• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[SOLO MUJERES] ¿Qué pretenden al preguntar el signo zodiacal?

Geminis o Virgo.
Post automatically merged:



Un Capricornio...por acá.. ¿Me puedes ayudar?.

La mina que me gusta, nació el mismo día que yo, salvo que ella nació 365 días antes.

¿Eso sería compatibilidad o incompatibilidad absoluta?.

Lo único que se me ocurre es que se ahorrarían dos cumpleaños. :lol2:

pinochet-que-economia-mas-grande.gif
 
ajjaajja , ahora dilo sin llorar ....

ahora sal de colina 1 jajajaj :

" compañero, mal dilema, the power of vagina esmas fuerte que tu, pero entiendi estay con 3 loquitas una es u ex que te corretea , otra la de litueche que es media crazy y otra minita esporádica, como no va a conversar nada la loca wm, descartate a la ex eso es seguro .... suerte bro te quedan dos xp "

:menanihands::menanihands::menanihands:
 
Solo digan que son de algun signo de fuego y apasionados a cagar = buenos para un buen culeon

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A las personas que desprecian el Horoscopo y la astrologia, les digo que, un conocimiento antiguo se guardó en un mito popular para ser preservado y ser recuperado como lo fue en la Astronomía que es hija de la Astrología.

No importa las veces que la humanidad y el conocimiento sean destruidos, si hay gente que mira a los cielos buscando su futuro siempre será recuperado.


Saludos.
 
Gente que quiere auto engañarse y creer en weas pa que sus vidas sean un poco menos mierda. Por lo general esta wea la creen weonas tontas y huecos (en el amplio sentido de la palabra)
 
Volver
Arriba