• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Solo Dios sabe si vuelvo" ¿Cual fue su viaje en micro más loco?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Yo en ese sentido no he tenido muchos porque nunca he tenido la fortuna de subirme a micro de región, pero una vez hace tiempo en octavo básico tomé una 508 y el viejo culiao iba a como 200 km por hora, después de pasar el lomo de toro la wea de micro culia volaba, varios se sacaron la chucha en ese viaje

la vez q me subi a una micro amarilla y tuvo q parar pq una vieja quedo colgando de la micro de una pata, si no es por los pasajeros q gritaron pa q parara la vieja se moria nomas

la vez q viaje de maipu a stgo centro con ganas de cagar, nada memorable paso en el trayecto, pero ese sudor frio por horas no lo olvidaré jamas, tampoco el alivio al llegar

Última edición:
el viaje mas loco fue cuando le pegue unos buenos fierrasos a un cumba culeao que se subio a robar una cartera

LLOqMo.gif

fuck-you-fight.gif

hace muchos años iba de pie frente a la puerta trasera, en eso bajando Limonares antes de llegar al paradero que esta antes de la primera curva, el conductor abre la puerta (antes de que el bus se detenga) un segundo más tarde la micro se "roncea" de cola y si no me agarro bien salgo volando por la puerta.

Se le habia partido la dirección delantera.

Tengo otras historias, como una vez que iba en una intercomunal (intercriminal) y el "acomodador" se pone a pelear con el conductor de otra micro y en un semaforo el otro conductor se baja y con un fierro le revienta espejo retrovisor, después el conductor de la micro se pone a perseguirlo hasta que le pega un topon a la otra micro y la deja toda rayada.

:flaite:

El que no ha viajado en locomoción colectiva en la 5ta región no conoce la adrenalina.

:tecito:

Última edición:
Una vez hace muchos años tome la 405 desde el Parque Arauco hasta Cal y Canto, demoró 11 minutos, eramos poquita gente en la micro y parece que todos bajábamos ahi (que ahi terminaba su recorrido) pero literalmente voló.

Una vez cuando pendejo tome la 240 Maipu plaza ossandon amarilla en Larrain con Palma de mallorca y llegue en 25 minutos a Irarrazabal con Salvador. El micrero no le paro a nadie, ni a los semáforos y andaba a una velocidad demencial.
Que Wea se creía Sandra Bullock el.viejo Qliao :jajahisteria::jajahisteria:.

En mi caso le El Montijo, uno buses que los weones corrían por Vicuña Mackenna, detrás del Mim y la lateral de Vespucio después de las 23:00 horas desde Alameda, los weones arriba de la pelota sin lugar a Dudas y con el bus en la última marcha con el motor casi a reventar echo un peo minimo 140km o a lo que daba el motor del bus pero la vi Brígida :naster: por suerte no quedó la caga pero para nunca más subirme a uno :sustoo: :sisi3:.

Siempre que hablan de micros me acuerdo en Temuco que tomé una 4B para la UFRO (iba atrasado). Calculen como iba de estupefacientes ese chofer, que al marcar en la UFRO llegué 10 minutos antes del horario. El viaje fue como cuando en las películas sci-fi se meten en agujeros de gusano o hacen viajes hiper-espaciales, onda deformación espacio-temporal.

02578.jpg

Cuando fui al cumpleaños de un excompañero de liceo que vive en San Bernardo, tomé la G no se cuanto en el intermodal La Cisterna, la micro pasó por unas poblaciones asquerosas por los morros, más encima estuve como 2 horas arriba de la güeá y la gente decente se bajó mucho antes que yo, así me quedé con puros personajes extraños. Al llegar a la casa del compañero los güeones se rieron y se sorprendieron de que haya llegado ileso después de tomar ese recorrido.

Siempre que hablan de micros me acuerdo en Temuco que tomé una 4B para la UFRO (iba atrasado). Calculen como iba de estupefacientes ese chofer, que al marcar en la UFRO llegué 10 minutos antes del horario. El viaje fue como cuando en las películas sci-fi se meten en agujeros de gusano o hacen viajes hiper-espaciales, onda deformación espacio-temporal.

02578.jpg

ohh me vinieron todos los recuerdos, este modelo de micro era la diosa de todas las micros

:idolo: Pucara II
:idolo: Metalpar

Más de 30 años viviendo en Valparaíso.

Ahí la dejo.

Volando en el Camino Cintura viajando en la O (612), hecho una goma por la Avenida España en cualquiera que pase por ahi, una flecha por el Troncal Urbano entre la USM José Miguel Carrera y la plaza Miraflores. Así también carreteando en 1 Norte, Errázuriz y otras zonas.

Una vez cuando chico, en verano, venía de regreso de Pucatrihue a Osorno, no habiamos entrado en la micro y para no esperar hicimos dedo para llegar hasta Bahía Mansa, ahí subimos a una micro que vení pero es que repletisima de gente y aún así nos dejaron subir. No avanza vamos mucho porque la micro estaba llena, muy pesada y había un taco enorme de regreso a Osorno de todos los veraneantes. La cosa es que hubo un accidente más adelante y en la micro qlea quedamos cuesta arriba en la cordillera de la costa. Nosotros esperamos sin drama hasta que hubo que avanzar denuevo y la micro no se la pudo, estaba muy pesada y se empezó a ir pa atrás, habiendo hacia atrás una fila de autos que se perdía hasta lo que podíamos ver de camino y en el ánimo de no ser aplastados por la micro los autos hacia atrás se corrieron chocando entre ellos, ¡quedó la cagá!, más encima varios autos se habían corrido a la pista de al lado (sentido contrario) y justo venían los bomberos, así que le bloquearon el paso, ahí al lado de la micro. De la micro nos bajamos todos, bajando los bolsos, cajas y cuánta wea había cargada, después a caminar cuesta arriba y volver a subir, mientras veíamos la caga que había dejado la micro, y era la micro porque a esa altura la fila de adelante ya se había ido. Nos subimos, nos fuimos y a la siguiente cuesta nuevamente la micro no se la pudo y vuelta a bajar todo otra vez... Al final llegamos bien, pero ufff fue larga la travesía

Volver