• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solidaridad flashera

gadagaca

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/08
Mensajes
13
Holas, soy nuevo en el antro y tam,bien en lo que se refiere a flash.
Se los conceptos basicos de animación, y hasta ahora noi tengo muchos problemas. Los tutotiales que has posteado has sido una enorme ayuda. Pero aun así, tengo una dudas:
1) Cúal es la diferencia entre Clip de Película y Gráfico, si ambos pueden serestáticos o animados?
2) Como hago una precarga o preloader. No cacho ni jota de ActionScript, apenas se ponerle stop p play a los botones. Quisás haya alguna forma de hacerlo sin saber mucho en programacion
3) Donde consigo buenos efectos de sonido? (esto nada que ver con flash)

Uso Flash Mx
Ojalá me puedan ayudar en algo.
 
hola,
tengo un problema con flash con Quicktime, me sale esta error al querer pasar un flash a Quictime: la version instalada d Quicktime no cuenta con un controlador para este tipo de pelicula Macromedia Flash
bueno gracias
 
como q no cacho?(soy español i no se q me qieres decir)
pos claro q se puede pasar flash a quicktime (.mov).
porfavor contestarme lo necesito con urgencia
gracias
 
te vas en archivo configuracion de publicacion y eliges para que publike en quick time(.mov) y luego en la paleta de arriva saldra las opciones de quick time y en controlador lepones standar ahi no deverias tener problemas si no es asi intenta descargando un quick time mas actualisado
 
te vas en archivo configuracion de publicacion y eliges para que publike en quick time(.mov) y luego en la paleta de arriva saldra las opciones de quick time y en controlador lepones standar ahi no deverias tener problemas si no es asi intenta descargando un quick time mas actualisado
 
Volver
Arriba