• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

soft flash para creacion de webs e intros

  • Autor de tema claudiobass
  • Fecha de inicio
C

claudiobass

Guest
Podrian dar unos enlaces con descargas y una explicacion de para que sirve algun soft para creacion web en flash, me refiero a editores, porque a mano con action script, no pasa. :tomata:
 
a ver compadrito, no cache muy bien tu pregunta, pero te respondere de acuerdo a lo que te entendi...
a mi juicio, quieres un soft para hacer paginas en flash e intro en flash....bueno, los unicos programas que conozco para hacer esas gueas son dos :

Trendy flash intro builder : Este es un programa para hacer intro en flash ( muy amigable ) a prueba de gueones....asi que no vale la pena la explicacion

Trendy flash site builder : Este es para hacer paginas en flash, que al igual que el anterior...es aprueba.......

Ahora bien, estas gueas las baje de www.jaacom.com ( es su gueeo registrarse en esa pagina, no me pregunti como fue que le apunte a la guea......pero hechale un miro y trata de registrarte......si no podi, enviame un mensaje con tu msn y te los paso en linea....

saludos

8)
 
mmmm.
veo que hacen falta reglas aqui.
(no warez)
 
ingeniero comercial dijo:
Trendy flash site builder : Este es para hacer paginas en flash, que al igual que el anterior...es aprueba.......

Ahora bien, estas gueas las baje de www.jaacom.com ( es su gueeo registrarse en esa pagina, no me pregunti como fue que le apunte a la guea......pero hechale un miro y trata de registrarte......si no podi, enviame un mensaje con tu msn y te los paso en linea....

saludos

8)

no podrias tirar el link directo pa bajarlo?? porque realmente hay ke llamar a osama pa ke te lo baje XD
eso no mas
 
No.
busquelo usted o vaya a appz, aqui nada de de links directos a programas.
 
no sea paja, es cosa de buscar en google y sale al tiro el programa, en download.com....
 
Hacelo a manfinfla no mas po viejo, en flash, flash es para hombres.jajaj
 
como hago para cuando escribo en el trendy flash quiero que me aparezcan los acentos
muchas gracias por ayudarme
 
a ver..... me llamó la atención esos programas.......




JPLB16.tk
 
Miren, tengo las dos weas, pero me falta un serial para trendy flash site builder. El intro builder lo tengo completito. Si se rajan con un serial ke funcione, los subo.
 
flatolin dijo:
Miren, tengo las dos weas, pero me falta un serial para trendy flash site builder. El intro builder lo tengo completito. Si se rajan con un serial ke funcione, los subo.

yo baje el TrendyFlash Intro Builder Trial, pero ,kiero registrarlo para ke no me salga esa kosa de propaganada en la intro, komo lo hago por fa diganme.
gracias a todos
 
el_rulo dijo:
yo baje el TrendyFlash Intro Builder Trial, pero ,kiero registrarlo para ke no me salga esa kosa de propaganada en la intro, komo lo hago por fa diganme.
gracias a todos


Muy predefinida las paginas deel trendy, en lo personal no me gusta mucho el programita ese.
 
El_Mentor dijo:
Muy predefinida las paginas deel trendy, en lo personal no me gusta mucho el programita ese.
tienes razon, pero la idea es aprener de todos los programas, yo me kedo kon el flash en too kaso, pero de todos se aprende algo nuevo. :curadosca
 
Volver
Arriba