• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad Onetto quiere ser madre por primera vez a sus 45 años: "Hasta que sea realidad"

Stalker90

Animal
Registrado
2017/08/01
Mensajes
2.394
Sexo
Macho
¿Se viene un bebé? Soledad Onetto sorprendió a todos sus seguidores con una grandiosa pero desafiante noticia. En entrevista con la revista Velvet, la periodista reveló sus deseos de convertirse en madre a sus 45 años.

"Ser madre va a dejar de ser tema hasta que sea realidad. Estamos trabajando para usted", Dijo en la entrevista, donde señaló que aplazó la maternidad debido a su demandante trabajo.


"Parte de la responsabilidad que tengo por tener este megáfono que me da mi profesión, es decir que nadie se equivoque. Si efectivamente tú como mujer quieres postergar tu maternidad, la curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta", explicó Soledad a Velvet.

En este contexto, la periodista explicó el gran desafío que conlleva querer ser madre a su edad. "Así es la naturaleza y nadie lo va a cambiar. Entonces, si tú quieres postergar tu maternidad, la congelación de óvulos es un requisito", dijo.

Para esto, Soledad puntualizó que este proceso no es barato. "Esto debería ser financiado de alguna forma, como sucede en algunas empresas en Estados Unidos. Porque tampoco hemos sido solo nosotras las que hemos decidido postergar la maternidad; también es el sistema cultural y la economía que hemos creado lo que ha hecho que la posterguemos", explicó la periodista.
 
Registrado
2008/03/01
Mensajes
12.782
Sexo
Macho
perdió un matrimonio por no querer tener hijos ... ahora le viene la desesperación :zippymmm:
Al final siempre la biología les gana a las mujeres, por eso muchas prefieren el tener una familia antes que el bienestar laboral.

La Sole prefirió la pega y dejó pasar el tren.

pd: yo igual me ofrezco para inseminar :cooltext:
 
Arriba