• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOLO ALFAS: Han tenido un bromance?

Eso de ser no binario para no encasillarse tiene la caga buscando donde encasillarse.
Tienes un buen amigo y ya, la misma definición de que no involucra lo sexual implícitamente lo está considerando o sea es un típico encasillamiento LBGT.
 
a ver trogloditas culiaos, dejemos las cosas claras, han habido muchos HOMBRES machos que han tenido bromances, por ejemplo:

hitler_mussolini.jpg


hitler y mussolini

FOTO_0120090818111314.jpg


salas y zamorano

500x500.jpg


george y andrew :wub:


asi que lavense la boca antes de hablar mariconadas



Salas y zamorano nunca fueron amigos en su tiempo en la selección.
En la época en qué vetaron a la prensa, fue el único que contrario al capitán. E incluso se hablaba que en camarin habían team salas y team cazuelas
 
h
Salas y zamorano nunca fueron amigos en su tiempo en la selección.
En la época en qué vetaron a la prensa, fue el único que contrario al capitán. E incluso se hablaba que en camarin habían team salas y team cazuelas
hitler tampoco era amigo e mussolini, eran ejemplos para que se entendiera la idea mongolico conchetumadre aweonao
 
a ver trogloditas culiaos, dejemos las cosas claras, han habido muchos HOMBRES machos que han tenido bromances, por ejemplo:

hitler_mussolini.jpg


hitler y mussolini

FOTO_0120090818111314.jpg


salas y zamorano

500x500.jpg


george y andrew :wub:


asi que lavense la boca antes de hablar mariconadas
Todos putos igual que vos el más capo ronga del sitio.
Seguidor de bubalon y la conchetumare andá a hacerte culiar en vez de venir a corromper el foro hijo de la desobediente y perversa.
 
Bromance, que wea mas homosexual, el afan de cambiar el nombre a las weas, eso es ser maricon, lo mismo que SOLOSEXUAL, nombre nuevopara los pajeros incapaces de encontrar o contratar una marakiwi
 
ustedes-me.gif


mostaceros qliaos... :lol2:

no basta con tener amigos, se tienen que ir al bromance y tocarse los orificios los muy soplapollas, abrazadores pa'tras y mordedores de almohadas... ¿se ponen celosos de las pololas de los bromanceados también???
 
Tener un bromance es tan macho alfa como esconderlo en la boca. Estos wekerekes no hallan meternos su mariconería como sea. No les resultó el sipo apruebo, entonces a buscar otra forma de meter su ideología forzada.

 
la.wea fleta jajajajajajj

por más que quieran meter a toda costa la wea gay entre weones , esto no puede funcionar porque los hombres naturalmente generan un tipo de feromonas que repelen a otros machos.

Yo tengo un gato macho que permite la entrada a mi casa de una gata hembra pero es super territorial con otros machos .


las mujeres igual generan feromonas pero no les molesta la presencia de otra dama a menos q hayan rencillas anteriores .

Por eso las mujeres en el reino animal pueden vivir en paz a diferencia de los machos que mueren jovenes por lo territoriales q son .
 
Volver
Arriba