• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soft disclosure: Administrador de NASA confirma existencia de UFOs y manifiesta inquietud por desconocer sus intenciones

Media wea. El ex primer ministro de defensa de Canada hasta leyo una carta de los UFOS y acá arman escándalo? Lo malo es que han borrado de todos lados el video completo del congreso, donde lee la carta. Es super dificil encontrarlo, de hecho, dudo que este por ahí ¿por que será?

Acá de lo poco que encontré

Alienígenas cooperan con el gobierno de EE.UU. - YouTube
 
Cuando aparezcan aliens en la tierra vendrán abogando por la unificación de la tierra, desaparición de fronteras, multiculturalidad. Que conveniente será...
¿Por qué? Porque será mentira, llevan décadas promoviendo escenarios, que serán factibles de manifestar ya dentro de poco. Otros cipandritos que hayan ido a China probablemente ya han visto los hologramas, y en occidente ya han sido utilizados en conciertos de artistas muertos.

Las imágenes ya no valen más que mil palabras.
¿Puedes confiar en tu percepción?

Citen con confianza cuando llegue el momento.
 
Hay que ser muy gil para pensar que no hay vida en otros planetas, la mayoría de la gente no se da realmente de la magnitud del tamaño del universo y seguramente hay vida en todas partes, por ende nosotros somos uno más del montón y puede que vengan a reírse de lo inepta que es esta raza

Lo otro, es que la mayoría de los ovnis con seguridad diría que son proyectos secretos de ellos mismos y que mejor para desviar la atención que decir que son ovnis. recordar por ejemplo a los cabrones de Skunk Works :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: y como una de sus grandes cabezas antes de morir dijo que ellos estaban adelantados 70 años a la tecnología actual
This.

Sólo mirar el grotesco presupuesto destinado a la DARPA este año, US$3.500 BILLONES, y el solicitado para el próximo; US$3.528 BILLONES...
 
"Administrador de NASA confirma existencia de UFOs y manifiesta inquietud por desconocer sus intenciones"
En otras palabras, confirma que hay cosas que no pudieron identificar ya sea por la vaguedad de los registros o la poca confiabilidad de las fuentes y por lo tanto es imposible saber cuales son sus intenciones ya que ni siquiera se sabe que cresta es lo que se registro.
Que manera de hablar sin decir nada, titulo amarillista.
Exacto, hay que partir que significa la sigla UFO o en su versión en español OVNI, no necesariamente se tratarían de extraterrestres, sino de cualquier wea voladora que no se sabe que mierda es, en buen chileno.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
La ufologia murio cuando murio senna
También murió cuando salieron los smartphones, curioso que millones de weones que tenemos un celular, casi nadie ha subido registro fotográfico o video en alta definición, como hubo por montones en los 90, parece que las baja definición hacia lo suyo.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Jueron loh ocni
56980.gif
 
Cuando aparezcan aliens en la tierra vendrán abogando por la unificación de la tierra, desaparición de fronteras, multiculturalidad. Que conveniente será...
¿Por qué? Porque será mentira, llevan décadas promoviendo escenarios, que serán factibles de manifestar ya dentro de poco. Otros cipandritos que hayan ido a China probablemente ya han visto los hologramas, y en occidente ya han sido utilizados en conciertos de artistas muertos.

Las imágenes ya no valen más que mil palabras.
¿Puedes confiar en tu percepción?

Citen con confianza cuando llegue el momento.



67Wr.gif
 
Ya los ha visto bb?? Pq yo si y se disfrazan pero uno igual los percibe
Una vez ví un punto rojo moviéndose en el cielo de un lado a otro, y es lo más típico que se suele ver (en testimonios). Aunque no se la verdad, una noche mirando el cielo ví que todo se iluminó por unos segundos y resultó ser un meteorito




Igualmente a veces se trata de satélites, así que nadie sabe en el momento que está viendo
 
También murió cuando salieron los smartphones, curioso que millones de weones que tenemos un celular, casi nadie ha subido registro fotográfico o video en alta definición, como hubo por montones en los 90, parece que las baja definición hacia lo suyo.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


También puede ser que la gente dejó de mirar el cielo para perderse en sus telefonos inteligentes.

Aún recuerdo que para ver mi primer ovni, sin explicación lógica, estuve varios años mirando al cielo dia o noche, cuando tenía tiempo.




Saludos
 
También puede ser que la gente dejó de mirar el cielo para perderse en sus telefonos inteligentes.

Aún recuerdo que para ver mi primer ovni, sin explicación lógica, estuve varios años mirando al cielo dia o noche, cuando tenía tiempo.




Saludos
El único que he visto y que varios vieron, fue en el 86, dos puntos brillantes en plena tarde, nadie sabia que era.

Nah, quien no va a querer sacarse una selfie con un OVNI?, si es para tener mayores seguidores esta la papa.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba