• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Libros para Palm (Codigo Da Vinci, Harry potter y mas)

Hooo, por Favor.
He tratado de buscar por todas partes " Cartas del Diablo a Su Sobrino" de C.S Lewis.
Sin lugar a dudas una mirada, un toque de plumon en una delgada hoja. Que tus ojos se transforman en cuaderno y las letras en tinta que traspasa a cuchilladas hacia tu cerebro... donde arman una fiesta.
En fin, una pequeña descripción personal de este libro.

Si Tu me puedes ayudar a encontrarlo en E Book. Te lo agradecería.
Gracias.
 
¿Te vale en inglés? ¿para Palm??

Te lo mando en TXT, lo puedes leer en el iSilo directamente desde la tarjeta de expansión.
The screwtape Letters.

Salud

sklp
 
Trabajo en progreso, una versión temprana de un ripeo que estoy haciendo, para PalmReader...

De Stephen Me-Creo-Lovecraft-Y-No-Me-Da-Ni-Verguenza King, Los Misterios del Gusano

Aps, otro proyecto, El Nuevo Código Secreto De La Biblia, también para PalmReader

Ojo, Las cosas como secciones, índice de capítulos y todo eso no están listos aún, trabajo en ellos cuando tengo tiempo.

Esop. salud

sklp
 
berzerkers dijo:
Otra Lista Actualizada para palm

http://es.geocities.com/macastillo.geo/ftp/conectar_ftp.html

Para configurar la conexión de tu cliente FTP:
Host: ftpmichel.myftp.org
Nombre de usuario: libros
Contraseña: libres
Puerto: 21

Te pasaste con este dato, andaba buscando libros de stephen king y aca salen un monton... muchas gracias, ahora a hacerme recagar la vista leyendo en la pocket :P :sisi:
 
Buenas.

Busco "la caballería roja" de babel.
berzerkers lo incluye en una lista de PDBs pero el enlace que da no funciona.
Si alguien me pudiera ayudar (si sabeis si todavía está colgado en alguna parte o si alguien me lo puede mandar por mail) se lo agradecería mucho.

Si no está en pdb me es indiferente, ya lo convertiré yo para pasarlo a la palm.

Gracias mil.
Salud.
 
Aunque me robaron mi palm y estaba retirado ya subire nuevos libros. buscare el libro en los cd y te lo enviare


Sld
Bzk

Si me venden a un buen precio no me enojo. :rojo:
 
muchas gracias berzerkers,
hazme el favor de ponerme a los pies de tu señora...
 
vmax dijo:
muchas gracias por el aporte, y no tendras dentro del sombrero, al lado del conejo, el libro de angeles y demonios de Dan Brown??

slds
vmax :clapclap:
yo lo tengo pero en World si te sirve me avisas!!
 
Gracias por el aporte...este ftp funciona perfectamente, y pude encontrar Angeles y demonios en Pub/Libros A-G/Brown, Dan

Gracias
 
Volver
Arriba