• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad Onetto quiere ser madre por primera vez a sus 45 años: "Hasta que sea realidad"

Parecen los abuelos

433030068-952925233100114-4177796033670885683-n.jpg


Muy ostentoso todo.
 
nunca nadie vio a soledad onetto embarazada, ni una foto de eso.
esa guagua la hicieron con vientre de alquiler, dudo incluso que sea un ovulo de la onetto (sus ovulos congelados seguramente estaban ya pa la caga, por eso siempre tenia perdidas), aqui con cueva intervinieron espermatozoides de ese viejo ql decrepito y seria.

No cachai niuna weá del tema.

No funciona así la weá. Yo estoy en proceso de ser padre por surrogacy y el proceso no es como para ir a un McDonalds y pedir una hamburguesa. Tonto weon
 
Lo he visto en varios conocidos de pega y circulo cercano. Los treintones no quieren tener guagua porque quieren viajar, carretear, hacer postgrados etc etc, pero parece que llevar ese estilo de vida les llega hasta los 45, es ahí donde varios comienzan a cuestionarse el ser padres y varios lo están concretando ya casi a sus cincuenta ...

Algo les pasa entre los 45-50 que los hace añorar una larva.
La crisis de la mediana edad, se replantean todo... y aparece fuerte el deseo de tener esa tan vapuleada, tan maldecida "familia tradicional".
Se les cae la mentira que te vende este mundo woke y progre y quieres formar lo que debiste haber formado al final de los 20 y principios de los 30 :sisi3:
 
he visto harto cincuentón siendo papá últimamente.
Están haciendo la pega que los "adolescentes canosos" de treinta no quieren.
Además de harto treinton con vasectomía :sisi3:

Mejor, cimpadrito... Hay que ser retrasado para amarrarse de por vida con una mujer actual... En el fondo, entiendo a estos canosos qls que no quieren ser padres :lol:

Igual, los 50tones no suelen ser muy inteligentes tampoco, pese a la edad que tienen, la mayoría carece de experiencia y sabiduría. Muchos creen que las mujeres de estos tiempos son iguales que antes cuando eran jóvenes, y eso demuestra una gran falta de SAPIENCIA y C.I inferior, aparte, estos viejos qls son tremendamente SIMPS demostrando que no saben ni dónde están parados y por eso caen ante las redes de la mujer modernita que sólo busca un cajero automático con patas a cambio de ceder la cuerpa (relación de prostituta y cliente o sugar daddy).

Hace poco me enteré de uno. Un chileno de unos 50 y tantos años durante la pandemia recibió los 10% y no halló nada mejor que meterse a esas páginas videochats o no sé donde mierda a buscar caribeñas... La mina era unos 30 años más joven tengo entendido, y ella le prometía amor eterno y que vendría a Chile a vivir con él... El cincuentón cayó y le depositó todos los 10% (varios palos) y la mina lo bloqueó del teléfono y de todas partes 🤦🏻

Pero lejos de aprender la lección, el chileno de 5 décadas insistió en buscar el "amor" femenino hasta que consiguió traerse a una dominicana o no sé de dónde (negra) que aceptó ir a vivir con él, pero el problema es que estaba embarazada y tenía una hija de 15 años xD para el bolas tristes no fue nada y aceptó reconocer a la wawa que no se parece en nada a él y desde ahora es el padre legal de la cría hahaha... Al final, duraron 2 años y la caribeña lo mandó a la mierda y se fue junto con la hija y la wawa, durante todo ese tiempo él las mantuvo económicamente (no trabajaban y además la pendeja 15añera traía al pololo y se encerraban en la pieza lol), y ninguna de las 2 ayudaban en los QUEHACERES de la casa, así que, él tenía que hacer aseo y trabajar :zippylol2:

Ahora debe pagar pensión por una wawa que no es suya y lo malo es que tengo entendido que se había encariñado y la andaba paseando por todas partes diciéndole a todo el mundo que era su hija :rofl: lo peor es que este es un caso real :risa:

Ves? Los 50tones no son muy "víos" y no creas que este tipo de viejos son excepciones, te aseguro que hay muchos haciendo este tipo de weas como si fueran pendejos ingenuos :solcool:
 
Última edición:
Volver
Arriba