus intenciones ya que ni siquiera se sabe que cresta es lo que se registro.
Que manera de hablar sin decir nada, titulo amarillista.


rick.jpg



parece político
 
"Administrador de NASA confirma existencia de UFOs y manifiesta inquietud por desconocer sus intenciones"
En otras palabras, confirma que hay cosas que no pudieron identificar ya sea por la vaguedad de los registros o la poca confiabilidad de las fuentes y por lo tanto es imposible saber cuales son sus intenciones ya que ni siquiera se sabe que cresta es lo que se registro.
Que manera de hablar sin decir nada, titulo amarillista.
200.gif





rick.jpg



parece político

Ya, pero el detalle es que es un fenómeno con múltiples registros y hace casi 20 años que no se puede decidir las intenciones o el origen de esas máquinas. Acá los escépticos perdieron hace rato, en el mundo de los UFOs hace rato los escépticos pasaron a ser los antivacunas.
 


El primer comentario:

La Federación de la nave nodriza de la luz, la hermandad de la luz, Arcturianos, andromedanos, liranos, sirrios, pleyadianos, seres de procyrons y muchos más extraterrestres están a bordo de ellos. están aquí como colectivo para ayudar a la Tierra en la transición hacia una frecuencia de vibración más alta. han estado aquí, observándonos desde el principio.

Estúpidos hippies son la única razón por la que nadie se compra los UFOs hoy en día. Ellos tienen toda la culpa.
 


:emotidance:

...

Espero que el esperpento qliao no venga a mufar el tema,
Dejo como esperpento a quien más le acomode :sisi3:
 
o sea ¿tu te encuentras con un comentario adverso y algo pierde credibilidad?.

:risa:

Ojalá fuera UN comentario adverso po wn :lol2:. Hay movimientos enteros de gente cuya único corpus de conocimiento básicamente nace y termina en la biblioteca pléyades, entonces no es raro que los escépticos festinen con todas las noticias por impactantes que sean. Lo bueno es que acá no es un pelele posteando videos de youtube, es un weon que está a cargo de decidir como se administran BILLONES de dólares en presupuesto nacional diciendo que no tienen la más puta idea a lo que estamos enfrentados.
Post automatically merged:

200.gif





rick.jpg



parece político

Ándate de mi tema. :bat:
 
Ya, pero el detalle es que es un fenómeno con múltiples registros y hace casi 20 años que no se puede decidir las intenciones o el origen de esas máquinas. Acá los escépticos perdieron hace rato, en el mundo de los UFOs hace rato los escépticos pasaron a ser los antivacunas.

Vamos por parte. Primero, si yo tuviese que apostar, apostaría que si hay vida en otros planetas.
Segundo, yo solo dije que el titulo de la noticia era una idiotez, como vas a saber la intención de algo que no puedes ni siquiera identificar (UFO: unidentified flying object), es como que le pidieron a cantinflas que lo redactara.
Tercero, nunca me fiare completamente de los registros ya que es bien sabido que el mundo esta lleno de atention whores, mentirosos y aprovechadores que harían lo imposible por conseguir lo que quieren. Todo eso sin mencionar que los registros pueden haber sido producto de fallas mecánicas o electrónicas. Te dejo este video para que le des un par de vueltas y pienses en lo vulnerables que pueden ser los sistemas en los que tanto confiamos.



Claro que me gustaría que se encontrara vida extraterrestre pero no dejo que esas ganas me hagan susceptible a comprarle el cuento a cualquier wn.
 
Vamos por parte. Primero, si yo tuviese que apostar, apostaría que si hay vida en otros planetas.
Segundo, yo solo dije que el titulo de la noticia era una idiotez, como vas a saber la intención de algo que no puedes ni siquiera identificar (UFO: unidentified flying object), es como que le pidieron a cantinflas que lo redactara.
Tercero, nunca me fiare completamente de los registros ya que es bien sabido que el mundo esta lleno de atention whores, mentirosos y aprovechadores que harían lo imposible por conseguir lo que quieren. Todo eso sin mencionar que los registros pueden haber sido producto de fallas mecánicas o electrónicas. Te dejo este video para que le des un par de vueltas y pienses en lo vulnerables que pueden ser los sistemas en los que tanto confiamos.



Claro que me gustaría que se encontrara vida extraterrestre pero no dejo que esas ganas me hagan susceptible a comprarle el cuento a cualquier wn.


Estoy más que al tanto de lo sensibles que son los artefactos electrónicos a perturbaciones magnéticas, sobretodo cuando son baratos. En tú lógica habría que hacer un cruce entre la actividad solar por ej y los distintos momentos en que ocurren cada registro. Supongo que en casi veinte años alguien mucho más capacitado que cualquiera de nosotros ya se debe haber dado la paja de hacer ese cruce de datos, y considerando que los artefactos de manufactura militar no están precisamente hechos de yeso cartón yo diría que la probabilidad de fallo conjunto debido a perturbaciones externas, en el sentido de que la lectura a nivel de radar y de observador directo sea básicamente la misma como fue en el caso de Fravor, es muy baja.
Post automatically merged:

La pregunta real aqui es, si una especie superior alienígena llegara a la tierra y esclavizara a los humanos, la refinadas habilidades chupa-peneales de la elite seran suficientes para salvar de la esclavitud?

El problema básico de cualquier especie independiente de su desarrollo es la obtención fuentes de energía suficiente para mantener su maquinaria actual operativa. No me molestaría que las sondas que envíen los aliens estén llenas de bombas termonucleares listas para hacernos pico y liberarnos de esta cárcel.
 
Estoy más que al tanto de lo sensibles que son los artefactos electrónicos a perturbaciones magnéticas, sobretodo cuando son baratos. En tú lógica habría que hacer un cruce entre la actividad solar por ej y los distintos momentos en que ocurren cada registro. Supongo que en casi veinte años alguien mucho más capacitado que cualquiera de nosotros ya se debe haber dado la paja de hacer ese cruce de datos, y considerando que los artefactos de manufactura militar no están precisamente hechos de yeso cartón yo diría que la probabilidad de fallo conjunto debido a perturbaciones externas, en el sentido de que la lectura a nivel de radar y de observador directo sea básicamente la misma como fue en el caso de Fravor, es muy baja.

Yo creo que la probabilidad de que una raza infinitamente superior en cuanto a tecnología venga a nuestro planeta y los pillemos con nuestra tecnología de "la edad de piedra" es aun mas baja que la probabilidad de fallos mecánicos y electrónicos.
Aparte que me parece extraño que todos los registros que hay son puras weas que parece que las grabo un wn con parkinson y una cámara de 0.1 mega pixeles. Ahora esta lleno de cámaras HD en todas partes, pero ninguna capta nada... no se, sospechoso a decir lo menos.
Me parece bien que hayan departamentos que investiguen los UFO pero me parece mal que se haga con los impuestos de la gente. Deberían buscar otra forma de financiarse.
 
Volver
Arriba