• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sol Perez se agarra a xuxadas con twiteros por transparencia de Romina Malaspina

clon_bigoteado

Exiliado
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
los twiteros seguidores de Sol Perez poden que ella muestre las tetas, a lo que ella responde que se vayan a freir ahitianos a África


asi salio Romina Malaspina en el noticiero



Desde que la ex Gran Hermano Romina Malaspina se incorporó a las huestes de Canal 26, un espacio en el que brilla Sol Pérez, se produjo una suerte de competencia entre ambas. Una rivalidad que no tiene que ver con lo que dicen ellas sino con comentarios fogoneados en las redes, por usuarios que asumen que por ser dos mujeres con roles similares no pueden convivir.

El punto en cuestión para instagramers y tuiteros, más allá de los méritos de una y otra para desempeñar su trabajo, es los atuendos que eligen para cada jornada. A decir de los internautas: "cada vez más jugados".

Fue Romina quien en la última emisión llevó un top con transparencias. La decisión hubiera sido pasada por alto, si no hubiera generado una verdadera revolución en redes sociales, al punto de convertir la situación en uno de los temas con más visitas del día.



Ante una nueva comparación con su compañera de canal, Sol Pérez se hartó y decidió contestarle a todos los que le escribían. Su enojo no fue hacia Romina, si no a quienes cuestionan sus aptitudes por la ropa que viste, en vez de juzgarla por su desempeño periodístico: "Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás", le dijo la modelo a un televidente que no pudo evitar trazar un paralelo.



Sin embargo, la actriz y vedette no se quedó conforme y decidió seguir con las aclaraciones, en su frontal estilo: "Dejen de querer llamarme 'gato' por ser mujer y tener tetas y culo. Estudié, me preparé y desde que tengo 18 años que trabajo en el medio. Gracias a Dios hace tres años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos".



fotitos de las washas

sol perez


romina malaspina

Romina-Malaspina-desnuda.jpg


mas fotos aca

 
la malaespina se hizo de nuevo,recuerdo que ha cambiado de cara como 4 veces la qlia
con la segunda cara que tenia habia quedado papo ,no es que este mal ahora,pero habia quedado mas bonita,en fin,maracas argentas
 
llueve a cantaros y un tema asi alegra la existencia. a la mierda la rivalidad, mas fotos!!!
y ojala que los fletos no las borren
 
Volver
Arriba