• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[SOLO MUJERES] ¿Qué pretenden al preguntar el signo zodiacal?

u and me

Plasta
Registrado
2021/05/29
Mensajes
816
Sexo
Hembra
No pretendo hacer una discusión sobre la relevancia de este asunto, la pregunta es simplemente qué es lo que pretenden al preguntar el signo.

Yo respondo con mi fecha de nacimiento y el signo que creo tener, ¿de qué hay que hablar después? Yo quedo en blanco, no pregunto de vuelta porque no sé qué SUPUESTAMENTE implica cada signo.

Tal vez debería preguntarles de vuelta por sus signos y si existe "compatibilidad" (?), ¿esa es la conversación pretendida?
 
Qué mentira debo decir si no me sé esas weás.
Vo dile que tienes el mismo signo que este weon:

KcEVixp-.jpg


Tu tema más weon al momento :ohno:
 
"Yo no soy de ningún signo ,yo soy del cacique " o " del albo campeón" , es lo que respondo cuando me preguntan y no sé por qué , pero hay algunas que no paran hasta averiguarlo .

A medida que sigue la conversación , de lo que sea que estemos hablando , siguen "...mmm ya sé, tu eres aries o ..." , por ejemplo jaja
 
Última edición:
No pretendo hacer una discusión sobre la relevancia de este asunto, la pregunta es simplemente qué es lo que pretenden al preguntar el signo.

Yo respondo con mi fecha de nacimiento y el signo que creo tener, ¿de qué hay que hablar después? Yo quedo en blanco, no pregunto de vuelta porque no sé qué SUPUESTAMENTE implica cada signo.

Tal vez debería preguntarles de vuelta por sus signos y si existe "compatibilidad" (?), ¿esa es la conversación pretendida?
A nosotras las mujeres nos gusta creer en weas
 
No pretendo hacer una discusión sobre la relevancia de este asunto, la pregunta es simplemente qué es lo que pretenden al preguntar el signo.

Yo respondo con mi fecha de nacimiento y el signo que creo tener, ¿de qué hay que hablar después? Yo quedo en blanco, no pregunto de vuelta porque no sé qué SUPUESTAMENTE implica cada signo.

Tal vez debería preguntarles de vuelta por sus signos y si existe "compatibilidad" (?), ¿esa es la conversación pretendida?

Lo hacen para ver si tienen el mismo caballero de oro.
 
Volver
Arriba