• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOLO ALFAS: Han tenido un bromance?

Elmalulito

Huevon sin Vida
Registrado
2020/09/08
Mensajes
21.169
Sexo
Hembra
Hola mis herederos del cuarto Reich, hoy seguimos derribando barreras y en este caso de trata de la camaradería... Así que les pregunto: han tenido un bromance?

El término bromance (acrónimo de las palabras brother, hermano masculino en inglés, y romance)[1][2] es una forma de referirse a un vínculo afectivo intenso, no-sexual, entre dos (a veces más) varones.[3] [4]Estas relaciones suponen un mayor vínculo afectivo y emocional que el de la amistad tradicional.[5]

Un afectuoso abrazo lleno de fuerza de macho para ustedes :lib:
 
¿oye, cuenta como Bromance (vínculo afectivo intenso) el tener una perra falta de atención que me pone caquitas a cada rato?

a ti te hablo, @FLAKER trolo de mierda bueno pal pico, acabo de cachar que me amas en secreto.

ya tontito, si sé que estás ahí. No necesitas insinuar que quieres que te saque la caca a la vista de todo el foro. Manda mp y te devuelvo fotos de mi pichula para que te mates a pajas.
 
preocuparte de un amigo no es de maricones. es bromance y es muy masculino.
aquí un ejemplo.. ver que tiene en la perita es de buen amigo., y el que no ha tenido un amigo así. es derechamente maricon.
Pique-Ibra.1_LP983672_MG67078396.jpg
 
Acá les gusta que sólo les perforen el ano al @Web_Master @liberty Pera @kabloom @moolbaK @ivangelion68 @ReyVegetaBan
No se conforman con ser sólo amigos especiales
Se perforan todos juntos los chanchos culiaos :risas:

Al parecer soy tu sueño húmedo maricon @PedoQueen, perdon @EvQueen, se te dilata el ano solo pensar en mi :risa:

No puedes vivir sin postear algo en donde no me menciones o me escribas mensajes privados :risapaquete:


Deja de dar la cacha qlo patético, tanto que webeas que te dedico mi forma tonto wn :sisi:

bonvallet.gif


PD: colócate la insulina diabético rqlo que andas descompensado :risas:
 
Volver
Arriba