• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soft disclosure: Administrador de NASA confirma existencia de UFOs y manifiesta inquietud por desconocer sus intenciones

El único que he visto y que varios vieron, fue en el 86, dos puntos brillantes en plena tarde, nadie sabia que era.

Nah, quien no va a querer sacarse una selfie con un OVNI?, si es para tener mayores seguidores esta la papa.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Lo que digo es que para ver un ovni hay que mirar al cielo, y si la gente prefiere mirar su celular núnca vas a ver uno.


¿Cuántas veces te has puesto a mirar el cielo este último año?.


yo creo que no más de 5 minutos seguidos.
 
Lo que digo es que para ver un ovni hay que mirar al cielo, y si la gente prefiere mirar su celular núnca vas a ver uno.


¿Cuántas veces te has puesto a mirar el cielo este último año?.


yo creo que no más de 5 minutos seguidos.


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
UFO= unidentified flying object.

Básicamente cualquier cosa que vuele y no sé pueda identificar, extraterrestre o no
 
Lo visitaba la venusina Semjase.
Después se supo que las supuestas fotos no eran más que fotografías que le tomó a una pantalla de tv (la mina era de un programa gringo)

ah y creo que eran de las pléyades

images
 
Cuando aparezcan aliens en la tierra vendrán abogando por la unificación de la tierra, desaparición de fronteras, multiculturalidad. Que conveniente será...
¿Por qué? Porque será mentira, llevan décadas promoviendo escenarios, que serán factibles de manifestar ya dentro de poco. Otros cipandritos que hayan ido a China probablemente ya han visto los hologramas, y en occidente ya han sido utilizados en conciertos de artistas muertos.

Las imágenes ya no valen más que mil palabras.
¿Puedes confiar en tu percepción?

Citen con confianza cuando llegue el momento.

El primer contacto "publico" (2050) no será real ; es mas para no generar un shock psicológico en la poblacion los eve's serán muy parecidos a nosotros...
El contacto real,como ya lo predijo Hawking; sera equivalente al descubrimiento de América. Al comienzo paz , amistad e intercambio cultural; después ya saben como termino esa historia.
 
OVNI = Objeto volador no identificado.

Decir este término no significa que sean extraterrestres, significa que son desconocidos, no se saben qué son, eso es todo.

Muchos parece que no cachan el concepto y ya se ponen Fox Mulder para sus cuestiones :risa:
 
Hay que ser muy gil para pensar que no hay vida en otros planetas, la mayoría de la gente no se da realmente de la magnitud del tamaño del universo y seguramente hay vida en todas partes, por ende nosotros somos uno más del montón y puede que vengan a reírse de lo inepta que es esta raza

Lo otro, es que la mayoría de los ovnis con seguridad diría que son proyectos secretos de ellos mismos y que mejor para desviar la atención que decir que son ovnis. recordar por ejemplo a los cabrones de Skunk Works :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: y como una de sus grandes cabezas antes de morir dijo que ellos estaban adelantados 70 años a la tecnología actual

En realidad no se trata de ser gil o no. Todo lo que dices es correcto, peeero, en relación a la vida extraterrestre no podemos afirmar ni lo uno ni lo otro. Lo más probable es que exista vida, pero tamb lo más probable es que nunca nos enteremos si es que es así o no. Además, el hecho de que exista vida no implica que esta sea inteligente.
 
Por un muy buen tiempo no tendremos contactos con alienigenas superiores. ¿Porque? ¿Que tenemos para ofrecerles? ¿Alguna novedad que ya no hayan descubierto ellos? Nos observan como nosotros observamos un panal de abejas o de termitas. ¿Acaso moveriamos aviones boing para ir a visitar un hormiguero?
 
Hay al menos 2 cosas que cualquier planeta que albergue vida cognitivamente superior puede ofrecer a una civilización foránea.

La primera biodiversidad, ya que después de millones de años de evolución, la vida logra encontrar diversas "soluciones" a problemas determinados, ya sea a nivel molecular, ya sea en formas o características físicas, o ya sea su conducta y organización.

Lo segundo, una vez surge una especie avanzada, y esta especie descubre el cómo externalizar sus memorias a través de "aparatos culturales" nace una diversidad de ideas, teorías, escuelas de pensamiento, obras literarias, mitos, incluso sueños, que difícilmente otras especies -nacidas en torno a condiciones iniciales distintas- puedan siquiera imaginar.

Eso tenemos para ofrecer, moléculas orgánicas complejas y pajeo literario filosófico toluenistico :sisi:
 
Donde estan los cipadritos que dicen que los extraterrestres son demonios? :orejon: Es bueno ese tolueno añejado en una iglesia canuta de población.
curiosamente la primer descripcion de un "alien" (como lo conocemos actualmente) fue este dibujo de Aleister Crowley, aparentemente segun su propio relato él tuvo "contacto" o visiones con esta entidad/demonio (circa 1918)

Crowley-Lam-grey-alien.gif
 
yo creo que existen, mi abuelo que nacio en una pampa salitrera, veia todo tipo de fenomenos naturales, estrellas fugaces, torbellinos en el desierto, espejismos, hasta unas especies de fuego fatuo osea cosas von explicacion.
lo que nunca pudo explicar eran las esferas de luz que se movian de noche en el cielo de forma erratica, o las esferas metalicas que derrepente aparecian de dia.
 
y dale con la wea....

todos los años o semestres la misma wea y no dicen nada....no muestran nada aparte de un qlio que habla su relato

cero impacto-.
 
oye @SCARHIDE en lugar de rapartir caquitas como el pendejito cuma, picota y poco hombre que eres, por qué mejor no aceptas que eres credulo, inoperante e ignorante?.



:risa:
 
oye @SCARHIDE en lugar de rapartir caquitas como el pendejito cuma, picota y poco hombre que eres, por qué mejor no aceptas que eres credulo, inoperante e ignorante?.



:risa:

hay temas que no los dominos, por ende pregunto, hay otras cosas que si las se, de esas opino
no como tu que crees que porque tienes google te las sabes todas, conchetumare gorreao
Post automatically merged:

es altamente probable pero tal vez con algunas fallas ya que solo eran prototipos

02bfc2b912f8ba75c25a13e1795f5298.jpg


images


images
esa es la wea, años atras un amigo me hablo sobre ese tema pero nunca profundice
igual hay modelos raros
 
Si acaso existen nos tienen pal webeo.
Yo creo que existen en alguna parte, y si son suficientemente avanzados, vienen aca a grabarnos como nosotros grabamos gatos y los subimos al yutu.
 
Volver
Arriba