• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solitario spider

atunconmayo

Manfinfler@
Registrado
2015/03/25
Mensajes
446
Sexo
Macho
Saludos gente, hoy decidi formatear y cambiar mi SO a windows 8 (Antes era el vista, con el cual tenia muchos pantallazos), debo admitir que es superior en todos los sentidos y me relaja el pensar que ya no tendre pantallazos (Por lo menos en mucho tiempo).

Pero no soy el único que usa el pc:fffuuu:, también lo ocupa mi padre, y es de esos viejos que juegan un juegos de cartas llamado solitario:foreveralone:, aunque el mio juega solitario spider; pero a el no le gusta el nuevo solitario del windows 8, en cambio le gusta el del vista.

He buscado, y no lo encuentro, solo versiones del xp, 98, etc; necesito el solitario spider del windows vista. Alguien sería tan amable de pasarme ese maldito juego, lo agradeceria mucho.:smile:
700b9ec3-d444-40f2-8fb7-41e9ec7fca03_0.jpg


A propósito, si el tema no tiene que ver en esta parte de foro, favor de cambiarlo a donde corresponda.
 
tengo la versión entrerprice, no trae niuan weá.

suerte en tu búsquda.
 
Mi papa era adicto a esa wea... cuando cambie de s.o tuve que copiar el ejecutable desde otro pc para que no me diera jugo el veterano

enviado desde una wea movil
 
@El Virus Al final te encuentro razón, la diferencia es la apariencia, pero filo, al final es lo mismo :yaoming:
Se agradece la atención.:)
 
Volver
Arriba